Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 23:36:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2012)  (Leído 67314 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #270 : 18 de Noviembre de 2012, 22:08:50 »

Bueno una vez más ALonso ha minimizado daños y solo perdió 3 puntitos, está muy complicado pero a ver que pasa en Brasil.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
JIB_57
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Email
« Respuesta #271 : 18 de Noviembre de 2012, 22:55:27 »

Pues eso, a ver si la suerte se alía con Alonso un poco, y veremos que pasa
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #272 : 18 de Noviembre de 2012, 22:58:30 »

Extraordinario una vez mas Alonso,carrera apasionante con Hamilton dando cuenta de Vettel.....joer,porque se le rompe el coche a Webber y no a Vettel
La llama esta viva aun,pero cada vez mas apagada,la ultima carrera en Brasil..................vaya tela,tendra mas presion Vettel???

Ferrari,la gran Ferrari,marca reconocida mundialmente en el ambito de la competicion automovilistica,que no ha sabido hacer un coche ganador,ni si quiera
a la altura de Mc. y Rb. y que ha llegado este año al 2º puesto en constructores gracias y SOLO gracias a la calidad de FERNANDO ALONSO...

Han de tomar un giro de 180º,para la proxima temporada.

FERNANDO ALONSO,en la cabeza y en el corazon Tú este año has sido el mejor,reconocido mundialmente.

Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
JIB_57
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Email
« Respuesta #273 : 18 de Noviembre de 2012, 23:15:39 »

Lo del coche, ya les ocurrió el año pasado, lo mismo. ¿Serán capaces de resolverlo para la siguiente temporada?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #274 : 18 de Noviembre de 2012, 23:27:25 »

Pues yo creo que alonso hoy no ha hecho una gran carrerra, creo que masa ha sido mas rapido que el todo el fin de semana, y eso es porque no ha estado fino, o porque no han sido capaces de ajustar el coche bien con sus ingenieros, no creo que la diferencia entre el y vettel deba ser de 30 segundos en esta carrera, cuando massa saliendo mas atras y teniendo que adelantar mucho mas  se ha que dado a 10 seg de el..., pero se le puede perdonar como bien dices por el temporadon que ha hecho, como ya dije en aquella carrera que se lo llevaron por delante, hay perdio el mundial, espero equivocarme y ojala en brasil cambien las tornas, pero lo veo complicado.

Bien es verdad que ferrari la pasada temporada, le paso lo mismo, desde que en la f1 no importa lo que llevas bajo el capo sino lo que lo cubre y lo que otros encuentran entre lineas para modificarlo, ferrari no es lo mismo, siguen siendo el mejor equipo, pero ferrari es legal y otros rezan la ilegalidad para ganar carreras, y eso ferrari nunca lo hará.

Pero alonso nunca se riende y ferrari tampoco, asi que , !!!!!vamos alonso¡¡¡¡¡
En línea
david1399a
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Email
« Respuesta #275 : 19 de Noviembre de 2012, 01:34:15 »

Hoy la verdad que no ha ido muy fino pero bueno, Vetel está teniendo mucha suerte, por que siempre se rompe el coche de Webber? por que el de Vetel corre hasta col el alerón delantero roto? los safety cars de la anterior carrera? Será la suerte del campeón?

Suerte en Brasil para Alonso, aunque sin mala suerte para Vetel no se si hay nada que hacer.

Saludos
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #276 : 19 de Noviembre de 2012, 05:28:17 »

Pues esto se acaba y todo sigue mas menos igual,vamos a tener que rezar,cantar y lo que sea para que se cumplan las previsiones
del tiempo para el GP de Brasil
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #277 : 19 de Noviembre de 2012, 15:02:00 »

Para mí o se rompe el RB de Seb Vettel o no hay nada que hacer.
Hay mucha superioridad en ese coche y las manos de Vettel, no son tan malas.

Recuerdo que la 1ª carrera que gana Vetel en su vida deportiva en F1, lo hace con un Toro en agua.

El Ferrari y Fernando fueron superiores en agua cuando el RB tenía problemas y no era el que es ahora.
 
En estos momentos el RB con Vettel, es mejor que el Ferrari con Alonso en cualquier circuito y en cualquier circunstancia. Con agua o en seco.

