Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El nose-in lo aprendí girando cada vez más el heli en estacionario. Primero en diagonal, luego en horizontal y a partir de ahí girando poco a poco el heli hasta que lo dejaba en estacionario en todas las posiciones.En nada lo tienes arreglado!!
UF... solo de verlo me duele...El nose in... pues lo mejor para no hacerse un lio y romper es tirar de simulador o lo que dice _Io, con un tacataca y las pelotas (del tacataca) rozando el suelo.
Siempre me duele ver una piña de un heli, sera que me recuerda a alguna que he tenido.No hay que obsesionarse con el nose-in, al final con horas de traslaciones va saliendo solo, con practica todo sale, por Ej. hacer ochos pero en el centro ponértelo de cara y cosas asi.
Cita de: Enrique_adn en 20 de Marzo de 2011, 20:48:54 pm Siempre me duele ver una piña de un heli, sera que me recuerda a alguna que he tenido. No hay que obsesionarse con el nose-in, al final con horas de traslaciones va saliendo solo, con practica todo sale, por Ej. hacer ochos pero en el centro ponértelo de cara y cosas asi. +1
Siempre me duele ver una piña de un heli, sera que me recuerda a alguna que he tenido. No hay que obsesionarse con el nose-in, al final con horas de traslaciones va saliendo solo, con practica todo sale, por Ej. hacer ochos pero en el centro ponértelo de cara y cosas asi.