Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola copio y pego esto que ya escribí en el foro de otros compañeros...en tú caso ,al ser un 450 sport deberías mirarte el manual de tú heli (lo tienes en manuales en la sección de Helicopteros) y hacerte una lista de los tonillos que necesitas (son casi los mismos que los que yo compré..pero asegurate), tampoco descartes las opciones que te digan el resto de compañeros yo te expongo la que yo tomé......
Hola Ibosim, he echado un vistazo a tú futuro pedido y ten en cuenta que mi opinión es la de un novato así que mis sugerencias valen lo que valen.Respecto a los servos, no los conozco pero si te puedo decir que está muy bien que la piñonería sea de metal (aguantan más los piñones) y que sean digitales.Respecto al giro...si te puedo decir que es mejor gastarse pasta en un buen servo que te clave la cola y no te vuelvas loco pensando que eres tú el que no eres capaz de controlarla, te recomiendo align 750 o 780, o de similares características y precio, son caros pero te aseguro que merece la pena estar tranquilo en ese tema, valora la posibilidad de comprarlo de segunda mano ya que muchos compañeros venden los suyos al pasarse al sistema flybarless por precios buenos.Respecto a las baterías, más de lo mismo...las que tú apuntas creo que no dan lo Cs reales que especifican según escribe la gente del foro que de esto si que sabe...yo tengo la Gens Ace 2250 35C compradas a la casa que ha abierto delegación en españa, Gens Ace Spain. pero mira en el foro más opciones de gente que controle...esto si que te aconsejo que no lo compres de 2ª mano, al no poder saber con seguridad cuantas descargas tienen en realidad.Respecto al motor y variador, no conozco esos modelos en concreto, yo tengo un 3500Kv de motor y el variador si te puedo decir que cojería uno de 40A mínimo para que no se caliente mucho hobby Wing platinium es una buena opción pero hay muchas otras.Respecto al cargador/balanceador me parece buena opción.No olvides la herramienta que necesitas, destornilladores, nivelador de plato, nivelador de palas, medidor de incidencia, fija tornillos, grasa y si te lo puedes permitir algún recambio sobre todo ejes principales y ejes de palas, alguna pala de cola y principal, todo esto metelo en el pedido de HK, son baratísimos y están bien.Un abrazote, kike.