Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 13:49:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio 3ch-4ch. SOLOPRO & trex100 & xieda  (Leído 7992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 02 de Enero de 2012, 11:26:13 »

Bueno chicos, al final ya esta hecho. he comprado el Solopro V2  y despues un caragador doble para pas baterias y tres baterias mas de 3.7v 150mah.

Ahora a esperar........
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 13:19:59 por whasy » En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2012, 04:00:05 »

Quien te lo ha desaconsejao?¿?¿?¿?, mas leches que le he pegao yo y como mucho he roto las aspas al pegar contra las paredes y no bajarle vel. se te rompen las bolitas q enganchan con los link.

Con tu dinero haces lo que quieras, ahora yo te aconsejo lo de Tiger, es mas al xieda o hk190 o msp190 es un clon del blade, por lo ke le valen las piezas.

PD: desde que le puse las palas del blade mcx y estabilizador del msr no he roto nada

tiger!! el Hk-190 me lo han desaconsejado por devilucho........ y el solopro v2 se ve que HK no lo distribuye........
buscando he encontrado esto:
http://www.myrcmart.com/nine-eagles-solo-pro-ch-24g-rc-rtf-mini-helicopter-yellow-nerc260asoar-p-2689.html
con los gastos de envio sale por 53,73€ envio 4-14 dias y 44,92€ de 10-30 dias
lo que pasa es que en las fotos en la carcasa no pone Solo Pro II, pone "soar" .......?¿?¿?
en el titulo de la venta tampoco lo pone, pero si haces grande la foto del heli si que pone que es la V2...........
Alguien me podria dar su opinion de esto???
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2012, 14:08:33 »

romerovillen, me lo han desaconsejado en otros foros, estoy tambien en otro, por el mismo precio € + € - tengo el solopro y parece que es el que tiene casi todo el mundo. he hablado con gente que ha tenido los dos, el HK y el solopro y me lo han desaconsejado. Yo no soy ningun experto con todo este tema pero segun los comentarios unos llega a sus opiniones personales
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #18 : 04 de Enero de 2012, 05:09:13 »

romerovillen, me lo han desaconsejado en otros foros, estoy tambien en otro, por el mismo precio € + € - tengo el solopro y parece que es el que tiene casi todo el mundo. he hablado con gente que ha tenido los dos, el HK y el solopro y me lo han desaconsejado. Yo no soy ningun experto con todo este tema pero segun los comentarios unos llega a sus opiniones personales

Hombre no tengo el solo pro, para decirte, pero si eres de cerca de granada, yo te dejo mi hk190 y haces pruebas y ya nos sacas de dudas.

yo en todos los foros que he visto ninguno dice que sea debilucho, sino todo lo contrario. No se en que foro has leido tu eso, pero tambien te digo que en los foros hay forofos y sin ver algo, ni catarlo ya hablan mal. Lo unico debil que tiene son las bolitas de las palas, pero cambiando por unas blade no rompe facil.

Si es verdad que el solo pro lo tiene mas gente, claro que salio mucho antes al mercado y piezas de recambio, las hay por igual. Lo unico bueno que el hl190 se puede enlazar con la turnigy.

No se por cuanto te salio a ti, pero a mi por 22+portes(14)+2baterias originales(mas o menos 3 euros), puesto en casita en agosto.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 04 de Enero de 2012, 10:08:05 »

yo vivo en barcelona........ queda un pelin lejos..... xDDDD
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 17 de Febrero de 2012, 00:03:16 »

yo he comprado en esta tienda recambios del hieda a rajatabla y me han llegado en 9-10 días aprox. con el envio mas barato. todo en perfectas condiciones
compra tranquilo...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina