Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En cuanto a un 600... te diría que empezaras con un 450 y cuando vayas suelto, te pases a un heli grande.Se puede aprender con uno grande, de hecho son más estables y nobles, pero los porrazos son MUCHO más caros...Unas palas de un 450 pueden costar 10-20€, unas de un 600, pues de 60 para arriba. Unas palas buenas andan por 80€ y en un 700, pues todavía más caras.
Respecto a algún sistema de estabilizacion, si tienes pensado hacer foto o video no es mala idea, te recomiendo minimo un helicommand de robbe, pasando de cositas chinas en este sentido.Suerte ;) y no te olvides del simulador!
Pero ahora que estoy compartiendo mis vuelitos con el 600 no hay comparación, como te dicen los compañeros la diferencia a favor del 600 es apabullante, las contras, todo más caro y si piñas pues ya sabes.....Si vas a hacer las cosas con calma, yo no dudaría en el 600 es una pasada solo oirlo sonar, ahora si, yo en ese tamaño no escatimaría en montarle buena electronica, giro y demás....Un saludo, y ánimo.....
Coincido con los compañeros! El tema de el 450 se te quedara pronto pequeño ( lo digo por experiencia) empezar por algo mas grande como un 500 para arriba es lo que haria yo si volviera a empezar!! Si tu presupuesto te lo permite por el tema recambios despus pues adelante compañero, pero piensa que despues necesitaras lipos, recambios, emisora, simulador y demas..... Pero si el cuerpo te pide esto pues pa lante!!En Helipal yo personalmente no me lo pillaria! Tienes varias opciones de paginas mucho mejor y mas fiable! Yo por experiencia cuando era novato con ellos personalmente no sali bien parado! y si te pillas un Combo te olvidas de mirar gyro, servos ciclicos, servo de cola y variador! Aqui lo tienes completo (con motor gyro, servo de cola, servos ciclicos, variador y bec externo) y a muy bien precio! La pagina son muy competentes y serios, en envio te tarda 6 dias por envio normal!! http://www.readyheli.com/KX016016-T-Rex-600E-PRO-Kit-Combo--Flybar-Version_p_38366.htmlUn saludo!!
Salvador62,Imagino que eres consciente de que necesitarás todas estas cosas:Kit HeliEmisoraHerramientasRecambios (pasa por aqui http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13371.0)Saludos.
Lo que me interesa mucho es que tenga un "3G Flybarless System" o algo parecido, que por lo poco que sé, en un momento dado puede estabilizar el aparato al conectarlo en la emisora, e incluso ayudarte a aterrizar.