Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 09:41:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sensibilidad rotor de cola  (Leído 4376 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« : 08 de Octubre de 2011, 08:33:59 »

No consigo hacer menos sensible o no se hacerlo , en el manejo del rotor de cola del kds 450 , ¿ como configurarlo desde la emisora ? ,

A la vez , no consigo tampoco tener el suficiente empuje del rotor hacia el sentido contrario , a fín de luchar contra la fuerza centrifuga del heli con más poder . ¿ Como hacerlo ? ,

Gracias... ( uno que es autodidacta , y eso solo lleva a hacerlo mal...)
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2011, 09:37:19 »

Para ayudarte a configurar el giro desde la emisora, sería bueno que dijeras que emisora y giro tienes.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2011, 10:52:04 »

No consigo hacer menos sensible o no se hacerlo , en el manejo del rotor de cola del kds 450 , ¿ como configurarlo desde la emisora ? ,

A la vez , no consigo tampoco tener el suficiente empuje del rotor hacia el sentido contrario , a fín de luchar contra la fuerza centrifuga del heli con más poder . ¿ Como hacerlo ? ,

Gracias... ( uno que es autodidacta , y eso solo lleva a hacerlo mal...)

Como dice Condor dinos qué emi llevas.

Lo de que no tiene fuerza para contrarrestar puede ser por falta de vueltas o porque no hayas ajustado bien el limit de cola y no haga toda la palanca que pueda.
En línea
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2011, 19:36:13 »

Estupendo , pues la emisora que lleva este heli ( KDS 450 ) , es la de serie , la K-7X , y el giro es igualmente el que monta de serie . Gracias
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2011, 19:48:48 »

Pues a eso es difícil quitarle mando Lo ideal sería recortar endpoints( atv)
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2011, 08:30:10 »

Pues a eso es difícil quitarle mando Lo ideal sería recortar endpoints( atv)

Gracias , ya lo he conseguido , en configuración emisora , Dual Rate , tengo la posibilidad de bajar sensibilidad al stick  y en este caso he bajado la del rotor de cola al 30 % , ahora está mucho mejor .
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2011, 08:31:53 »

No he salido a volarlo desde la ultima configuracion , pero he probado en casa y está a una buena sensibilidad , pero , observo que a veces se me vuelve a girar solo como un loco , jejeje . No ha sido mas que una prueba en casa , tengo que ver en la calle , pero , mientras , que puede ser Huh?
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2011, 08:56:10 »

En dual rate quitas recorrido al servo en los limites , quizas quitaste demasiado y cuando metes pasó no puede compensar el par motor , por eso decía que tocaras atv , no modicas recorrido , sólo la velocidad de movimiento .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2011, 21:47:51 »

Pues tendré que observar este punto , que será nada mas que el tiempo me permita " intentar volar " de nuevo , jejeje . Gracias compañero...
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2011, 11:37:59 »

hola compañero, ojeando el foro me he encontrado con tu hilo y decirte que a mi me pasaba algo parecido, en mi caso era porque las palas del rotor principal tenian mal ajustado el tracking osea, las palas tenian demasiada inclinación positiva entonces a los rotores no les daba tiempo a coger revoluciones y el heli giraba sobre si mismo..  segun he leido PILOTERO ya te dijo algo de falta de vueltas.. si quieres prueba a quitarle inclinación positiva a las palas a ver que pasa,  pues solo era eso, en mi caso me solucionó el problema a ver si a ti te ayuda en algo
En línea
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #10 : 19 de Octubre de 2011, 13:23:31 »

fefaCC, es posible que te ocurriera como dices y por el motivo que dices, pero el traking no es eso. El traking se produce cuando las palas giran en planos diferentes y puede ser debido amuchas cosas.

Si situas el heli en estacionario a la altura de la vista y ves dos planos de giro en vez de uno solo, o uno borroso, eso es traking.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2011, 13:39:55 »

fefaCC, es posible que te ocurriera como dices y por el motivo que dices, pero el traking no es eso. El traking se produce cuando las palas giran en planos diferentes y puede ser debido amuchas cosas.

Si situas el heli en estacionario a la altura de la vista y ves dos planos de giro en vez de uno solo, o uno borroso, eso es traking.


anda que vaya consejos que doy jajaja perdon entonces, queria decir entonces la curva de paso..  mil disculpas
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina