Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Julvi !!!! he dejado en el hilo del ZYX unos pantallazos de los nuevos parámetros que llevo en el ZYX.... así va muuuuucho mejor que antes.Lo configuré hace ya 15 días en el garaje y hoy por fin he podido volarlo en abierto para ver que tal.....y ufff... mejor que antes...mejor...se nota más estable.Yo creo que puedes copiar las ganancias para el tuyo. Ya copiamos las anteriores y te fué bien.... básicamente se trata de bajar la D.... que ahora la llevaras entorno a 20!!! y fijate la he dejado a 3!!!.... Las P y I han cambiado poquito.
Makokiii que tal vas........oye las puntas exagonales que pusiste de ac-rc, resulta que para los mangos de turnigy que son los que tengo yo no valen, porque dan 3,5 y los Turnigy tienen 3.0, así que si averiguas algo de ese material de 3.0, me lo cotilleas please......
mako, que paso al final con tu cabina??? llamaste a julio?
Cita de: Inom en 03 de Noviembre de 2012, 09:30:35 am mako, que paso al final con tu cabina??? llamaste a julio? Si lo llamé, me dijo que se acordaba, pero que no había venido la cabina, no sé desde dónde le sirven ni cuánto tardan.
Cita de: julvi en 02 de Noviembre de 2012, 18:28:41 pmMakokiii que tal vas........oye las puntas exagonales que pusiste de ac-rc, resulta que para los mangos de turnigy que son los que tengo yo no valen, porque dan 3,5 y los Turnigy tienen 3.0, así que si averiguas algo de ese material de 3.0, me lo cotilleas please......julvi y si taladras los mangos a 3,5 no llega el prisionero???