Autor Tema: Multicoptero para Video (videocoptero)  (Leído 119335 veces)

Desconectado David Prada Martinez

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Ourense
    • Helicopteros RC
Re: Multicoptero para Video (videocoptero)
« Reply #45 : 10 de Marzo de 2011, 16:28:31 pm »

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #46 : 21 de Marzo de 2011, 13:12:51 pm »
Bueno, voy a ver si me pongo con la electronica para el trasto este, lo necesito pero ya.

A ver, alguien me puede poner una lista de que es lo que necesito, el arduino, la shield, sensores..... si me podeis poner donde pillarlo tambien os lo agradezco.

Voy a ir pillando todo esto. Luego ya mirare como lo sueldo y monto o buscare alguien que lo haga por mi o ya vere.

Gracias.

Desconectado Nosepo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #47 : 21 de Marzo de 2011, 15:53:53 pm »
David lo del enlace que has puesto es un clon de la marca MK, tiene todo lo necesario para volar, pero es un poco caro....

Si lo que quieres es hacer algo para grabar video, lo ideal es el ardupirates, te recomiendo que le eches un ojo al post....
La realidad es irrelevante.         

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #48 : 21 de Marzo de 2011, 17:24:32 pm »
Pues caro, caro no me parece, trae variadores, motores y demas por 290€. Voy a mirar con calma el hilo del ardupirates.

Gracias.

Desconectado santism

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +11/-0
  • Ubicado en Zamora
    • Club Aeromodelismo Zamora
    • Email
« Reply #49 : 21 de Marzo de 2011, 22:19:20 pm »
Que guapo DAVID, bueno si no sabes como utilizarlo, pon unas flores dentro que quedara de cine , mira a ver si tienes tiempo un domingo de estos y nos vemos en Santa María del Paramo e intercambiamos experiencias con el liante, haber si entre los dos sacamos algo en claro con estos cacharricos.
saludos
Santiago   , volando voy... volando vengo...

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #50 : 22 de Marzo de 2011, 11:08:21 am »
Si Santi, porque yo cada vez lo tengo menos claro.... me estoy planteando irme a por un MK, ya no te digo mas.
Yo le acabo de comentar a Dani en otro hilo que si el fin de semana del 2 y 3 de Abril bajan a Santa Maria yo me podria acercar. Lo hablamos.

Un saludo.

Desconectado Luispez

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #51 : 22 de Marzo de 2011, 11:32:48 am »

Voy a mirar con calma el hilo del ardupirates.
Dame una semanita a ver si tengo el mío volando y te cuento, he estado muy liado y muy perro. Ya me queda poco para terminarlo pero me voy ahora mismo de viaje y no creo que pueda meterle mano hasta el Jueves.

Un saludete.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #52 : 22 de Marzo de 2011, 21:35:54 pm »
Me he pasado la tarde viendo videos onboard, creo que no ha quedado ninguno en vimeo y youtube que no viese.... sobre todo he estado analizando la diferencia de movimientos y reacciones que se reflejan en los videos.... los que estan grabados desde MK no hay color con los demas, no se que tendra esa electrronica pero la diferencia es bestial.... tambien en el precio.

Le ando dando vueltas al tema.... quiero algo definitivo... me tira un poco para atras el precio, pero por otro lado me da muchisima seguridad. Si hubiese mercado de segunda mano no me lo pensaba, pero deben de ir bien que la gente no los vende, jejejeeje.

Un saludo.

ecoalfa

• Visitante
« Reply #53 : 22 de Marzo de 2011, 21:45:51 pm »
Has visto alguno de algún multiwii en alguna de sus versiones con la estabilización de camara funcionando y ajustado en condiciones? Volando como vuelan con una estabilizacion de camara funcionando en condiciones... bueno nose, si puedes permitirte un MK de 2000pavos, palante pero piensatelo dos veces.. 

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #54 : 22 de Marzo de 2011, 21:55:29 pm »
Permitirmelo no es que pueda precisamente, pero no acabo de ver claro el tema. Para grabar con camaras como la gopro es lo ideal, pero vamos, que no acabo de tener 100% claro nada, jejejejeej.

En concreto estuve mirando en himodel los modelos que tienen y que vienen ARTF para no tener que soldar mas que los conectores de los motores y me parecen una opcion interesante en un precio "mas o menos" contenido. Sin irse a 2000€ claro esta. Concretamente este.

Por otro lado pensé, tengo el chasis, el resto pueden ser unos 300€ mas.... no se.

A ver si cuando baje al paramo llevas ese trasto y le echo un vistazo a ver si me voy aclarando. Joer que complicado me esta resultando decidirme por algo.. joer.

Desconectado guillermopuertas

• Traslaciones
  • Reputacion: +34/-0
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #55 : 23 de Marzo de 2011, 08:21:08 am »
Permitidme que rompa un flecha a favor de los clones.
Los MK tambein se caen, e incluso se van o se vuelven locos. Aqui no hay nada claro.
Pero yo ante la duda prefiero perder 200 que 2000.
HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - [HIGHLIGHT=#ff0000]MENTOR  AMARILLO[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ff0000]
[/HIGHLIGHT]AFOTOS DE MIS CACHARROS   

Desconectado Mikel32

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #56 : 23 de Marzo de 2011, 12:58:22 pm »
David, yo también te voy a animar a que te gastes 200€, en vez de 2000. Yo creo, viendo como vuelan los multiwii, que no merece la pena comprar un MK, y además va a ser mucho más gratificante.
Seguro que has visto videos de Warthox, de Eco... como ves vuelan bien y estable, tanto como un MK. Posiblemente la diferencia es que los MK tienen control de altura y posición, pero con los multiwii, todo se andará... Tú verás si esas características no disponibles por el momento con los multiwii justifican esa diferencia de precio.
Además, decirte que yo nunca había volado ni multis, ni helis; mi multi está configurado "de serie", sin tocar ningún parámetro, y lo puedo aterrizar sobre un dedo las veces que quiera. Evidentemente, el mérito es todo del aparato y su software.
Además, aquí vas a tener toda la ayuda que necesites, y de gastar mucha pasta siempre estarás a tiempo
Saludos!

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #57 : 23 de Marzo de 2011, 13:23:10 pm »
A ver, por favor, hacerme entonces una lista de lo que tengo que comprar para el parato este....venga vamos a probar con los 200€. Dejare 1800 en la cuenta por si las moscas. jejejejeje.

Ya no voy a dar mas vueltas. Monto uno de estos wii, ni pirates, ni otro similar, sino no arranco.

A ver, confirmarme esta lista y donde comprar cada componente:

La shield (es la placa sobre la que montamos todo el petate)
Arduino (el cerebrito del tema)
Wiimotionplus (esto sino me equivoco son los giros)
Acelerometros (ni idea cuales, no me hagais elegir)
Barometro (ni idea de cual, ni se para que sirve)
Conversor PPM (creo que hace falta esto, no?)

Falta algo???

ecoalfa

• Visitante
« Reply #58 : 23 de Marzo de 2011, 13:35:55 pm »
A ver, por favor, hacerme entonces una lista de lo que tengo que comprar para el parato este....venga vamos a probar con los 200€. Dejare 1800 en la cuenta por si las moscas. jejejejeje.

Ya no voy a dar mas vueltas. Monto uno de estos wii, ni pirates, ni otro similar, sino no arranco.

A ver, confirmarme esta lista y donde comprar cada componente:

1La shield (es la placa sobre la que montamos todo el petate)
2Arduino (el cerebrito del tema)
3Wiimotionplus (esto sino me equivoco son los giros)
4Acelerometros (ni idea cuales, no me hagais elegir)
5Barometro (ni idea de cual, ni se para que sirve)
6Conversor PPM (creo que hace falta esto, no?)

Falta algo???

1- correcto
2- correcto, puedes montar el seeeduino mega
3- correcto
4- Bma020 o NK a elegir
5- No necesario por el momento
6- No necesario con cualquier version de arduino o seeeduino mega.

7- Entrena F3C :)

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ourense
    • Helicopteros RC
« Reply #59 : 23 de Marzo de 2011, 14:20:04 pm »
7- Entrena F3C :)

Jajajajaja, falta me hace, jajajaja, estoy algo descentrado... muchas cosas en la cabeza...

Gracias, un saludo.

PD: Este material donde lo estais pillando.