Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, bueno ya empiezan las preguntas estoy viendo que en la pagina de readyheli recomiendan el ESC castle creations phoenix de 75 amp, ¿ese le vale o le quedaria muy justito?, en un principio habia pensado en el castle new ice 2 de 80 amp, pero el presupuesto se esta yendo con algunas cosas que debo adquirir para mis otros helis como un nuevo motor para el Velo 50 jejejeje, ¿cual ha sido su experiencia con este speed control, estos son de los que se convierten en bolas de fuego cuando vuelan, jejeje, o aguantan bastante? el flybarless aun esta en duda, estoy entre el nuevo Ar7200BX y el 3gx, no creo que vaya amontar el Mikado V stabi pero vamos, con los otros es sufiente para un piloto como yo jejeje, bueno saludos y gracias de antemano.
Por la foto no se ve donde o como agarra . La pinta del upgrade de cola es buenisima , al cambio serán unos 70€ con envio y tal ,no? Por cierto ya tengo entre ceja y ceja pasarlo a SE , Lo único que me para es Lo bien que va y la pereza. A ver cuando la hago . Estoy indeciso entre pasarlo y comprarme unas thunder power . Metanei que thunder power tienes tú ? Generacion y Cs .
Cita de: zeusramon en 06 de Febrero de 2012, 11:44:34 amPor la foto no se ve donde o como agarra . La pinta del upgrade de cola es buenisima , al cambio serán unos 70€ con envio y tal ,no? Por cierto ya tengo entre ceja y ceja pasarlo a SE , Lo único que me para es Lo bien que va y la pereza. A ver cuando la hago . Estoy indeciso entre pasarlo y comprarme unas thunder power . Metanei que thunder power tienes tú ? Generacion y Cs .Las mias son unas v2 (a saber cuantos años significa eso) de 25-50C's. No te puedo decir como van porque sabrás que no he podido estrenarlo... grrrrrrSaludos!
Aparte de Rclevante, te deje un enlace en ebay donde te sale super economico y hay si puedes aunque estes en el otro lado del charco!! je, je!! Tu mismo yo solo te he dado mi opinion y en plan economico esta bien, aparte de buenas prestaciones! La ultima decision la toma uno mismo! Pero para eso estamos aqui compañero!! Para intentar asesorar y ayudarnos!!
[JUSTIFY]Hola me llego el kit, aunque les debo la foto porque la camara se desapareció de mi casa la estoy buscando, le tome una con el celular pero no pude subirla, lo primero que me impresiona es la calidad del kit, todo viene en bolsitas muy bien numeradas, viene con palas principales y de cola que bueno, y algo que me sorprende; quizas sea la primera impresion pero parece que tiene menos piezas y tornillos que otros kit que he visto y armado, bueno entre hoy y mañana estoy pidiendo lo que me falta, a ver si para este fin de semana y con tiempo pongo manos a la obra, si que estoy contento jejejejeje. [/JUSTIFY]