Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:52:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 450 Upgrades  (Leído 9591 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #15 : 13 de Agosto de 2012, 06:35:00 »

Ayer me entretuve montando el dual push que puse en mi anterior post.


Viene muy completo. Trae un casquillo nuevo y los 6 tornillos que fijan las dos placas que sujetan el eje de cola. De cualquier forma, es imprescindible cambiar el tornillo delantero inferior que fija la placa de la derecha ya que tiene la cabeza mas fina y, si no se hace, la primera de las piezas móviles roza en la cabeza del tornillo y no permite un deslizamiento suave del conjunto.

Dado que no sé lo dificil que será conseguir posteriormente tornillos con esas características, solo he cambiado ese tornillo y mantengo los otros 5 como estaban. De esa forma tengo una reserva de tonillos para ese lugar por si fuera necesario mas adelante.

Los tornillos que sujetan las piezas móviles no son M2. En el plano que acompaña al conjunto pone #0 0,8 y les vale la llave allen pequeña que vino en el kit de mi Sport.

Aunque viene completamente montado, es imprescindible desmontarlo y aplicar fijatornillos. Lleva 2 segmentos móviles. El primer segmento se une a la placa lateral con dos tornillos M2 (uno venía sin apretar y sin fijatornillos). Este segmento se une al siguiente con otros dos tornillos, esta vez pequeños, de los que también uno venía sin apretar y sin fijatornillos. Este último segmento, se une al deslizador con otros dos tornillos pequeños que venían mas que bien apretados. La bola donde engancha la varilla del servo de cola también venía floja y sin fijatornillos.

Una vez montado, desliza sin durezas y se aprecia una ligera reducción de la holgura en el paso de las palas de cola.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina