Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uffff pues yo he comprado uno para el 500 a ver como sale .Yo Lo compré en fasuno directamente.
de momento pedire uno original a area 51 para tenerlo el martes. un saludo.
Cita de: blau en 05 de Marzo de 2011, 14:07:47 pm de momento pedire uno original a area 51 para tenerlo el martes. un saludo. [Off-topic]Voy a hacerte una pregunta ahora que he visto que citas a esta tienda.Yo hice hace dos dias un pedido a esta tienda de unos 600 y pico de euros (emiora y demas cosillas), y esta pagado por Paypal, pero ni recibo contestacion mail por su parte, ni me cogen el tlf ni el pedido me aparece en su web como pagado, el estado es en espera.Eso si, de mi tarjeta ya esta hecha la operacion hacia ellos desde el mismo momento que hice el pedido.... la verdad es que estoy muy preocupado.¿es normal esto? ¿a que puede deberse?, porque llevo años comprando cosas por internet (basicamente eoectronica y material de fotografia) y es la primera vez que me pasa algo asi.tal vez puedas ayudarme tu que conoceras esta tienda mejor que yo. Yo es la primera vez que les compro.Gracias.
Jhimy llamas al móvil o al fijo ? Hay que llamar al móvil .
bueno pues hoy me ha llegado el chasis original y ya esta montado a falta de cablear, pero vamos que son poner 4 bridas y ya esta.como solo es cambiar el chasis no hara falta ajustar ni programar nada.los de helidirect me abonan los chasis laterales y el inferior que es lo que queria, por que aunque el inferior lo voy a aprovechar le he dicho que no lo iva a poner, asi compenso un poco la perdida en los portes, las derivas fusuno las dejare puestas hasta que casquen.la verdad es que es lo minimo que podian hacer.anda que fusuno se ha lucido, control de calidad 0 patatero.les mande un e-mail y ni tan siqiera han contestado.un saludo.