Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:55:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 54
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 500 CF Kit (otro Clon)  (Leído 331105 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #750 : 10 de Diciembre de 2010, 12:59:25 »

Buenas compañeros,

Ya me a llegado el tarot del compañero nikotino, por el momento parece que todo esta perfecto, ademas de haber venido perfectamente embalado y protegido, lo digo  por si alguien tiene que comprarle algo a el, es legal 100%

Bueno ya ire montando electronica,  e ire contando como va la cosa.
saludos.
En línea
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #751 : 10 de Diciembre de 2010, 22:34:11 »

Queremos fotos, hombre....
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #752 : 11 de Diciembre de 2010, 17:20:55 »

Bueno pues aqui van las fotos.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us






Ya solo queda probarlo, ya ire contando como va la cosa, de momento no pinta muy mal,
saludos.
En línea
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #753 : 11 de Diciembre de 2010, 21:44:19 »

El heli no esta mal, lo que no puedo decir de tu camara de fotos, jeje
Que es un movil o que???
 
:-)
 
A ver si sacan tarot 600
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #754 : 11 de Diciembre de 2010, 22:13:53 »

La camara es un movil de todas formas no se pueden poner imagenes mejores no? por lo del tamaño quiero decir,

Joder, lo del tarot 600 seria la p.. yo el que estoy mirando es el hk 600 gt pero no se como ira
En línea
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #755 : 12 de Diciembre de 2010, 12:55:28 »

Yo lo vi en persona y la verdad es que no me convencio mucho....
 
habia que cambiarle las coronas, y alguna otra cosilla, ademas es de correa, en fin que si lo pones a punto te sale por lo mismo que un trex
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #756 : 12 de Diciembre de 2010, 16:39:07 »

Por que dices lo de las coronas, estan bien, y va todo correcto, sin olguras ni nada,que se lo ivas a comprar a nikotino y te hechastes para atras?

hombre yo de momento no le e notado nada raro al helicoptero ni nada, por lo que dices de la correa, yo personalmente prefiero correa a torquetube, por que la correa cuando lo estrellas es muy dificil romperla, sin embargo el torquetube, hay que cambiarlo, ademas de piñones etc,, y para el tipo de vuelo que yo haogo, a mi no me merece la pena tener torque tube
En línea
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #757 : 12 de Diciembre de 2010, 21:19:00 »

no, que habia visto un clon del 600 y no me ha convencido
no hablo de tu heli
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #758 : 12 de Diciembre de 2010, 23:32:43 »

Alberto,yo solo te puedo decir que yo he tenido ese heli y vuela muy bien,se lo vendi a un amiguete
del hobby,lo veo volar todas las semanas y sige volando de lujo,es mas lo ha fuselado con un airwolf
y esta precioso,ya veras como no te va a defraudar el tarot.

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #759 : 13 de Diciembre de 2010, 06:18:20 »

si a mi me gusto por que se lo vi a un compañero y el me dice que nunca le a dado un problema, a mi me gustaria ponerle un fuse, tambien, estoy mirando los md500 que hacen el heli mucho mas grande y ademas es un fuselage muy facil de montar.
En línea
Superpepe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #760 : 13 de Diciembre de 2010, 20:20:52 »

Hola chavalote ,yo he visto volar ese heli a Nicotino y lo tenia muy mimado , que conste en acta ja ja ja.
Yo tengo el mismo tarot con diferente cannopy , y te puedo asegurar que va muy bien , solo tuve un problema al principio y es que se me giraba el rotor de cola , le puse un poco de cinta para que no se girara el tubo y nunca mas.
En cuanto a los repuestos de el hk500 (también lo tengo) Huh?Huh?Huh? te puedo asegurar que no tienen la calidad de el tarot en nada. El aluminio es de peor calidad y se dobla con facilidad como el eje de el portapalas (llevo 3 con el mínimo roce)el tren de aterrizaje se parte con la mínima, el conjunto de el main gear y autorotacion, es ovoide y no circular etc etc etc.

Cómprate los repuestos de el tarot.


Total calificación  de el Tarot  8
      calificación HK 500 gt    4

Claro que es mi opinión y la verdad es que yo soy muy mal piloto y lo mas que hago son traslaciones ni 3D ni puñetas  y es mi experiencia Aunque el mayor fallo de el HK es la cola ,me he pedido un torque tube de el HK y  a lo mejor cambio un poco de opinión.
En línea

Honey bee CP2.
Lama V4.
HKH 450.
Tarot 500 ( la bestia ).
HKH 500 GT  (the other beast)
Emisora Futaba T7c Fasst
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #761 : 13 de Diciembre de 2010, 20:58:43 »

Buenas superpepe, se nota que nikotino lo tenia mimado, esta muy bien, por lo de repustos, no sabia la pagina donde habia repuestos para el tarot, ya me la han enseñadoy solo lo comprare en mircle

Por cierto, una cosa que le e notado al heli que no es muy normal, es cuando acelero y bajo el stick el variador, pita como si hubiera conectado de nuevo la bateria, esto lo hace el variadorque trae el heli?
saludos.
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #762 : 14 de Diciembre de 2010, 15:17:22 »

Hola,
Si Alberto, como te comenté a mi desde el principio cuando bajaba el stick del acelerador a cero, pitaba el variador. No se porque l hace pero lo hace siempre. También te puedo decir que no me ha limitado en el vuelo ni me ha perjudicado en nada de nada. No te preocupes por el pitidito que al final ni lo oirás.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #763 : 14 de Diciembre de 2010, 18:57:05 »

No nikotino si no me preocupo si dices que a ti no te a dado problemas, pues ya esta, solo lo preguntaba por si alguien  que tenga el mismo variador hace lo mismo,

Por cierto, esta tarde lo e volado, y va de escandalo, excepto  la cola que le e puesto un servo standar, para probarlo y me hacia cola de pez, pero mañana me llega el servo para la cola y ya lo volare en condicione, hoy e hecho un par de baterias con un vuelo sport rapido, y el heli es super estable y responde muy bien
En línea
lgmr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Clon 500 vs M.r.c 450 cambio radical


Email
« Respuesta #764 : 02 de Enero de 2011, 21:52:04 »

Tarot es clon de align sus piezas son fotocopias de align pero en barato pero no por eso son de peor calidad. un saludo felices vuelos
En línea

lgmr belt v2, y ahora M.r.c 450 en breve volando
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina