Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 16:23:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda de algún experto.  (Leído 97186 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #30 : 11 de Febrero de 2011, 12:19:44 »

Gracias Santana87, pero si no es un T-Rex original como me imaginaba, prefiero el Tarot.
 
Otra cosa. alquien me puede explicar ésto:
 
 
También he leído en ...ya no sé ni dónde... que hay que tener muy en cuenta el conjunto: motor-variador-baterías para que cada elemento no "fuerce" al otro.

¿me podríais explicar ésto un poco mejor y poniendo ejemplos de ... amperajes? capacidades?... o como se mida esa conjunción?

...y la caña sería ya si me indicárais algun link de dnd vendan ese conjunto optimo.


... y todo ello para un Tarot 450 Pro.






En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #31 : 11 de Febrero de 2011, 12:22:37 »

Ni se te ocurra comprarte eso, RFT, significa que esta listo para volar, todavia no he visto como no sea de segunda mano, un TREX 450 montado, y la emisora no sirve para nada, tienes mejores, que ya se ha hablado por los foros de 9 canales programables, por menos de 100€.
olvidate de estos sitios, busca el Tarot,  o Copex, si no encuentra el Tarot, o en última instancia el HK, busca en el Foro los post y vera la electronica que se le puede montar y barata, y te lo montas entero, sacaras más partido y aprenderas cosas que no sabes, para futuras reparaciones que debas hacerle.

Mi consejo no le des más vueltas, el Tarot es un buen heli y el Coptex tambien y el Hk no desmerece mucho.


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10901

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9271

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_174

http://www.hobbycontrol.es/kit-helicoptero-rc-450-v2/1893-tarot-450-pro.html

http://www.hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html

http://www.modeltronic.es/emisora-9-canales-y-receptor-8ch-turnigy-9x-a-24-ghz-p-5309.html

http://www.aerogetafe.com/tienda/emisoras/462-eurgle-emisora-24ghz-9-canales-digital-monitor-lcd.html

Y asi podria estar un buen rato enseñandote sitios, aprovecha y elige lo que mejor te convenga y se ajuste a tu precio.

un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 11 de Febrero de 2011, 12:28:39 »

Hombre claro como mejor es un ALIGN original,pero HK tenemos muchisimos del foro y van bien

Pero haber como le dices al amigo TRANSPONDER que monte algo que nunca a tenido ....

El RTF ese no es gran cosa pero a ese precio tiene un helicoptero montado y preajustado

No puedes darle algo a una persona que no vio esto antes y decirle : "ala montalo" sin haber tenido un contacto con un 450

Que tienes razon pero si no tiene a nadie que le ayude...yo tube que hacer eso,comprarme un belt cp v2 RTF por que estaba solo y de ese helicoptero ya empece: ahh pues mira esto es para esto,esto va dentro de los otro,etc etc,etc

Y claro cuando cogi el kit para montarlo me parecia de broma,en 20-30 minutos lo tengo con la electronica montado

un saludo
En línea
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #33 : 11 de Febrero de 2011, 13:00:57 »

No quiero confundirte, unos te decimos que no y otros te dicen que si, si tienes algún tropieza con ese heli, donde consigues los repuesto, esa emisora no se pude configurar, con lo que funcionaras con lo que lleves bien o mal, mi opinión es que te montes el heli, que traerlo montado, razon, los helicopteros rft, aunque vengan montados siempre habra que tocarlos, te lo digo por experiencia,  yo sin haber tenido uno en las manos, compre uno montado como novato que fuí , y me he arpentido no sabes la veces, no sabia ajustarlo con lo que el primer vuelo se rompió, me toco en este foro pedir ayuda y consegui reparar y volar otra vez con el siguiente tortazo, hasta que compre uno para montar y me dí cuenta donde cometia los errores , y hasta hoy que ayudo en el campo de vuelo, ha ajustar los helicopteros y las emisoras.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo mi consejo es empezar por los cimientos  hasta que llegues al tejado, que va ha ser lento por supuesto, pero aprenderas ha saber porque de cada cosas, y seguro que aqui en el foro te vamos ha hechar una mano, para que lo tenga listo para volar, esa es mi opinión

Ahora eres libre de hacer lo que más le convenga, pero yo no le dirí jamas a nadie que empiece por  un RFT, sopena que en la tienda te lo dejen fino fino y que tu veas y te den unos consejos para volar, pero con esa emisora poco vas hacer.

en fin cada uno es libre de elegir su destino... un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 11 de Febrero de 2011, 13:12:58 »

Ya pero el RTF quien le deje yo es sin emisora,la emisora es una FS de 9 canales

Y la emisora igual que la turnigy,para mi es mejor la FS y es totalmente programable a un precio inmejorable

Yo hombre xD lo mio tambien es un consejo pero creeme que sera muchiiiiismimo mas dificil montar todo el helicoptero entero y ajustarlo a uno que ya vendra mas o menos ajustado,aunque si que tienes que darle el ultimo toque pero es solo eso el ultimo toque

Un saludo
En línea
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #35 : 11 de Febrero de 2011, 13:37:12 »

Hola a los dos y gracias a los dos.

Ambas opiniones son respetables, por un lado...

como dice Santana87, para quien no sabe, el RTF ya te trae todo siendo mucho más fácil el inicio aunque no sea ni de buena calidad y que además no está ajustado bien... pero eso supone tortazos, destrozos y gastos.

como dice Kernanko (y ya tb me he convencido por los comentarios) que si lo montas tú, además de aprender y conocer tu máquina, siempre te quedará mejor.

Por lo tanto es mejor -dentro de mi ignorancia- la opción segunda, pero aquí me encuentro con el problema de no saber lo suficiente y tener que estar dandoos el tostón cada 2x3.

Por ejemplo... para pedir motor-variador-baterías puse la siguiente pregunta...
--------------------
"También he leído en ...ya no sé ni dónde... que hay que tener muy en cuenta el conjunto: motor-variador-baterías para que cada elemento no "fuerce" al otro.
¿me podríais explicar ésto un poco mejor y poniendo ejemplos de ... amperajes? capacidades?... o como se mida esa conjunción?
...y la caña sería ya si me indicárais algun link de dnd vendan ese conjunto optimo.
... y todo ello para un Tarot 450 Pro. "
-------------------

que aun no me ha respondido nadie y necesito saber para hacer el pedido.

En cuanto a los enlaces que me pones, kernanko, me los he mirado todos y cada uno de ellos pero creo que x ejemplo la misma emi se puede encontrar en tiendas chicas muuucho más baratas. Los kits para montar que me dices (al menos los del Tarot) son nacionales y ...claro lo que vale allí 100€, aquí te piden no ya 115-120€ -que sería razonable-, sino 180 o 190 pepinos. Una pasada.

Así que seguiré buscando en China lo siguiente:

* Kit para montar (versión simple, combo o super combo) del Tarot 450 Sport -o sea el de correa que para principiantes parece ser mejor-

* emisora Turnigy

* toda la electrónica -pendiente de que alguien me aclaren lo del conjunto motor-variador-baterías-

* baterías (tanto para el heli como para la emisora)

* conectores y demás material variado ... que x cierto tampoco sé qué hace falta

En fin... sigo nadando en el mar ... de dudas. jajajajaj

Pero gracias por vuestros esfuerzos. Giñar
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 13:39:01 por transponder » En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 11 de Febrero de 2011, 14:48:55 »

Haber voy por partes jejeje

-kit asi baratos ahora no te puedo decir por que yo estoy buscando uno de pladtico economico y lo mas barato son 40 euros,antes los compraba en ebay por 22,03€ pero ya no lo hay,no se por que

- Comprate en vez de un turnigy,una FS ( o Fly Sky ) que es lo mismo que la turnigy pero no tendras el problema que trae con un cable(si encuentro el link te lo pasare)

- la electronica no tiene que llevar ninguna conjugacion ni nada, sinpo por ejemplo el variador(ESC) tiene que ser como minimo de 40A,aconsejable de 50-60A asi nunca lo tendras que cambiar cuando tengas que hacer vuelos 3D

el motor pillate uno de 3800-4000kv que es lo normal
los servos comprate unos normalitos para empezar y ya cuando partas menos los cambias por unos mas buenos,pero en principio yo no gastaria mucho en eso,OJO!!!! te hablo de los servos del plato ciclico,de la cola no,la cola necesitara como minimo uno digital que sera un poco mas caro

- LIPOS ( baterias como dices tu xD) yo te aconsejaria unas de 2600-2700mah son un poco mas pesadas pero te compensara un poco,por que los 450 suelen traer la cola un poco pesada aparte de que te dara un poco mas de tiemp de vuelo

- Conectores... ya eso depende de gustos,pero NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCa compres los DEAN-T son muy malos de soldar,faciles de soltarse y dificiles de conectar y de desconectar en caso de accidente,yo en mi caso tengo conectores bana de 3.5mm pero lo mas aconsejable son los EC3,EC5 o los XT60 son bastante mas caro ke las bananas y mas dificiles de encontrar

- Cosas varias... pues pillarte un cargador llamado B& que es bastante economico y muy muy bueno,salva lipo que es un indicador que te dira cuando esta bajo de voltage la lipo,un tester de lipos te diga el V de las lipos

Es un tochazo pero espero que te sea de ayuda xD

Un saludo
En línea
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #37 : 11 de Febrero de 2011, 16:23:47 »

