Autor Tema: Objetivo contruccion de helicóptero pieza a pieza.  (Leído 8232 veces)

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
Re: Objetivo contruccion de helicóptero pieza a pieza.
« Reply #15 : 23 de Marzo de 2011, 00:30:51 am »
Para mi el mejor clon es el tarot

Aunque el copterX tambien es un buen clon

Un saludo

Desconectado centrotec

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #16 : 23 de Marzo de 2011, 10:41:58 am »
Hola. En este mensaje http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10852.msg154813#msg154813 del hilo que te mencionaba antes, vuelopatras encontró esa oferta que está muy bien. Te recomiendo que veas el hilo completo, es una auténtica mina de información. Yo estoy considerando la posibilidad de hacerme con ese combo, aunque no sé, ¿qué os parece el gyro y el servo de cola?

Saludos.

Lo acabo de mirar,pero no se si es por que acaba de empezar el año nuevo chino hace nada o por que,pero las tiendas andan bastante bajas de stock,de todas maneras tengo que leerme el post completo. Y seguir buscando el kit.
¿Como está la cosa de repuestos para el tarot? ¿Son fáciles de encontrar?

pues el tarot por lo que me he leido no parece mala eleccion,y si te quieres ahorrar unos eurillos podrias mirar en el mercado de segunda mano pues hay buenas ofertillas de helis porai y aunque te lo vendadn montado pues a desmontar y volver a montar y a disfrutar. un saludo y que disfrutes de este hoby que mola mogollon.

Hombre siempre hay esa opción,sólo que yo cosas de segunda mano solo me atrevo por cosas que ya conozca o por gente que sepa como trata las cosas,si no te puede salir la cosa rana, y de momento al foro de compra/venta no puedo entrar para mirar lo que se vende.
De todas maneras me gustaría pillármelo todo nuevo

He seguido leyendo mas en el foro...

Buff ahora si que estoy liado,como dice el anuncio de la tele,estoy infoxicado (intoxicado de información)

Resulta que el forero transponder estaba mirando un tarot 450 para hacerse el kit,mas o menos lo que yo quiero,pero ahora resulta que se ha comprado un belt v2 por que dice que si lleva piezas de aluminio que son fáciles de desdoblar a mano en caso de avería.
¿No se supone según lo que me habéis dicho que el clon mejor acabado es el tarot?

Luego otra cosa según he visto a todo novato le recomendáis que la transmisión del rotor de cola sea de correa ya que las de cardan (TORQUE TUBE) al mínimo impacto de rompen los piñones al desajustarse,pero yo tengo una pregunta al respecto.
¿Un helicóptero con correa con la cola desajustada tras un impacto,no sera inestable?¿No es mejor torque tube,aunque se rompa y así asegurar que todo está alineado a la perfección?

Tambien he visto que casi el 50% del valor total se lo va a llevar el gyro+servo (Aquí no pienso escatimar,ya tengo asumido un gasto proximo a los 150 euros para el pack)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 12:50:20 pm por centrotec »
Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino

Desconectado centrotec

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #17 : 23 de Marzo de 2011, 12:46:51 pm »
Bueno he estado buscando kits del tarot y he encontrado en hobby wing por 99 dolares el modelo pro,que creo que está bastante bien de precio.
Pero tengo una pregunta,en la misma página venden una versión lite por 85 dolares y yo por mas que miro no veo diferencia ninguna.
También por 90 dolares tienen la versión pro pero con correa en vez de con cardan.
¿Que os parece el precio del pro con cardan? ¿Iré haciendo pre-pedido?
Lo que menos me gusta de estos kit es que vienen pre-montados al 80%,¿Hay alguna tienda donde venga totalmente desmontado?¿Será mas barato?

Saludos desde la hoy,ventosa,Asturias

PD

No puedo poner los enlaces por que no me funciona la tecla de insertar al escribir ¿Por que ocurrirá esto? Estoy usando firefox
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 12:56:11 pm por centrotec »
Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino