Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 01:46:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 600 Siniestro  (Leído 18862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #15 : 07 de Agosto de 2011, 21:29:11 »

Hola

Lo siento compi, ánimo.
Haber si empluman a los dos simpáticos, si se demuestra que tuvieron ellos la culpa.

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #16 : 07 de Agosto de 2011, 22:09:57 »

Hola amigo yastin que decirte que pues aparte de que siento profundamente el piñazo del heli y espero que pronto lo tengas en orden de vuelo, darte muchos animos en estos momentos de bajon y espera un poco antes de tomar deciciones en caliente, por cierto no tengo palabras para describir lo de estos dos individuos menuda gracia estaban haciendo aparte de la caida de modelos de bastantes euros e iluciones, no nos olvidemos que estan jugando con vidas humanas tendria que caerle todo el peso de la ley si por mi fuera los metia en prision unos meses para que tubieran tienpo para pensar en lo que estaban haciendo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #17 : 07 de Agosto de 2011, 22:18:38 »

Claro, en prisión a comer gratis, beber gratis, campa de fútbol, baloncesto, aire acondicionado, ropa de marca (chandal adidas), sala de tv, juegos, internet y después al salir, desempleo y todo, ¿alguien da mas por ser un hijo de puta?.
Probablemente estarian probando el aparatito, para quien sabe luego que hacer, pués uno de los usos más frecuentes de estos inhibidores, es para inhibir la llamada telefónica que efectúa automáticamente la alarma de un local cuando lo estan desvalijando.
Las leyes y la Justicia de este pais, necesitan de una buena reforma, pués cuanto más hijoputa eres, mejor te van las cosas. Perdón por el lenguaje, pero es por hablar rápido y abreviar.

PD.: Tranquilidad, viene de tranca .
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #18 : 07 de Agosto de 2011, 22:28:59 »

Por supuesto rectifico y me uno a tu reflexion amigo Pepe, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #19 : 08 de Agosto de 2011, 12:02:47 »

Bueno ya tengo noticias y la verdad que me rio por no llorar.
El seguro como ya pensaba no cubre los aparatos solo cubre a terceras personas en caso de accidente o los coches que esten en el parkin.Lo mas gracioso es lo de la policia,los dos retrasados solo se van a casa con una multa cada uno de 301€ por la posesion del inhibidor de señal sin autorizacion.Los daños a los aparatos no entra segun la policia en la sancion,con lo cual tenemos que ir via judicial contra los dos susodichos.En resumen que la policia se lava las manos y los dos idiotas se van de rositas,asi va el pais.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #20 : 08 de Agosto de 2011, 12:43:04 »

Bueno ya tengo noticias y la verdad que me rio por no llorar.
El seguro como ya pensaba no cubre los aparatos solo cubre a terceras personas en caso de accidente o los coches que esten en el parkin.Lo mas gracioso es lo de la policia,los dos retrasados solo se van a casa con una multa cada uno de 301€ por la posesion del inhibidor de señal sin autorizacion.Los daños a los aparatos no entra segun la policia en la sancion,con lo cual tenemos que ir via judicial contra los dos susodichos.En resumen que la policia se lava las manos y los dos idiotas se van de rositas,asi va el pais.

Si es que aquí en España las leyes protegen mas al infractor que al perjudicado, en fin supongo que la via judicial supone gastarse un dinero y encima no hay seguridad de sacar algo. Ánimo y a reparar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 08 de Agosto de 2011, 12:58:21 »

Hay que jod****. Tiene más derechos el infractor que el perjudicado...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 08 de Agosto de 2011, 13:07:13 »

Po vaya alegria, a si vamos bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #23 : 08 de Agosto de 2011, 13:29:53 »

Bueno ya tengo noticias y la verdad que me rio por no llorar.
El seguro como ya pensaba no cubre los aparatos solo cubre a terceras personas en caso de accidente o los coches que esten en el parkin.Lo mas gracioso es lo de la policia,los dos retrasados solo se van a casa con una multa cada uno de 301€ por la posesion del inhibidor de señal sin autorizacion.Los daños a los aparatos no entra segun la policia en la sancion,con lo cual tenemos que ir via judicial contra los dos susodichos.En resumen que la policia se lava las manos y los dos idiotas se van de rositas,asi va el pais.


NO COMMENT!!!!!....


Animo tío, toca reparar, es lo que hay....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #24 : 08 de Agosto de 2011, 13:47:39 »

Lo siento mucho amigo la verdad que no entiendo nunca esto de las leyes, aqui en este puñetero pais los que viven bien son los simberguenzas que estan fuera de la ley, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #25 : 08 de Agosto de 2011, 14:57:12 »

Visto lo visto sale mejor en este pais ser un delincuente que una persona honrada.Al final ya decidi lo que voy a hacer
Al final optare por coger el Logo 500SE,pero esperare hasta la semana ya que est aquiero desconectar un poco.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #26 : 08 de Agosto de 2011, 22:29:48 »

Siento mucho lo ocurrido yastin,  no entiendo mucho de eso, pero mi consejo sobre lo ocurrido seria que los miembros perjudicados de vuestro club deberiais poner la correspondiente denuncia bien en la policia o en el juzgado correspondiente, supongo que tendreis que ir a juicio y es aqui donde la policia deberia de hacer su funcion que es la de testigos del hecho: que cojio a dos individuos con dicho aparato prohibido, que se formularon la correspondientes denuncias, asi como en el momento del hecho debio de hacerse una especie de inspeccion previa de daños ocurridos como hacen los peritos de los coches, para su presentacion el dia del juicio si llegase el caso.
Espero que sirva para daros unos directrices a seguir, si no lo habeis hecho ya.
Saludos.
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #27 : 14 de Agosto de 2011, 20:44:05 »

Siento el piño, y sobre todo sabiendo que es por culpa de dos GILIPOLLAS!!
Claro, en prisión a comer gratis, beber gratis, campa de fútbol, baloncesto, aire acondicionado, ropa de marca (chandal adidas), sala de tv, juegos, internet y después al salir, desempleo y todo, ¿alguien da mas por ser un hijo de puta?.
Probablemente estarian probando el aparatito, para quien sabe luego que hacer, pués uno de los usos más frecuentes de estos inhibidores, es para inhibir la llamada telefónica que efectúa automáticamente la alarma de un local cuando lo estan desvalijando.
Las leyes y la Justicia de este pais, necesitan de una buena reforma, pués cuanto más hijoputa eres, mejor te van las cosas. Perdón por el lenguaje, pero es por hablar rápido y abreviar.

Totalmente de acuerdo!!! Soy una persona muy tranquila, pero reconozco que últimamente me entran ganas de soltar algún guantazo!!! Y yo todo el día encima de mis hijos para que tengan modales, sean educados y respetuosos! Los compadezco, lo que les espera ahí fuera...

Qué asco!!!

Perdón por le offtópic, pero es que ultimamente veo cada cosa...

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #28 : 14 de Agosto de 2011, 21:55:13 »

Yastin, supongo que el club tendrá un seguro, ¿no puede el abogado de ese seguro interponer una denuncia común de todos los afectados?.
Asi nos va señores, nosotros en nuestras casas enrejadas y enjauladas y ellos por la calle libremente con los bolsillos llenos del desempleo de haber estado en prisión y que todos nosotros pagamos, total, que los encerrados somos nosotros en nuestras propias casas y pongo fin a esto al menos por mi parte, porque si no este hilo puede alcanzar un num. de páginas inimaginable. Animos Yastin y barajar todas las posibles cosas que podais hacer, aunque como se declarán insolventes (para comprar la maquinita si tenian ¿no?) y no vereis un duro, pero por lo menos el mal trago se lo dais a esos hijop..as.
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #29 : 14 de Agosto de 2011, 22:22:57 »

Vaya, que hijos de puta. Animo y a seguir que dudo que vuelvan a aparecer porque seria peor.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina