Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola colegas, para no abrir otro post, preguntando lo mismo, necesito una emisora, de 7 u 8 canales, pero he visto que la spektrum dx8 tiene problemas de alcance, o antena, o el selector, y los futaba 7c con el voltaje, soy novato pero estoy terminando un trex 600e pro, y es para tomar fotos aereas, con un amigo, nesecito alcanse seguro, no puedo perder una canon 7d. necesito consejos, spektrum dx8? futaba 7c? hitech aurora 9? no se que hacer la verdad. no pienso pasar de los 2000mts. gracias.
Cierto, es que necesito un rango de alcance seguro. saber que tengo un limite claro. es mas cuestión de seguridad, donde están los tutoriales de multicoptero aquí en foro? no los encuentro, solo veo los temas, necesito algo grande que pueda cargar, y los tener motores invertidos como el draganflayer x8 pero para armarlo y programarlo yo mismo, no disfruto de comprar modelos hechos... es posible hacer algo así? gracias y un saludo...
Lo del alcance, las emisoras tienen un modo de verificación del rango en el que la emisora se pone a baja potencia y pones el modelo a unos petros de la emisora, sin con esa distancia tienes cobertura, entonces tienes el rango completo, que dependerá del fabricante de la emisroa y las características.
Cita de: CAYESA link=topic=16385.msg255247#msg255247 Lo del alcance, las emisoras tienen un modo de verificación del rango en el que la emisora se pone a baja potencia y pones el modelo a unos petros de la emisora, sin con esa distancia tienes cobertura, entonces tienes el rango completo, que dependerá del fabricante de la emisroa y las características.Primera noticia de eso. no tenía ni idea. Donde se activa ese modo ?
Cita de: metanei en 13 de Marzo de 2012, 13:39:19 pmCita de: CAYESA link=topic=16385.msg255247#msg255247 Lo del alcance, las emisoras tienen un modo de verificación del rango en el que la emisora se pone a baja potencia y pones el modelo a unos petros de la emisora, sin con esa distancia tienes cobertura, entonces tienes el rango completo, que dependerá del fabricante de la emisroa y las características.Primera noticia de eso. no tenía ni idea. Donde se activa ese modo ?Depende del fabricante y modelo. En mi 8FG hay una opción que pone Power Mode/Range check. Activas esa opción y con el modelo encendido pero con el motor desconectado te alejas entre 30 y 50 pasos. Si a esa distancia mantienes el enlace correcto, es que tienes cobertura máxima que te da la emisora con el modelo en el aire, que en el caso de la 8FG con receptores de rango completo son unos 2800 metros. Lo que hace la emisora es entrar en un modo de emisión de baja energia . Esta prueba conviene hacerla tambien con el modelo alevado del suelo por alguien ya que el comportamiento difiere en ambos casos.Un saludo