Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 10:39:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: zxy y opciones  (Leído 53971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #60 : 27 de Julio de 2012, 21:14:20 »

Hola Fran. Aunque estoy un poco liado esta semana con el curro, y tengo que reconstruir mi heli, ( el destrozo de este finde ha sido terrible), voy a intentar pinchar otra vez el micro y volveré a interrogarlo. El valor 0x3F, no es un valor valido de lockbits para el 324pa, puesto que equivaldría a tener los bites 6 y 7 a "0", cuando esos bites no estan habilitados en este micro ( solo se programan los bites de 0 a 5). Asi pues pienso que debe ser un error mio de lectura, o una defunción prematura del micro;jejejeje ya veremos. Intentare esta semana volver a pinchar el micro y ver en que estado está.

Hola Donrodrigo:
Siento lo del heli , pero todos pasamos por eso.
El valor de lockbite tenía claro que debía ser un error.



A pesar de que el link a rcgroups me da error, he buscado en ese foro, y he visto que ellos ya tenían identificado el micro, pero tampoco he visto que hayan hecho mas progresos (una pena). Habrá que seguir peleando.

Si, la verdad es que tampoco han conseguido actualizar la unidad ,pero si que me intriga la forma en  la que apareció el software compatible con los clones  ( de la noche a la mañana  ).


He hecho otra prueba, que consiste en modificar el hfuse, dejándolo en 0xDB. De esta forma, se deshabilita BOOTRST, y el micro arranca desde la dirección 0x0000, (sector de aplicacion) sin pasar por el bootloader. A continuación le grabo el firmware original puesto que esta en formato raw binario (en teoria es ejecutable) mediante "avrdude -U flash:w:firm.bin:r". Pero el micro no rula. Esto me hace sospechar que se esta usando encriptado en el bootloader para proteger el código, puesto que el micro lo soporta tal y como se explica en "Atmel AVR231: AES Bootloader" http://www.atmel.com/devices/atmega324pa.aspx?tab=documents ; y si el firmware estuviera en abierto se ejecutaria sin problemas. Con lo cual el tema aun se complica mas. Así pues tendríamos dos posibilidades: una que el BOOT desencripte el firmware al subirlo a la flash, y otra que se desencripte al vuelo durante la ejecución. La flash que extraje la semana pasada no esta bien, así que hay que volver a empezar y de una forma u otra, cualquier posibilidad de éxito pasa por obtener el código del boot. No me veo desencriptando por fuerza bruta un binario de 30k encriptado con AES de 128 o 256 bits.
Veo que has pillado un buspirate, (al igual que el "openbech logic sniffer" del mismo grupo) es una herramienta excelente. No se si la conocías, pero puedes usarla incluso en modo binario, lo que te permite escribir tus propios scripts ( en python por ejemplo ) o tus propios ejecutables en C y usarlo con ellos. ( si tienes tiempo claro jijijiji). Hay tambien un clon del AVRISP mkii que es compatible con avrstudio ( y es bastante baratito) y que usa un fimware open source (LUFA) y que da tambien mucho juego, aunque yo solo lo uso para los micros PDI.



No lo conocía, pero es que estoy muy verde en tema de micros y electrónica.
Aún así el tema me encanta y nunca paro de intentar aprender.

No sufras por la integridad de mi unidad: he comprado dos. Una para sacrificar y otra para usarla. No es que me sobre la pasta: tengo un segundo heli, y si la unidad sobrevive al "hackeo" la montaré en él.

Entonces perfecto , sera un placer seguirte .
Pd. ¿Que es BT5 sino un ubuntu tuneado? ¿ que hay en BT5 que no puedas poner en ubuntu??. Aun asi y por comodidad, tres particiones conviven pacificamente  en mi pc, una pequeñita para güindos7, una medianita para BT5, y la mayor para ubuntu. Aunque  lo admito: soy un fan del BT Malvado




Aunque ahora si ,es un Ubuntu , lo conozco desde que eran un sucedanio de whopix, si no recuerdo mal por el 2006/7, incluso siempre lo tengo en un pendrive junto con   Hirens boot cd  y un todo en uno  ,( lo de siempre al que no le entra un virus quiere que le instales el progr...tal y cual )
¿supongo que conoces la mini versión española del bt? el wif..?

