Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ando con ganas de vestir mi pro con este fuse, los que lo tienen que opìnan de la calidad? un saludo
Gracias amigos, la verdad es que me mola mucho el bicho... Le iba a poner sab heli division en la cola, pero me pareció un poco sobrao.Hoy lo e probado y la verdad es que me esperaba que fuese peor, no se si se deberá a que e actualizado el ZYX pero lo e notado suavísimo, una pasada, el sonido mucho menos estridente de lo que también pensaba, a el hacer eco dentro de tanto fuse, en casa moviendo con la mano sonaba mucho, pero en vuelo no me a parecido ni mucho menos,,, lo noto algo bajo de chicha y no se si es por que el conjunto no va fino de el todo ya que atacan demasiado los piñones de cola o por el aumento de peso por el fuse, no lo e pesado, pero la electrónica es la que tenía en el pro así que supongo que tiene que pesar mas.Por ahora me gusta mucho el resultado, tengo que afinar mas el ajuste ya que me a hecho un par de raros pero de momento contento.Os dejo un vídeo con el primer vuelo de pruebas...Saludos.https://www.youtube.com/v/x1gFIWZwKSg