David, tú viste mi 330X-S y ya sabes como va... y eso que solo lleva una controladora de 3 giróscopos y es pequeño. Pues este me ha impresionado.
Ya sabeis que llevo peleándome con el Trex600 y hecho varios soportes de cámara, comprando un estabilizador de cámara... Tengo todavía que resolver algún problema menor, pero el freno está en el variador, necesito uno con un buen gobernor. Si los hobbywing no tienen buen gobernor, los castle... pssss, visto lo visto que empieza a haber casos de parrilladas con los ICE2 160HV... a que variador me voy? A un Kontronic? Pues para eso... aparco el proyecto del heli y me meto en este, que encima no me tengo que preocupar de "volarlo"...
Yo tengo ganas de algo con que grabar y que tenga estabilizada la cámara y creo que este cumple. Además el 500X es que no tiene ni un cable a la vista, es plegable y pequeño, va bien si quiero volar "acrobático" (punto en el que fallan muchas placas, que siempre van estabilizadas)... Para mi creo que puede ser ideal.
Y por supuesto, moviendonos ya en esta gama de precios... cualquier problema que haga que no vaya perfecto descarta la compra.