Algo que te puede interesar es que  tienes razón , no hay nada del bt que no le puedas agregar al ubuntu, y para que no sea un tostón añadir todas las aplicaciones una a una, te dejo la forma de tunear el ubuntu +bt ,(para que no necesites la tercera partición).

Se  edita el archivo source.list para que quede así:

sudo pico /etc/apt/sources.list

Y al final del archivo ponemos lo siguiente:

deb http://archive.offensive-security.com pwnsauce main microverse macroverse restricted universe multiverse

Para no tener un error hay que hacer esto:

cd /etc/apt/apt.conf.d
sudo -s
echo "APT::Cache-Limit 33554432;" >> 20archive

Agrega las llaves del servidor de offensive-security de la siguiente manera:

wget -q http://archive.offensive-security.com/backtrack.gpg -O- | sudo apt-key add -

tienes que actualizar de la siguiente manera:

sudo apt-get update

Con esto abrirá la ventana de Update Manager y le damos a actualizar.

Listo para  usar las aplicaciones de bt en ubuntu.
deta... edit....404?.no.
Solo simpatizo.
Saludos.

 men,, subli,,ima,,,, rec,, .
Saludos.
« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 21:48:45 por Fran lopez » En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #61 : 30 de Julio de 2012, 21:39:18 »

Hola a todos:
Por mensaje  privado le solicite al compañero Joanpeca y a Migaro la posibilidad de incluir el archivo de traducción del manual del zxy en español en el software traducido como una nueva pestaña de acceso rápido, para que los que empiecen con este sistema lo tengan todo a mano.

Me ha indicado algunas partes del software, que sugiere deberían editarse de nuevo,(con su permiso copio y pego el mensaje), además para  si alguien tiene alguna otra sugerencia ,tenerla en cuenta.

Joanpeca:

Hola Fran. Pues como te comenté, ayer dediqué un rato a ver con detenimiento el software en español. He visto sólo pequeños detalles, te los relaciono:

- En la pantalla principal, los botones con los modos de vuelo (beginner, f3-c, etc) se salen del panel que los contienen, llegando el último (extreme) a solaparse ligeramente con los botones "conectar" y "(setup) configuración". El problema, comparando con la ventana del soft en inglés, es que son estos últimos botones los que son un poco más grandes, de todos modos, he probado en dos máquinas con resoluciones de pantalla y aspect ratios distintos por si fuese una cuestión de distribución de controles, y el resultado es el mismo.

- En varios textos los signos de puntuación no son correctos, me explico, por ejemplo en la pestaña "swashplate type" del setup, las comas van separadas de la anterior palabra: "Selecciona el tipo de modelo ,avión , helicóptero y..." Detalle menor, evidentemente.

- En la pestaña "swashplate travel", al decir "... ajustar el límite para para que no se fuerce...", tal vez ahí, la palabra límite pueda confundir a un usuario novato que piense que debe modificar algún límite en la emisora. Quizá fuese más adecuado indicar que se debe ajustar las barras de de desplazamiento que aparecen abajo, algo así como "ajuste los parámetros Aileron Travel y elevator Travel de abajo para que...". El problema es que supongo que por la forma en que debe estar hecha la traducción puede que esto no sea trivial, pues me da la sensación que has editado directamente el ejecutable, no?

- En la pestaña "Tail Setup", en el punto 2, "Ajuste la posición del servo y del cuerno para que sea perpendicular a la vinculación..." es una traducción difícil de entender. Algo como "Seleccione en la emisora el modo sin bloqueo y con el stick de timón centrado, coloque el brazo en el servo de forma que quede perpendicular al servo. A continuación, ajuste la longitud de la varilla para que el rotor de cola quede a aproximadamente 8 grados en la dirección que compensa el par del rotor principal (más próximo a caja de cola que a portapalas)" resultaría más orientativo.

- En la pestaña "Pirouette optimization" el texto rojo "Warning! ... " ha quedado por traducir. ¿Puede que no esté codificado como un control de texto?

- En la ventana "Menú avanzado", los "hints" que aparecen al colocar el cursor sobre los textboxs de los parámetros no están traducidos. Una lástima, pues este menú es más interesante de lo que parece, de hecho, he conseguido mejorar muchísimo el comportamiento de la cola de mi heli con fuerte viento, simplemente jugando con el parámetro "Yaw I gain".