Solo responderte a una cosa, ya que he visto que has posteado en otro hilo y has preguntado por la electronica que comena recean, el día 9, la electronica sirve para cualquier 450 sea el que sea, una sera mejor que la otra pero todas son buenas, eso si como dice santana87, el variador bueno de 40A por lo menos, aqui lo importante es el gyro, sea de mediana calidad o buena, y el servo de cola, yo llevo en mi 450 los servos del plato de 9g, azules que valen 6€ cada uno son normales, pero el de cola llevo un digital que llevan los 500 y un buen gyro.

yo creo que esa es una buena electronica para el heli que compres, te faltaría completar la compra con pongo fotos (no hace falta que sean así,  más o menos)

unas tenazas para las rotulas


Uploaded with ImageShack.us

un medidor de grados (incidencias) para medir el angulos de las palas ya se vera cuando lo tengas montado esto es al final
<script src='http://img205.imageshack.us/shareable/?i=medidordeincidencias.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>



juego de destornilladores tipo ayen de 1,5 ; 2,0 ; 2,5 y 3,00 por lo menos



Uploaded with ImageShack.us

nivelador de plato




fija tornillos



Uploaded with ImageShack.us


y imprescindible para tus comienzos el TACA TAC



Uploaded with ImageShack.us

yo por mi parte creo que dejo zanjado este hilo, si no va ha ser muy monotono, espero que tengas claro lo que vas a comprar y lo que va ha necesitar, espero que cuando lo tengas, a postes para que te ayudemos en el montaje y ajuste, suerte y dejo ya este hilo para los demás te contesten si lo creen necesario.
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #38 : 11 de Febrero de 2011, 17:08:24 »

Muy bien terminado este post KERNANKO ... ya creo que esto zanjaremos muchisimas dudas,aunque despues le saldran muchas mas jejejeje

un saludo
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 11 de Febrero de 2011, 17:26:46 »





PD: ¿qué te parecen los super combos que puse antes de mercadorc? ...calidad, precio?


Fuera los tienes mucho mas barato los mismos dos combos hasta con portes.

Miratelo ya que vale la pena si te ahorras dinero, a no ser que no te guste comprar fuera.

salu2


Pues estoy loco buscándolos fuera tb, ya que sí suelo comprar -especialmente en China y en Alemania- (hablo un par de idiomas aparte del castellano y me entiendo bien con el personal) pero no he encontrado algo parecido a menor precio.

Sabes tú de alguna tienda más que los pueda tener, yo he estado busando en ehirobo, helipal, rcmodel4u, hobbyking.

Acabo de ver éste: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=com99605  o este sin emisora http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=com99610 ...pero ESTO NO PUEDE SER UN T-REX 450 a este precio ¿NO?

¿Hay en esta oferta increible gato encerrado? Por favor echadle un vistazo y me decis algo. ¿vale?
Gracias


Pues aqui tienes una buena oferta de Tarot,,,al cambio estara por unos 142€

http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=6737

Ahora solo te queda la Emi.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 11 de Febrero de 2011, 17:46:08 »

muy buena oferta....
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 11 de Febrero de 2011, 17:50:49 »

Ya te digo,,,todo completito y aun precio estupendo y buen bicho.
Ahora ya no tiene excusa para decidirse,,,jeje.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #42 : 15 de Febrero de 2011, 14:46:47 »

Pues ya estoy a punto de hacer el pedido, pero me quedan algunos flecos.

No estoy muy puesto en electrónica aunque sé perfectamente lo del amperaje pero no lo de la "C" ¿que significa 2250mAh/40C?

Es decir, los 40C que veo en esta lipo por 38,99 USD en  http://www.infinity-hobby.com/main/index.php?cPath=30_78

y esta otra que dice de 25C a 50C... por 17,75 USD en http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11911&Product_Name=Turnigy_nano-tech_2200mah_3S_25~50C_Lipo_Pack
en esta pone tb: Discharge: 25C Constant / 50C Burst


¿qué diferencia hay?

 
ahhh otra cosita, Santana87 me dice que es preferible una FS de 9 canales a la Turnigy de la que ya me habíais convencido. Decía algo de que la Turnigy tiene un problema con no sé qué cable...¿?
 
¿algún comentario?
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 15:05:15 por transponder » En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #43 : 15 de Febrero de 2011, 15:33:12 »

Que me corrijan si me ekivoko, pero las C de la bateria son la capacidad de suministrar mas o menos energia.
Mi heli venia con unas baterioa de 20C y el otro dia estrene unas de 25C y me parecio notar un incremento mas que notable en la respuesta del motor, mucho mas de lo que habria esperado para tan solo 5 C de diferencia.
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 15 de Febrero de 2011, 15:39:04 »

Yo vuelo con unas de 30C y van muy bien

Si puedes pillatelas de como minimo de 25,lo suyo en 30-40C

Un saludo
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina