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Autor Tema: GAUI X2  (Leído 16090 veces)
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« Respuesta #60 : 30 de Junio de 2013, 15:27:43 »

Buenas, aber si alguen me puede audar con mi pajaro.
Tengo un GAUI Hurricane 255 y ace tiempo me he comprado este http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_216&products_id=6519 para pasar lo a FBL
 y aun no lo he volado porque tengo dudas, que valores tengo que poner en la misora
Tengo misora Futaba T8j y no tengo idea que valores hay que poner en el menu Sensibilidad Giro,
1. en "CH" que debe que ser, solo CH5 RUD o CH578 RUD/AIL/ELE ?
2. en "type" que debe que ser STD o GY

3. como ajustar la ganancia, de misora o del FES GU-365

Un Saludo.
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« Respuesta #61 : 29 de Julio de 2013, 09:36:48 »

Buenas, aber si alguen me puede audar con mi pajaro.
Tengo un GAUI Hurricane 255 y ace tiempo me he comprado este http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_216&products_id=6519 para pasar lo a FBL
y aun no lo he volado porque tengo dudas, que valores tengo que poner en la misora
Tengo misora Futaba T8j y no tengo idea que valores hay que poner en el menu Sensibilidad Giro,
1. en "CH" que debe que ser, solo CH5 RUD o CH578 RUD/AIL/ELE ?
2. en "type" que debe que ser STD o GY

3. como ajustar la ganancia, de misora o del FES GU-365

Un Saludo.

 
Buenas, pues me contesto yo mismo.
Como novato lo que soy, la pregunta era un poco tonta Sonrisa pero sigo aprendendo poco a poco ...
1. en "CH"  debe que ser, solo CH5 RUD ( el CH578 RUD/AIL/ELE ?
De momento no se para que caso es)
2. en "type" debe que ser STD (el  GY es en caso si el aparato es Futaba, de que lo he entendido yo
3. la ganancia de cola se ajusta de la misora y la ganancia  /AIL/ELE del aparato FES GU-365

Saludos.
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« Respuesta #62 : 03 de Agosto de 2013, 19:48:27 »

Buenas compañeros, me pudeis recomendar que batería es mejor a comprar para este pájaro, yo tendo dos Haiyin de 800mA 20-30 discharge y con 3min. de vuelo se queda 3,81/3,82v por C, si lo dejo con vuelo de 4min. se queda poco bajas, con 3,60/3,62 por C. Y con 3y4 min. De vuelo las baterías las saco muy calentas. me gustaría pillar unas con mas mA para aprovechar con un vuelo mas largo de 3min. Sonrisa y no se porque se calentan tanto, el resto de la electrónica no se me calenta nada.
Saludos.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 08:06:12 por stanioomega » En línea

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« Respuesta #63 : 24 de Agosto de 2013, 17:50:09 »

Buenas compañeros, me pudeis recomendar que batería es mejor a comprar para este pájaro, yo tendo dos Haiyin de 800mA 20-30 discharge y con 3min. de vuelo se queda 3,81/3,82v por C, si lo dejo con vuelo de 4min. se queda poco bajas, con 3,60/3,62 por C. Y con 3y4 min. De vuelo las baterías las saco muy calentas. me gustaría pillar unas con mas mA para aprovechar con un vuelo mas largo de 3min. Sonrisa y no se porque se calentan tanto, el resto de la electrónica no se me calenta nada.
Saludos.

 Hola stanioomega.


Yo no tengo este heli pero lo comparo con el 250 y me parece muy poco tiempo de vuelo con esas baterías, no se que piñón de motor llevarás ni como tendrás el timing de el variador pero quizá miraría esto a ver si le sacas algo mas de tiempo, por que las lipos creo que llevas las adecuadas, a ver si alguien que lo tenga te puede decir mas.

Un saludo.
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« Respuesta #64 : 26 de Agosto de 2013, 07:27:58 »

Buenas compañeros, me pudeis recomendar que batería es mejor a comprar para este pájaro, yo tendo dos Haiyin de 800mA 20-30 discharge y con 3min. de vuelo se queda 3,81/3,82v por C, si lo dejo con vuelo de 4min. se queda poco bajas, con 3,60/3,62 por C. Y con 3y4 min. De vuelo las baterías las saco muy calentas. me gustaría pillar unas con mas mA para aprovechar con un vuelo mas largo de 3min. Sonrisa y no se porque se calentan tanto, el resto de la electrónica no se me calenta nada.
Saludos.

Hola stanioomega.


Yo no tengo este heli pero lo comparo con el 250 y me parece muy poco tiempo de vuelo con esas baterías, no se que piñón de motor llevarás ni como tendrás el timing de el variador pero quizá miraría esto a ver si le sacas algo mas de tiempo, por que las lipos creo que llevas las adecuadas, a ver si alguien que lo tenga te puede decir mas.

Un saludo.
Gracias por contestar txipicopter
El heli lo tengo sin tocar nada en parte de piñón y vareador, el piñón de motor es con T15
De del timing de el vareador no puedo decir mucho porque no tengo ni idea de esta tema, ni se si se puede programar,
si me puedes consejar donde puedo leer un poco de esta tema para aclarar un poco esta falta de conocimiento (es que soy poco novato en el hobby y aun hay que aprender muchas cosas) 
Un Saludo
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« Respuesta #65 : 26 de Agosto de 2013, 09:08:24 »

Hola Staiomega, yo lo vuelo con baterias de 800 y de 1.000 miliamperios, y el tiempo de vuelo que da son 3 minutos las de 800 para que bajen a 3.75 +/- y a 3.8 +/- las de 1.000, hay que tener en cuenta que es un poco más grande que el 250 y eso se nota, en cuanto al timing si no has tocado el variador, viene configurado en medio

un saludo y a disfrutarlo
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« Respuesta #66 : 26 de Agosto de 2013, 09:43:55 »

Hola Staiomega, yo lo vuelo con baterias de 800 y de 1.000 miliamperios, y el tiempo de vuelo que da son 3 minutos las de 800 para que bajen a 3.75 +/- y a 3.8 +/- las de 1.000, hay que tener en cuenta que es un poco más grande que el 250 y eso se nota, en cuanto al timing si no has tocado el variador, viene configurado en medio

un saludo y a disfrutarlo
Gracias masanvi
solo una preguntita, las baterías se te calientan? porque las mías se calientan demasiado y estoy poco preocupado que eso no es normal
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« Respuesta #67 : 26 de Agosto de 2013, 16:58:25 »

Si, se calientan un poco, el variador ni te cuento, ahí se pueden tostar unas chuleticas mas bien que todas las cosas , pero ahora en verano, lo raro sería que no se calentasen, a mi se me calientan hasta las que en invierno bajan frías, yo no le haría demasiado caso, siempre y cuando bajen con el voltaje como toca, con esos 3,75 voltios por celda +/-, entiendo que la cosa va bien, en mi caso ningún problema por ese lado

un saludo
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« Respuesta #68 : 27 de Agosto de 2013, 00:38:53 »

Gracias, ya me he quedado mas tranquio y a volar Sonrisa, bueno después de reparar lo un poco jijijiji...

El primero me toca a divertirse pocito con el destornillador Sonrisa porque la semana pasada, volando lo metí a unos cables elecricos y ya saves jijiji...
Una ves mas gracias. Saludos
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« Respuesta #69 : 27 de Agosto de 2013, 06:42:58 »

hombreeee, staniomega, ahora te he ubicao, jejejeje, el domingo nos vimos en el campo de vuelo, me hubieses preguntado lo de las baterias y esas cosas en directo hombre

un saludo y cuando lo tengas en orden de vuelo pásate un día y lo vemos todo
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« Respuesta #70 : 27 de Agosto de 2013, 09:08:58 »

hombreeee, staniomega, ahora te he ubicao, jejejeje, el domingo nos vimos en el campo de vuelo, me hubieses preguntado lo de las baterias y esas cosas en directo hombre

un saludo y cuando lo tengas en orden de vuelo pásate un día y lo vemos todo
Ayyy verdad, ahora como veo tu firma me he enteradoo, en el campo estava muy emocionado a ver os como volais (como para primera vez veo los bichos tan grandes ) y si que he pregontado por unas cuatas cosas, pero tanpoco queria molestar mucho, y como nuevo lo que estoy anda que no tengo dudas para aclarar jejejeje... pero poco a poco.
El X2 pronto lo tendré reparado, estoy esperando para que me viene el plato cíclico porque, es la unica piesa que no encuentro aquí en España, el resto ya se de donde lo compro y cuando lo tiengo  en orden me aserco por el campo
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« Respuesta #71 : 11 de Septiembre de 2013, 15:06:23 »

Muy buenas chicos,

estoy interesado en este heli ya que el 250 me salió rana con la cola. La única pega que le veo son las palas que tienen que ser originales por lo que veo. Alguno ha probado ha ponerle otras palas mas baratas por ejemplo unas de 205? Es lo único que me queda para decidirme.

Un saludo.
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« Respuesta #72 : 11 de Septiembre de 2013, 16:12:52 »

Muy buenas chicos,

estoy interesado en este heli ya que el 250 me salió rana con la cola. La única pega que le veo son las palas que tienen que ser originales por lo que veo. Alguno ha probado ha ponerle otras palas mas baratas por ejemplo unas de 205? Es lo único que me queda para decidirme.

Un saludo.

Hola gaditanorc, la verdad es que a mí no se me ha ocurrido nunca colocarle esas palas, entiendo que le faltará chicha, este heli tiene más envergadura y potencia que un 250, con esas palas pues no se, de todas formas este fin de semana si tengo un rato, lo mismo le pongo palas del 250 y lo pruebo, por cierto si estas interesado el mio lo tengo puesto a la venta.

un saludo
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« Respuesta #73 : 16 de Septiembre de 2013, 06:23:13 »

Muy buenas, pues nada ya está la prueba hecha con palas de 205, volar vuela, pero le falta torque y la cola se lleva el morro, por lo menos en Idle I que fue donde lo probé, al 85% de motor, así que mi recomendación es volar con sus palas de 250.

Un saludo
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« Respuesta #74 : 16 de Septiembre de 2013, 07:13:24 »

Muy buenas, pues nada ya está la prueba hecha con palas de 205, volar vuela, pero le falta torque y la cola se lleva el morro, por lo menos en Idle I que fue donde lo probé, al 85% de motor, así que mi recomendación es volar con sus palas de 250.

Un saludo


Gracias masanvi , lo estava pensando a poner palas de 205, pero ahora ya lo tengo claro que mejor que no
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