Bueno pues además ,desde aquí agradecerle a Joanpeca el aporte que tendré en cuenta en alguna próxima actualización del soft ,saludos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 21:42:28 por Fran lopez » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #62 : 30 de Julio de 2012, 22:43:40 »

Un placer!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rcbest
Visitante
« Respuesta #63 : 01 de Noviembre de 2012, 23:35:20 »

Me podeis sacar de una duda porfabor? El software en español que habeis colgado para el gyro de tarot me vale para la version zyx de tarot o solo es para la zyx-s?

Gracias por buestro curro,espero que lo consigais
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #64 : 05 de Noviembre de 2012, 00:32:52 »

Hola rcbest. Si no me equivoco te vale para la version zyx. Yo con el zyx-s estoy usando el soft original en Ingles.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #65 : 08 de Noviembre de 2012, 21:11:28 »

Me podeis sacar de una duda porfabor? El software en español que habeis colgado para el gyro de tarot me vale para la version zyx de tarot o solo es para la zyx-s?

Gracias por buestro curro,espero que lo consigais
Hola rcbest:
Te contesté en el otro foro por MP, cuando saque algo de tiempo te contesto la otra pregunta,Saludos.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #66 : 13 de Marzo de 2013, 13:13:00 »

A ver si me podéis sacar de dudas ya que en estos temas estoy algo pez, estoy trasteando con la caja programadora es una de copterX y quiero pasarla a Tarot para poder manejar los dos FBL CopterX pasado a Software tarot 4.0 que tengo.

Tarot ya saco hace tiempo una actualización de software para su caja programadora que en apariencia es igual que la de copterx, pero tengo dudas de si tragara mi caja con este software, y entonces quiero tener una vía de escape para poder recuperar la caja programadora.

Por ahora he conseguido leer tanto la eeprom como la flash del micro que lleva la caja programadora (atmega32) pero no se si tendra protección contra lectura, que creo que no, por que la leo varias veces y siempre me da los mismos datos, ¿como puedo saber si lo que he leído es correcto y lo puedo usar como rescate en caso de que no arranque con el soft de tarot?
En línea
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #67 : 16 de Marzo de 2013, 00:38:39 »

A ver si me podéis sacar de dudas ya que en estos temas estoy algo pez, estoy trasteando con la caja programadora es una de copterX y quiero pasarla a Tarot para poder manejar los dos FBL CopterX pasado a Software tarot 4.0 que tengo.

Tarot ya saco hace tiempo una actualización de software para su caja programadora que en apariencia es igual que la de copterx, pero tengo dudas de si tragara mi caja con este software, y entonces quiero tener una vía de escape para poder recuperar la caja programadora.

Por ahora he conseguido leer tanto la eeprom como la flash del micro que lleva la caja programadora (atmega32) pero no se si tendra protección contra lectura, que creo que no, por que la leo varias veces y siempre me da los mismos datos, ¿como puedo saber si lo que he leído es correcto y lo puedo usar como rescate en caso de que no arranque con el soft de tarot?

Ufff!! , madre mía.
Te aclaro que no soy el más indicado para contestar esta pregunta, pero bueno espero que me corrijan si me equivocó pues como ya he comentado  soy autodidacta aficionado.

1)    As conseguido leer tanto la flash como la eeprom ?
2)    Enumeras  que el micro es un Atmega 32
3)    No sabes  si estará protegido contra la lectura
4)    Como saber si la lectura es correcta?
                                                                                                                                                            
Como no indicas el proceso/método  que has utilizado para la lectura ni el modelo exacto de micro conjeturo un poco pues no conozco la caja programadora.

Primero, pienso que el micro que incorpora la caja  es el mismo que el de la unidad  flybarlees, es un dato que se colgó por algún lado en la red, el modelo  como ya lo comento en su momento Donrodrigo  es el (atmega 324pa).

Que método/puerto  has utilizado para la lectura?
Has verificado la firma (0XE9511)? Si no  corresponde puedes indicar cuál?

