Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 06:56:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿ Qué heli me aconsejaríais  ?
T-REX 450
Tarot 450
Copterx 450
HK 450
KDS 450
otra opción ??

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me ayudais a elegir nuevo Helicoptero ???  (Leído 7442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« : 29 de Enero de 2011, 22:41:06 »

Bueno , esto va dirigido para los mas veteranos , no es por nada , simplemente porque han tenido oportunidad de conocer , trastear y manejar mas cantidad de equipos , por lo tanto , mas exsperiencias .

Desde hace tan solo un mes , tengo un Dragonfly , y la verdad , algunos ya me lo habeis dicho , ahora yo lo estoy notando . NO me gusta demasiado , es muy nervioso , inestable y fragil , por lo que me estoy barajando la posibilidad del cambio , en un corto espacio de tiempo .

El cambio del Robbins 22 a éste no me ha supuesto ningún trauma , pues estoy acostumbrado a manejar simuladores , y mi robbins en un garage comunitario ( amplio ) , lo que me ha dado cierta soltura , pero éste nuevo heli... , creo que no es exactamente lo que andaba buscando , y es por ello por lo que estoy dispuesto a tener en cuenta vuestras sugerencias , luego abriré una encuesta general , y al final... , caerá .

Me preguntareis qué busco , no lo sé aún , pero me imagino que algo de 450 , sin modelo definido , osea , que os espero , a ver que me contais . Aunque me gusta el KDS 450 , ya me contareis...
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2011, 07:57:23 »

Hola volaito,tienes muchos modelos de 450 para empezar uno sin torque tube ósea con correa tienes el T-REX 450 sport luego están los tarot los copterx y los hk 450 son los que pienso que para empezar irían bien y baratos de reparar en el proceso de aprendizaje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2011, 10:05:36 »

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Pakito. La primera opción un Align 450SPORT o PRO si el presupuesto no te da pues cualquiera de sus clones en el siguiente orden CopterX450, Tarot450 o HK450.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2011, 10:10:27 »

hola volaito , como te comenta el compañero pakito2001 , en modelos clase 450 tienes multitud de modelos para escoger, quizas el que se lleva la palma por reconocimiento de marca sea el t-rex 450 , pero tambien lo vas a notar en su precio, por lo que si realmente lo que quieres es un helicóptero para dar el salto, y que no este mal, yo me decantaria por el copterx , que relacion calidad-precio no esta nada mal, y ya algo mucho mas asequible y de repuestos baratos tienes el Hk450 en hobbyking.

saludos
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2011, 10:15:09 »

Yo creo tambien que si no tiene emisora, es importante comprar una emisora programable para el heli. Yo tuve un problema cuando compre un 450 que traia una emisora muy cutre y no era programable, tenia los trims y poco mas...quiza me equivoque, pero cuando lleve mi heli y me lo intentaron volar, lo primero que me dijeron, necesitas una emisora decente programable...

Una emisora programable, segun me contaron, cura mucho en salud....xD
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2011, 13:54:39 »

Hola volaito,tienes muchos modelos de 450 para empezar uno sin torque tube ósea con correa tienes el T-REX 450 sport luego están los tarot los copterx y los hk 450 son los que pienso que para empezar irían bien y baratos de reparar en el proceso de aprendizaje.




Totalmente de acuerdo con lo que comenta Pakito. La primera opción un Align 450SPORT o PRO si el presupuesto no te da pues cualquiera de sus clones en el siguiente orden CopterX450, Tarot450 o HK450.

Un Saludo.



hola volaito , como te comenta el compañero pakito2001 , en modelos clase 450 tienes multitud de modelos para escoger, quizas el que se lleva la palma por reconocimiento de marca sea el t-rex 450 , pero tambien lo vas a notar en su precio, por lo que si realmente lo que quieres es un helicóptero para dar el salto, y que no este mal, yo me decantaria por el copterx , que relacion calidad-precio no esta nada mal, y ya algo mucho mas asequible y de repuestos baratos tienes el Hk450 en hobbyking.

saludos


Pues muchas gracias a todos , tomo estos modelos como referencias válidas , a partir de aqui , emprezaré a recopilar datos especificos , precios y demás , pero una cosa , ¿ No os gusta el KDS 450 ? , es que lo he encontrado a un buen precio , creo , y a vista no me desagrada , otra cosa es que no me lo aconsejeis para manejar...


