Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La baterias de 2600 un poco cortas para tiempo de vuelo, y no puedes comparar un rex 500 con un Hurri en tamaño en la vida, si es el de plastico el motor y esc de serie son cortos para hacer el bestia, deberias cambiar el esc por uno de 75 a 80 amp y el motor, el superior de la cada Gaugi que es barato y da caña.
Un compañero me ha ofrecido cambiar mi t-rex450 por un hurrican550, por momentos estoy decidido a cambiarlo, pero lo que me está echando para atrás, es que lleva el motor de serie y el variador de serie que creo que se quedan cortos ambos. No es la versión con el chasis de carbono.Mi idea es poder darle caña y aprender con este heli a hacer algo más...por ese motivo me gustaría saber si va a poder dar de sí o por el contrario solo me serviría para translaciones con ese motor y variador.También estoy valorando pillármelo y adquirir un motor mas cañero con un variador que después pueda utilizar por ejemplo en un 500 eléctrico tipo t-rex500...Le pondría el gyro logitech2100T con el 9650 en cola ( creo que se queda un poco corto pero es lo que hay)¿Qué baterías aconsejais?¿Le irían bien 6S 1P de 2600 mah por ejemplo o me durarían poco tiempo de vuelo?Me quiero pasar a un eléctrico mayor pero no me quiero dejar un pastón, por eso no me pillo directamente el t-rex500, aunque si me decido por el hurricane y después quiero pasarme a un t-rex500 me gustaría que motor, variador, baterías...fuesen totalmente compatibles.Un saludo.
buenas a todos , hace tiempo que no entro en este foro . tengo un par de dudas con mi hurri . ahora mismo llevo montado el tubo de cola largo y de repuesto tengo el corto , que diferencia puedo notar si monto la cola mas corta . la otra duda que tengo es respecto al modo governor . le he cambiado el variador y ahora le he puesto el aling de 75 A , este tiene el modo gobernor entre sus programaciones , la pregunta del millon , que es el modo gobernor ( lo tengo programado en modo normal y el giro que tengo es el 401 con servo futaba 9254.
No estoy muy seguro javige, pero creo que el gobernor se encarga de dar las revoluciones al motor, para optimizarlo al máximo, mientras tú sólo cambias el paso con el stick de gas ¿CREO EEEH?, si no pués que alguien ponga para que sirve un gobernor.