La lectura que has obtenido como indicas, puede que no sea completa pues el no tener acuse de lokbits no significa que hayas accedido al sector de la memoria al  que pertenece el  bootloader, para ello debes verificar:



IFUSE:0X…..
HFUSE:0X…
EFUSE:0X….
LOCKBITS:0X…

Con estos datos  los introducimos en una calculadora de fuses
http://www.engbedded.com/fusecalc/
Y verificamos todos los niveles de acceso  que tenemos  al  micro etc.…

Y si todo ha marchado bien y no tenemos restricciones de ningún  tipo  tendremos todo lo necesario.
El bootloader es el encargado de mediar entre el firmware y la unidad, sin él no tenemos nada.


Si obtienes parte del mismo se puede modificar para que acepte el firmware tarot (seria cocinarlo para que apunte  a las posiciones de memoria etc…)
El proceso es cargar el archivo en un desensamblador  como por  ejemplo   Mplab .
1 abres el MPLAB.
2 buscas en FILE, un renglón que dice IMPORT
3 buscas el archivo que tienes en HEX en la ventana que se abre y lo das en ABRIR
4 en VIEW buscas y le das click a PROGRAM MEMORY

Automáticamente veras el código totalmente en ensamblador, sin etiquetas ya que estas son para que el usuario entienda mejor el programa en lugar de las etiquetas te pondrá la dirección a la que realizara el salto.

Pero te advierto que si quieres reeditar un archivo de programa  del que solo tienes el HEX lo único que te diré es PACIENCIA...

Recuerda que Donrodrigo realizo también la lectura del bootloader  y recibió un archivo o corrupto o  encriptado  con (AES).

Existen procesos de ingeniería inversa para recuperar /desencriptar dicho archivo  pero se necesita mucha paciencia y unos conocimientos muy  ,muy elevados  . 

Saludos.
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #68 : 16 de Marzo de 2013, 01:13:45 »

A ver si me podéis sacar de dudas ya que en estos temas estoy algo pez, estoy trasteando con la caja programadora es una de copterX y quiero pasarla a Tarot para poder manejar los dos FBL CopterX pasado a Software tarot 4.0 que tengo.

Tarot ya saco hace tiempo una actualización de software para su caja programadora que en apariencia es igual que la de copterx, pero tengo dudas de si tragara mi caja con este software, y entonces quiero tener una vía de escape para poder recuperar la caja programadora.

Por ahora he conseguido leer tanto la eeprom como la flash del micro que lleva la caja programadora (atmega32) pero no se si tendra protección contra lectura, que creo que no, por que la leo varias veces y siempre me da los mismos datos, ¿como puedo saber si lo que he leído es correcto y lo puedo usar como rescate en caso de que no arranque con el soft de tarot?


Hola unoqueva. Tras leer tu post, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con Fran Lopez y me hago las siguientes reflexiones:
1. Cuando se accede a un micro, si se conoce su referencia, el primer paso es leer los fuses, y ver el estado de los lock-bits. Esto puede hacerse con las mismas herramientas que se usan para leer flash y eeprom.
2. No se como has identificado el micro. Tras leer tu post me he puesto a desmontar mi box para ver como es por dentro y a parte de verificar lo guarros que son los chinos que la montan ( vaya trabajo mas sucio ) me he encontrado con los siguiente.



Asi a botepronto, parece que el nombre del micro acabe en 2A. Lo que nos llevaria a un 32A en todo caso. Habria que comprobar si el patillaje coincide con el del 32A. independientemente de esto, la primera comprobación para determinar el micro es la ubicación de Vcc y GND. Si corresponden a los pines 5 y 6 respectivamente, verificamos que los pines 27 y 28 están conectados respectivamente a VCC y GND. Si esta verificación es positiva, sea el micro que sea, el puerto ISP para acceder al micro esta en los pines de 1 a 6 :
1.MOSI
2.MISO
3.SCK
4.RESET
5.VCC
6.GND.
LLegado a este punto, llega el momento del brico, y de seguir los mismos pasos que seguí yo en mi post anterior. No tengo demasiado tiempo ahora para esto, porque estoy liado con un proyecto del curro; pero este es el procedimiento que yo conozco, y tengo curiosidad por saber como te lo has montado para hacerlo. Podrias dar mas detalles. Este rollete me mola cantidad jijijijiji. Malvado
Por cierto, por la forma en la que se actualiza la box, es mas que obvio que las actualizaciones van via bootloader, al igual que la unidad ZYX. Asi que extraer informacion buena es cuestion de suerte. Yo he destrozado la mia antes de que suelte algo que valga la pena, asi que si no tienes demasiada practica en esto ten cuidado porque cargarte la memoria del micro es mas fácil de lo que parece.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #69 : 16 de Marzo de 2013, 21:23:33 »

gracias por responder mis preguntas, pero como también me va el toquetear no tuve paciencia suficiente para esperar la respuesta y me puse a probar, el resultado de la actualización de la caja programadora copterx en tarot no es aconsejable, ahora la tengo desprogramada.