Como dije hace ya algunos meses, creo que Fernando se hubiese proclamado campeón del mundo en EEUU, sin llegar a Brasil, si hubiera tenido un Renault (Lotus) en vez de un Ferrari.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
amicra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cagip Girona


Email
« Respuesta #278 : 19 de Noviembre de 2012, 19:02:31 »

Y a mi que hasta hace bien poco no me caia bien Hamilton coloquialmente llamado el conguito, ayer fue mi idolo, (solo ayer, eh). Fernando bien, sacando petroleo de las piedras sin tener el cohe bien ajustado. Yo, permitidme la libertad, hace mucho tiempo que me da que pensar si en todo esto no hay algun tipo de pacto entre el Jefe de la f-1 el  Ecleston (no se si se escribe asin) y las escuderias punteras, para irse repartiendo los campeonatos; este año te toca a ti y el que biene me toca a mi, no se ........ LLAMADME malpensado incluso parece algo disparatado pero es que hay cosas que parecen increibles......

Lo dejo ahi (acepto cualquier critica) jejejeje

Un Saludo.
En línea

Raptor 50  (mi primer heli) En la UVI
JS TZ 50 volando (a ratos)
JR DSX9 2.4
Simulador PHOENIX RC

No es lo mismo Hacer lo que se Sabe que Saber lo que se Hace.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #279 : 19 de Noviembre de 2012, 23:36:14 »

a mi me pasa igual con hamilton, pero hay que ser justo que es un cabron pero conduce como un diablo y vettel tambien es un conductor excelente pero no tan agresivo. sin duda alonso puede con ellos pero por desgracia no tiene coche para ello. no creo que vayan tan lejos como para decir desde el principio quien va a ser el campeon de este año pero lo que si me podria imaginar es que haya algun premio por mantenerlo interesante hasta la final, para que se llenan los circuitos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #280 : 19 de Noviembre de 2012, 23:44:04 »

Este finde no ha funcionado la combinación Alonso/Ferrari, no se si fue Fernando, los reglajes, las ruedas, pero me da igual, como al Sr. no se le caiga la flor que lleva encima y se le rompe en Interlagos el alternados, este mundial esta perdido..... de todos modos hay que reconocer que se lo merecen los Srs. de RB, tienen el mejor coche de la parrilla con diferencia, ellos si que saben sacar piezas nuevas para mejorar el coche y no lo que estan haciendo en Maranello, es increíble que no hayan sido capaces de hacer que el coche mejorara sustancialmente en tiempos en todo el año, siempre Fernando sacando el 150% a una mecánica que no da mas. El año que viene como sigan así lo tendremos chungo....


Por cierto el Sr. Kubica no vuelve definitivamente a la F1 debido a la perdida de movimiento en el brazo afectado en el terrible accidente que tuvo, eso si vaya tela como anda el tío por los rallyes, esta claro que no vas con miedo, para muestra os dejo un vídeo...

<a href="http://www.youtube.com/v/6imD6_ppMjk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6imD6_ppMjk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #281 : 20 de Noviembre de 2012, 00:00:35 »

Juer con Kubica, madre mía, eso era un coche o un reactor jojojojo....

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #282 : 20 de Noviembre de 2012, 00:20:55 »

Impresionante como pasa el amigo,pero el publico no es consciente del peligro y la organizacion que decir mirar despues de la cinta
de prohibido publico donde ponen un comisario¡¡¡¡¡¡¡ole, ole con dos cojones
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #283 : 20 de Noviembre de 2012, 00:36:50 »

Impresionante como pasa el amigo,pero el publico no es consciente del peligro y la organizacion que decir mirar despues de la cinta
de prohibido publico donde ponen un comisario¡¡¡¡¡¡¡ole, ole con dos cojones


Efectivamente tío, luego pasa lo que pasa... hay mucho inconsciente por el mundo, y lo de los comisarios, no comment...

Ahora la misma pasada pero del angulo contrario, da miedo....

<a href="http://www.youtube.com/v/n2_NP_X2gHg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/n2_NP_X2gHg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #284 : 20 de Noviembre de 2012, 08:42:59 »

Si que da miedo, es viendola en el pc y me he pegado a la silla.....después como bien dices llegan las lamentaciones....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina