Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno, pues hoy he ido a echar unos vuelecillos y a carburarlo y he hecho lo que me dijo m9002 pero se me ponia el motor en 180, a si que he cerrado un poco las altas pero cuando el motor demandaba chicha se paraba, a si que o fundo el motor para que vaya bien o se para pa tenerlo frekito, que creeis que sera?
Cita de: elrafy en 02 de Mayo de 2011, 22:41:27 pm bueno, pues hoy he ido a echar unos vuelecillos y a carburarlo y he hecho lo que me dijo m9002 pero se me ponia el motor en 180, a si que he cerrado un poco las altas pero cuando el motor demandaba chicha se paraba, a si que o fundo el motor para que vaya bien o se para pa tenerlo frekito, que creeis que sera? Creo que lo has hecho al revés. Si esta demasiado alto de temperatura, no hay que cerrar la de alta, hay que abrirla mas. Tienes que jugar con esa regulación, abrir si esta muy caliente y cerrar si esta fresquito el motor. Yo el mio lo tengo a 1vuelta y 2 clicks y haciendo estacionarios con el motor al 60% baja con unos 60º. Si le pongo preacelerado al 90%, la máxima es de 89º.