A diferencia del FBL las cajas de programacion no son idénticas, la de copterX es algo mas grande, pero las dos tienen los mismos conectores y así a ojo los mismos componentes.
Tras desmontar la caja de programacion vi que habia 4 pad para un conector que no tenia nada conectado, siguiendo las pistas iban directas a las patas que usualmente tienen los micros atmel de ese formato de mosi, miso,etc, asi que le conecte un programador USBasp y ya vi que el micro era una Atmega32a y que con el eXtreme Burner podía leer sin problema tanto la flash como la EEprom y como siempre leeia los mismos datos di por hecho no estaba protegido contra lectura, así que me envalentone y hice el proceso de actualización que indica tarot para su caja programadora, le cargo el archivo sin problema, y al ir a usarla ya no hacia nada, el lcd no llega a arrancar y por el puerto serie no respondía, yo pensaba que no estaba todo perdido, que le metía su firmware original con el programador USBasp, pero continua igual.

Así que de momento inicio un nuevo proyecto que consiste en reprogramar la caja de programación, programando en C me defiendo así que voy a ver hasta donde llego.

Mas tarde subiré alguna foto de la placa programadora y del pineado del micro
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #70 : 16 de Marzo de 2013, 22:53:53 »

Hola Unoqueva ¡! Siento qu hayas fundido tu box. Conservas los archivos que sacastes ? Si has descargado la memoria puedes volver a grabarlo y ver si resucita. Si has actualizado con el soft de tarot, puedes probar a meterle el file descargado de la flash como si fuera un firm de tarot. También deberías leer los fuses, lockbits. Quizás no este muerto del todo.
Pon fotos de dentro porfa !!!! Esta es mi tarot.


En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #71 : 17 de Marzo de 2013, 12:47:08 »

Buenas Donrodrigo, por lo que veo hay algun cambio entre las placas pero parece que solo es que han recolocado los componentes, luego subo fotos de mi placa, de momento subo el esquema del pineado del micro



Ya intente meterle el firm que había leído pero seguía muerto, aun lo conservo y los fuses también

Por lo que veo ya te he picado con la caja programadora jeje
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #72 : 17 de Marzo de 2013, 13:32:21 »

Bueno subo las fotos que tenia pendiente

En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #73 : 17 de Marzo de 2013, 14:25:00 »

Weno, el tema es muy simple: si te has cargado el bootloader del micro, tienes un muerto precioso. Cuando acabe el proyecto que llevo en marcha, que quiero empezar a montarlo en máquinas en las dos próximas semanas, echare un vistazo al micro de la box. En la tuya tienes un pad para acceder vía ICSP. La tarot no lleva ese pad, por lo que hay que hacer algo de bricolaje. Así a ojo se ve que la distribución de la placa es distinta, y la placa de la pantalla va comunicada mediante una faja. Se ve un montaje mas limpio en la tuya, sin restos ni suciedades.Anque no creo que sean muy distintas cuando los giros son equivalentes, y probablemente se pueda usar indistintamente una u otra box. Si conservaras el bootloader, se podría intentar grabar el file que tienes mediante el soft de tarot, entrando en modo bootloader ( rollete pulsando botones up y down y después conectando). Ahora si le has grabado el firmware a lo bruto, por vía ICSP ya te digo que te lo has cargado, puesto que haciendo esto el soft de grabación primero borra el micro y después lo graba, salvo que especifiques la opción de no borrado de micro.  Antes de leer la flash, debes ver siempre el estado de los lockbits, y los fuses. Esto te indica el estado de protección del micro. Si lees con los lockbits en estado de protección lo único que conSigues son archivos corruptos.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #74 : 19 de Marzo de 2013, 17:32:35 »

http://db.tt/Pf0c8Ncq
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 00:27:44 por Fran lopez » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina