Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pakito habla con el xerbar a ver si so juntais y asi se ahorra unos portes ecoalfa...
Ecoalfa apúntame a mi también.XERBARFF7 2.4T-REX 500
Ok ecoalfa cuando puedas sin prisas. Me parece un detalle por tu parte ofrecernos esta oportunidad y además tampoco vería mal si te sacaras algún beneficio ya que en estos tiempo de crisis todo viene bien y nadie nos obliga a pedir el llavero, pero si además lo haces con cariño a la comunidad pues mejor que mejor.
Cita de: xerbar en 28 de Enero de 2009, 21:26:57 pm Ok ecoalfa cuando puedas sin prisas. Me parece un detalle por tu parte ofrecernos esta oportunidad y además tampoco vería mal si te sacaras algún beneficio ya que en estos tiempo de crisis todo viene bien y nadie nos obliga a pedir el llavero, pero si además lo haces con cariño a la comunidad pues mejor que mejor. Efectivamente el detalle lo es todo, pero lo que intenta decir es que la maquina con lo que lo hace vale una pasta, con lo cual tampoco va a perder dinero haciendo esto por la comunidad. Por mi parte creo que esto ha sido un muy buena iniciativa por su parte, y un detalle para recordarnos a todos que nos conocemos a traves de este foro.
Ecoalfa, todo un lujazo de llaveros y detalle por tu parte por el trabajo que lleva hacer esas cosas y no sacar nada por ello, chapo por ti p.d: en estos momentos yo tengo el cupo lleno de chucherias para "tullidito", pero si sigues haciendo mas adelante llaveros, posiblemente me ponga en contacto contigo para pedirte uno si no es molestia.salu2
Gracias Mad. 1€ de cada llavero sera donado a Madcortina para los gastos ocasionados por el servidor que nos esta cediendo gratuitamente..