Yo creo tambien que si no tiene emisora, es importante comprar una emisora programable para el heli. Yo tuve un problema cuando compre un 450 que traia una emisora muy cutre y no era programable, tenia los trims y poco mas...quiza me equivoque, pero cuando lleve mi heli y me lo intentaron volar, lo primero que me dijeron, necesitas una emisora decente programable...

Una emisora programable, segun me contaron, cura mucho en salud....xD


Eso es otra , tengo la emisora del robbins 22 a cristales , de 35 Mhz , ( ya sé... , esta es solo para lo que es , los coaxiales ) , y la que trae el Dragonfly ( digital , 2.4 Ghz y programable , pero solo de 4 canales  , y ya voy tomando nota de que necesito al menos 6 ) , pero pregunto por el KDS 450 porque ya trae emisora de 7 canales programable , según me indicaron . Os pongo el enlace , por si me podeis ayudar con este helicop : http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=36_53&product_id=90

Esta es la emisora que trae : http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=38&product_id=269

Tambien he encontrado el kit para montarlo , todo en alumino y creo que a buen precio , pero no me fío , el montaje puede llevarme a desequilibrios difíciles de ajustar para mí...http://www.todomodel.es/kds-450/23-kit-kds450c-aluminio-con-motor-y-variador.html , entiendo que sin emisora y posiblemente receptor .



Tambien he encontrado esto :  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10902 , pero no me creo que sea ese el precio , ¿ o si ? , y si fuera así , ¿ estaría solo a falta de emisora ? , ¿ o necesitaría algo más ?
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 15:49:16 por volaito » En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2011, 18:50:17 »

Hola volaito,tienes muchos modelos de 450 para empezar uno sin torque tube ósea con correa tienes el T-REX 450 sport luego están los tarot los copterx y los hk 450 son los que pienso que para empezar irían bien y baratos de reparar en el proceso de aprendizaje.




Totalmente de acuerdo con lo que comenta Pakito. La primera opción un Align 450SPORT o PRO si el presupuesto no te da pues cualquiera de sus clones en el siguiente orden CopterX450, Tarot450 o HK450.

Un Saludo.



hola volaito , como te comenta el compañero pakito2001 , en modelos clase 450 tienes multitud de modelos para escoger, quizas el que se lleva la palma por reconocimiento de marca sea el t-rex 450 , pero tambien lo vas a notar en su precio, por lo que si realmente lo que quieres es un helicóptero para dar el salto, y que no este mal, yo me decantaria por el copterx , que relacion calidad-precio no esta nada mal, y ya algo mucho mas asequible y de repuestos baratos tienes el Hk450 en hobbyking.

saludos


Pues muchas gracias a todos , tomo estos modelos como referencias válidas , a partir de aqui , emprezaré a recopilar datos especificos , precios y demás , pero una cosa , ¿ No os gusta el KDS 450 ? , es que lo he encontrado a un buen precio , creo , y a vista no me desagrada , otra cosa es que no me lo aconsejeis para manejar...


Yo creo tambien que si no tiene emisora, es importante comprar una emisora programable para el heli. Yo tuve un problema cuando compre un 450 que traia una emisora muy cutre y no era programable, tenia los trims y poco mas...quiza me equivoque, pero cuando lleve mi heli y me lo intentaron volar, lo primero que me dijeron, necesitas una emisora decente programable...

Una emisora programable, segun me contaron, cura mucho en salud....xD


Eso es otra , tengo la emisora del robbins 22 a cristales , de 35 Mhz , ( ya sé... , esta es solo para lo que es , los coaxiales ) , y la que trae el Dragonfly ( digital , 2.4 Ghz y programable , pero solo de 4 canales  , y ya voy tomando nota de que necesito al menos 6 ) , pero pregunto por el KDS 450 porque ya trae emisora de 7 canales programable , según me indicaron . Os pongo el enlace , por si me podeis ayudar con este helicop : http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=36_53&product_id=90

Esta es la emisora que trae : http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=38&product_id=269

Tambien he encontrado el kit para montarlo , todo en alumino y creo que a buen precio , pero no me fío , el montaje puede llevarme a desequilibrios difíciles de ajustar para mí...http://www.todomodel.es/kds-450/23-kit-kds450c-aluminio-con-motor-y-variador.html , entiendo que sin emisora y posiblemente receptor .



Tambien he encontrado esto :  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10902 , pero no me creo que sea ese el precio , ¿ o si ? , y si fuera así , ¿ estaría solo a falta de emisora ? , ¿ o necesitaría algo más ?







El Hk 500GT lo debes configurar entero, es el heli sin electronica.

Yo creo que un HK 450 para empezar, configurado desde hobbyking, con una Turnigy 9X no te venia mal.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2011, 19:45:18 »

Yo pasaria de HK, cogen holguras en la mecanica demasiado pronto. Lo mejor creo que es un combo de Aling en 450 (cuanto mas grande mas caro de reparar) si bien es cierto que a mayor tamaño mas dociles son.

Y respecto a la emi.. si no puedes gastarte el dinero en una buena emisora la turnigy 9x te da una relacion calidad/precio brutal.

Lo que no cogeria nunca es un rtf de un clon, pues la electronica suele ser bastante mediocre y la emisora que traen... buf, mejor no hablar de ellas.
Por cierto, aunque sean Read To Fly, tendras que repasar toda la tornilleria para evitarte sustos y ajustarlo.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2011, 11:56:39 »

Al hilo de este asunto, y puesto que tambien quiero dar el paso a un 450.

Entre un Copterx y un HK cual os quedais?

Tengo claro que quiero un Kit y a partir de ahi montarlo yo mismo, me parece mas interesante a la hora de aprender mas.

Lo cogere con correa, esto luego se puede cambiar al Torque Tube?

Y aluminio o carbono?

Gracias de antemano.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2011, 12:41:55 »


Al hilo de este asunto, y puesto que tambien quiero dar el paso a un 450.

Entre un Copterx y un HK cual os quedais?

Tengo claro que quiero un Kit y a partir de ahi montarlo yo mismo, me parece mas interesante a la hora de aprender mas.

Lo cogere con correa, esto luego se puede cambiar al Torque Tube?

Y aluminio o carbono?

Gracias de antemano.


Hola,,
Puestos a elegir, el CopterX ó Tarot
Con correa, luego puedes hacer la conversion a Torque Tube
Carbono, aguanta mejor los golpes.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2011, 21:06:49 »

¿ Porque con "correa" o con " torque tube " ?

Qué diferencia hay en vuelo ?
en manejo?
en precio ?

Porqué es mejor uno que otro  Huh?
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2011, 19:03:31 »


¿ Porque con "correa" o con " torque tube " ?

Qué diferencia hay en vuelo ?
en manejo?
en precio ?

Porqué es mejor uno que otro  Huh?

 
 
pues por lo que tengo entendido , con el torque tube alargas el tiempo de vuelo, reduciendo consumo, ya que el motor va mucho mas suelto, otra diferencia es que se reduce mucho el tema de la electricidad estatica producida por el movimiento de la correa, ademas de no tener que estar pendiente siempre revisando que la misma no se destense con el tiempo.
Los contras del torque tube , que al minimo toque del rotor de cola contra algo adios a los piñones.
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2011, 20:22:55 »

pues si halcon,entre pocas cosas mas has dado en el clavo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2011, 22:55:43 »

Por eso he elegido correa. Al tener nula experiencia con los 450 no quiero estar parado a que me llegen los repuestos por haberme cargado el Torque Tube, luego la cosa cambia, verdad?

Otra cosa; entre  CopterX CX 450PRO V3 KitCopterX CX 450SE V2 Kit cual elegis y porque?

Gracias a vosotros y a estar todos los momentos que puedo leyendo el foro he aprendio un poco mas.


Lo dicho Gracias.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2011, 22:59:44 »

Buenaas, yo no estoy de acuerdo con que el torque tube se joda con el más minimo choque, de echo hace poco le di una castaña al t rex 500 y no se hizo ni un rasguño el sistema...es verdad que la correa dura mucho y tal, pero el 450 que tengo me esta dando mucha lata ya que cada poco se destensa y los tornillos que apritan el tubo no son prescisamente buenos, se pasan enseguida.....la verdad es que despues de coger uno y otro me quedo con el torque tube, además es facilisimo de cambiar, nada que ver a la correa. Lo del torque depende como le des la castaña, pero ten seguro que no siempre se rompe, ni mucho menos....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina