Autor Tema: Pasarme a un 450  (Leído 8960 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Pasarme a un 450
« Reply #15 : 12 de Enero de 2012, 15:22:47 pm »
yo tengo la fly sky. Estoy contento con ella. Es igual que la turnigy pero con otro nombre. Puedes buscarla en ebay: yo la compré así (65€) y en quince días la tenía en casa (para evitarme las listas de espera).
Creo que la fly sky o turnigy son una buena opción para empezar. Además, tienen posibilidad de flashearla y ponerle el firmware er9x que da un montón de posibilidades.

Cuidado con actualizar la emisora a er9x que luego cuesta mucho hacerse a ella, si que es cierto que tiene muchas opciones, pero es muy complicada de programar, y más si no se tiene experiencia. Seria comparable a usar un sistema operativo de ordenador en versión ventanas o versión código.

Desconectado chiquilin2

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #16 : 12 de Enero de 2012, 15:36:36 pm »
efectivamente, para actualizarla tienes que tener nociones de lo que te ofrece la emisora (dr, expos, mezclas, curvas...). el firmware original es bastante sencillito: lo ideal es no tocarlo cuando compras la emisora y conocerlo bien. si con el tiempo de uso quieres sacarle más partido a la emisora, puedes actualizarla: te dará más posibilidades, pero sabiendo que el firmware es más complicado y al principio asusta.
en alguna página española venden la emisora nueva con el er9x: a mi me parece una locura empezar así.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #17 : 12 de Enero de 2012, 15:41:46 pm »
Incluso para gente con experiencia en helicopteros desaconsejo actualizar el firmware ya que con el original y sabiendo tardas 10 minutos en programar un modelo, con el er9x tardas un hora. Eso si tienes opciones infinitas de configuración. Para una maqueta, por ejemplo puede ser buena opcion ya que se le pueden sacar mucho jugo a 8 canales ya que se pueden hacer combinaciones de pulsadores para activar funciones, pero para programas un simple corte motor es un dolor de cabeza.

Desconectado chiquilin2

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #18 : 12 de Enero de 2012, 16:04:46 pm »
es lo que le quieras pedir a tu emisora. con el firmware original vas sobrado para volar helis, pero si tienes inquietudes es una buena posibilidad. a mí, al principio me asustó, porque casi no me enteraba de nada. gracias a la ayuda del foro ya lo domino. no es tan complicado (ahora que me he acostumbrado me parece incluso más sencillo). y eso de poder controlar el pitidito....... vale millones.

Desconectado hanford

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Palencia
« Reply #19 : 12 de Enero de 2012, 17:36:29 pm »
Entoces ya tengo una puerta por donde empezar. La emisora una Turnigy o una FlySky, algo ya tengo claro. ahora a buscar la mejor oferta.
Gracias.
lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #20 : 12 de Enero de 2012, 17:54:44 pm »
Si no tienes una urgencia extrema, en hobbyking la compras aunque no haya stock y en unos dias te la envian. El problema de esa emisora en HK es que nunca llegan a poner stock en positivo ya que ellos reciben de 1000 en 1000 y las actualizan a medida que las venden , pero un compañero que la pagó hace 3 semanas ya la tiene en casa. Además puedes completar el pedido con una lipo para la hemi y alguna herramienta para el futuro heli pagando lo mismo de costes de envio.

Desconectado chiquilin2

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #21 : 12 de Enero de 2012, 23:52:57 pm »
como dice cayesa, aprovecha el pedido de hk. en el foro puedes ver qué electrónica es buena, bonita y barata y pedirla en hk. tienen helis baratos como el hk 450, pero yo no te lo aconsejo.
el sitio más barato donde yo he encontrado el copter cx v2 es en ehirobo. si te decides por él, verás que no es difícil montarlo.
suerte

Desconectado hanford

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Palencia
« Reply #22 : 13 de Enero de 2012, 11:15:06 am »
El Hk lo descarte, me voy a tirar por un Copter o un Tarot, este ultimo tiene mi preferencia y segun he ido viendo ya hay configuraciones en el foro, asique pienso que no se me va a complicar mucho la cosa.

Tambien pense en un aling pero prefiero ir cogiendo el truco a los 450 antes de agenciarme uno y no tener que estar continuamente reparandolo por hacer mal las cosas.
lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #23 : 13 de Enero de 2012, 11:46:57 am »
El Hk lo descarte, me voy a tirar por un Copter o un Tarot, este ultimo tiene mi preferencia y segun he ido viendo ya hay configuraciones en el foro, asique pienso que no se me va a complicar mucho la cosa.

Tambien pense en un aling pero prefiero ir cogiendo el truco a los 450 antes de agenciarme uno y no tener que estar continuamente reparandolo por hacer mal las cosas.

El Tarot no te defraudara, yo no he cogido ninguno , pero he tenido en mis manos repuestos de tarot y la calidad es practicamente align, si no fuese por el logo yo creo que casi nunca los distinguiria.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado chiquilin2

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #24 : 13 de Enero de 2012, 19:07:10 pm »
a mi también me parece una buena opción si el bolsillo te lo permite. hk, copter y tarot son réplicas de aling trex, pero la mejor, con diferencia, es tarot.