Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pasacables de goma y de colorines para tornillos M3 ideales para sujetar los motores al chasis eliminando las vibraciones. (100 unidades)Precio: 2.3€ puestos en casa.Feature:Condition: 100% brand newMaterial: RubberColor: Assorted color(as shown in the picture)Quantity: 100pcsHole Diameter: 3mmAxle Diameter: 5mmOuter Diameter: 8mmhttp://cgi.ebay.com/Lot-100-Tattoo-Rubber-Nipples-Grommets-Assorted-Color-/190532938624?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5ca5eb80#ht_3591wt_1132
Otia ese soporte de las fotos de arriba me suenaaaaa jijiji.
Hola Albert, no me había dado cuenta de que también andabas por aquí.Yo también tengo pensado quitarle la carcasa, y soldar directamente los cables de video, masa, etc, al jack que tiene, para no tener que poner semejante tocho de cable. Aparte que prefiero que vaya soldado, que al final ese tipo de conector, (como el de los auriculares de música) falla más que una escopeta de feria. Lo que no tenía pensado era quitar la antena, pero ahora me has dejado en la duda. Qué haces con el cable de la antena, ¿dejarlo colgando?Un saludo!