Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, aber si alguen me puede audar con mi pajaro.Tengo un GAUI Hurricane 255 y ace tiempo me he comprado este http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_216&products_id=6519 para pasar lo a FBLy aun no lo he volado porque tengo dudas, que valores tengo que poner en la misoraTengo misora Futaba T8j y no tengo idea que valores hay que poner en el menu Sensibilidad Giro,1. en "CH" que debe que ser, solo CH5 RUD o CH578 RUD/AIL/ELE ?2. en "type" que debe que ser STD o GY3. como ajustar la ganancia, de misora o del FES GU-365 Un Saludo.
Buenas compañeros, me pudeis recomendar que batería es mejor a comprar para este pájaro, yo tendo dos Haiyin de 800mA 20-30 discharge y con 3min. de vuelo se queda 3,81/3,82v por C, si lo dejo con vuelo de 4min. se queda poco bajas, con 3,60/3,62 por C. Y con 3y4 min. De vuelo las baterías las saco muy calentas. me gustaría pillar unas con mas mA para aprovechar con un vuelo mas largo de 3min. :) y no se porque se calentan tanto, el resto de la electrónica no se me calenta nada.Saludos.
Cita de: stanioomega en 03 de Agosto de 2013, 19:48:27 pmBuenas compañeros, me pudeis recomendar que batería es mejor a comprar para este pájaro, yo tendo dos Haiyin de 800mA 20-30 discharge y con 3min. de vuelo se queda 3,81/3,82v por C, si lo dejo con vuelo de 4min. se queda poco bajas, con 3,60/3,62 por C. Y con 3y4 min. De vuelo las baterías las saco muy calentas. me gustaría pillar unas con mas mA para aprovechar con un vuelo mas largo de 3min. :) y no se porque se calentan tanto, el resto de la electrónica no se me calenta nada.Saludos.Hola stanioomega.Yo no tengo este heli pero lo comparo con el 250 y me parece muy poco tiempo de vuelo con esas baterías, no se que piñón de motor llevarás ni como tendrás el timing de el variador pero quizá miraría esto a ver si le sacas algo mas de tiempo, por que las lipos creo que llevas las adecuadas, a ver si alguien que lo tenga te puede decir mas.Un saludo.
Hola Staiomega, yo lo vuelo con baterias de 800 y de 1.000 miliamperios, y el tiempo de vuelo que da son 3 minutos las de 800 para que bajen a 3.75 +/- y a 3.8 +/- las de 1.000, hay que tener en cuenta que es un poco más grande que el 250 y eso se nota, en cuanto al timing si no has tocado el variador, viene configurado en medioun saludo y a disfrutarlo
hombreeee, staniomega, ahora te he ubicao, jejejeje, el domingo nos vimos en el campo de vuelo, me hubieses preguntado lo de las baterias y esas cosas en directo hombreun saludo y cuando lo tengas en orden de vuelo pásate un día y lo vemos todo
Muy buenas chicos,estoy interesado en este heli ya que el 250 me salió rana con la cola. La única pega que le veo son las palas que tienen que ser originales por lo que veo. Alguno ha probado ha ponerle otras palas mas baratas por ejemplo unas de 205? Es lo único que me queda para decidirme.Un saludo.
Muy buenas, pues nada ya está la prueba hecha con palas de 205, volar vuela, pero le falta torque y la cola se lleva el morro, por lo menos en Idle I que fue donde lo probé, al 85% de motor, así que mi recomendación es volar con sus palas de 250.Un saludo