Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A nivel profesional lo que cobras es la edicion. Nunca el vuelo.
Cita de: davidpradam en 19 de Enero de 2012, 19:21:07 pmA nivel profesional lo que cobras es la edicion. Nunca el vuelo.A nivel profesional entiendo que cobran todo, si tu eres una productora y te contratan para hacer unas tomas aereas para una pelicula, y resulta que lo haces con un aeromodelo (cosa cada dia mas frecuente), pues entiendo que la productora facturara por todo, y por supuesto con permisos y seguros en regla que cubran toda la grabacion. David, si no es asi, creo que no estamos hablando de profesionales.
Supongo que David se refiere a alguien que te contrata para que hagas unos fotos de su chalet, tomas aéreas de una boda en la playa... cosas así y ahí es donde se cobra por la edición y no por todo.
Esa es la idea. A nivel profesional 100% y a dia de hoy yo creo que es casi imposible porque aviacion civil tendria que homologar el aparato volador. Casi na.Yo mas me refiero a lo que dice hinote.Ya me gustaria hacerlo profesional 100%.
Buenas tardes Eduardo.A ver si de esta va la vencida, es que tengo a alguno dudando…Me plantean este escenario:Volar en una hermita en la montaña con un multi, que se pierda el control por lo que sea (fallo, por ejemplo) y se rompa una vidriera o encima de un embarcadero de un embalse y caer encima de una lancha y romperle una antena o la lona que la cubre. Cosas de ese tipo. Evidentemente para uso particular, no para concursar con los vídeos/fotos o venderlos profesionalmente.Lo cubriría la póliza?Un saludo.
Hola José Manuel:En cuanto a la cuestión que me planteabas, la he trasladado a los compañeros del ramo de responsabilidad civil y en cuanto tenga respuesta te la envío. No sólo depende del lugar sino también de la actitud del piloto, ya que en un campo de vuelo homologado por la federación, se puede volar de forma muy temeraria, poniendo en peligro a cuanto rodea.En todo el tiempo que llevo como aeromodelista, nunca me había planteado esas cuestiones. El hecho de querer hilar tan fino con los límites, da la sensación que es para volar habitualmente en esa línea. Un saludo