Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
BuenasA ver una preguntillla de construcción. Estamos pensando en cambiar el x4 II a pala de 500... ummm como...?? Pues haciendo un híbrido entre el X5 y el X4 II. Cola de X5 y lo que sea necesario ... yo no lo tengo pero andaba comentandolo con un colega que se lo acaba de pillar. Lo que da un poco de miedo es un tail boom .. y saber si el rotor puede soportar llevar unas 500 o en el peor de los casos ponerle el del X5..Jose Luis... ¿lo has probado? Tu tienes uno no? Como lo ves .. sería un Goblin 500 en versión Gaui no?!!?!
Y le gas metido un 4020 con palas de 425? Eso debe ser un tiro para este tamaño de heli Jeheh
Que lo han diseñado para motores de 40mm entonces no ? pues eso , junto con el logo 400 es innovador , ya ir para palas de 425 de usan lluvias 30 mm. Ya se ve en la foto el tamano del motor . Lo que me extraña es el tamaño de las lipos , le entraron unas 5000? Sería como o vuelas siempre no ? Sin canopi . Supongo que las 3800 serán por el tema del consumo del motor no? se queda muy corto con 3300?