Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejej Zeusal final kizas si te saldra a cuenta pillar uno... un minititan a 6S jejeje que ahora le van a sacar un alargue para poner pala de 350mm igual que el Warp360.Sino un Outrage G5, a mi me gusta muchisimo, que creo que fue el primer 450 que funcionava a 6S. Vamos venia de serie con el kit motor y variador para 6S, mucho antes que sacaran el kit para el trex450, hace mas de 3 años.... y tambien monta palas de 350mm. Lastima que no se vende por aqui. I tampoco lo veo fuera de la peninsula...Ademas lleva un sistema de posicion de servos de ciclico,(los 3 en la misma posicion a 120º) que copio Sab en sus Goblin, patines carbono, sisitema de cola con doble apoyo y fijo, sin holguras, tipo el nuevo que vende align...
Desde mi experiencia propia eso de que funciona mejor la de aling,la verdad que me dejas flipado, ya que no se de donde lo sacas, por que la cola del minititan no tiene que ver en nada, y cuando digo en nada es en nada a la del trex (solo puedo pensar que la montarías mal en tu minititan)Saludos.
Supongo que es flybar el minititan que tienes, si es asi, ponle los DualRate de izquierda i derecha de cola a 140 y veras como gira... jejejej cuidado yo he estado a punto de desintegrar helis por la velocidad de giro de cola!!! Si el flybar y vas con gyro los end points tambien a tope 140 y 140. Si es flybarless, otra historia.. todo en la unidad fbl.