Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 23:20:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 418 419 [420] 421 422 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1637047 veces)
0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6285 : 11 de Mayo de 2012, 21:00:37 »

pues yo me apunto para mañana que me parece que va a hacer mejor dia y como se suele decir mas vale heli en mano que sport volando , hay perdon que me e equivocado que no era eso que era pajaro
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6286 : 11 de Mayo de 2012, 21:05:36 »

Joder no decis nada, yo ya he dicho que si subis mañana a botorrita yo me apujto que hay ganas de volar el avion y el dom no se va a poder.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6287 : 11 de Mayo de 2012, 21:12:00 »

Venga campeones. Mañana me apunto.
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #6288 : 11 de Mayo de 2012, 21:15:39 »

Ala en tres días, que montonera, enhorabuena a todos los estrenos incluyendo mi MT,jajajaj.
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6289 : 11 de Mayo de 2012, 21:18:10 »

ya vamos ampliando todos la flota, eso esta bien. yo ya me he plantado 8 lipos hoy jajaja
mañana alguna mas caera... en casa antes de la comunion jajajajaj
el domingo subire si subis alguno... ya me direis el domingo si hay valientes...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #6290 : 11 de Mayo de 2012, 22:00:05 »

Yo mañana aparte de trabajar también tengo comunión, Pero el domingo mi intención es bajar si el tiempo lo permite.
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6291 : 11 de Mayo de 2012, 22:38:52 »

sobre las 10 a 10:15 estaré en botorrita. Si hay cambio de emplazamiento a Cadrete... me llamáis.... ta mañana.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6292 : 11 de Mayo de 2012, 22:53:31 »

Vandalo te recojo a las 9,30 donde siempre
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6293 : 11 de Mayo de 2012, 23:44:49 »

no jaolles ,lo siento ,llego ahora , y me han dejado faena pa mañana ..........nada a disfrutar yo intentare hacer algo de provecho , jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6294 : 12 de Mayo de 2012, 01:06:39 »

Tranki iñaki yo si que iré a botorrita, 10 o 10:30 ale hasta mañana
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6295 : 12 de Mayo de 2012, 16:01:56 »

Bueno, que fal esta mañana? Menuda mañanita que os ha echo...
Yo he quedado ra subid el xomingo, osea mañana a botorrita con jc y mario taxi.
Quiemas se apunta?

El dia apunta a poco aire a rimera hora y un poco al medio dia.

Vamos igual que hoy.

Pablo si subes me avisas, asi subo el portatil.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6296 : 12 de Mayo de 2012, 16:11:34 »

Pues hoy hemos estado pocos, pero todos eramos valientes.

Muuuuuuchoooooo calooooorr!!!!.. de verdad, para el tiempo que se nos acerca habrá que madrugar muuucho e irse prontito.... eso... o jaolles se pone una tienda de helados en la autocaravana.

Hoy hemos volado aviones, helis y jose ha estrenado unas alas volantes..... Vaya artistas los jose y jose Padre, les ha quedado genial.

Yo he llevado el Protos, pero el coche hoy lo he tenido cerrado con llave..... que uno no se puede fiar...jaajjajjjjj!!!:..

Pasarlo bien mañana!.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6297 : 12 de Mayo de 2012, 16:46:10 »

Pues la verdad es que hoy ha sido una mañana de esas que dices, "si no me hubiera levantado de la cama hubiera sido lo mismo", han caido los aviones, aunque uno luego a volado otra vez, se me ha quedado el avion inclinado a izdas y sin respuesta a dcha, joder que raro, en finnn, asi que empiezo con el pequeñin, y zassca, leñado a la primera lipo, se ha roto solo el patin, nada grave, pero el 450 hoy se ha llevado la madre de las ostias, no ha sido tan gorda la caida como la destroza la verdad, se ha roto todo, y cuando digo todo es palas, flybar, corona, links, brazos de los servoa, links de portapalas los reenvios del cíclico, eje pricipal, el de portapalas ya veremos si esta tocado, corona, coronas del torque, cabina y la lipo se ha chafado, en finnnn.... Lo grave ha sido que ha sido a un palmo del suelo, se me ha ido la cola ella sola o eso creo, no tengo claro si se me ha ido la pinza a mí!! Pero la cuestión es que estaba a un palmo del suelo en traslacion ya despues de una cuna de esas con giro de cola, y no sé porque he cortado motor pero tb he bajado el paso del tirón y se ha lanzado al suelo con ganas. En fin que iba todo decidido a practicar funnel y a probar medio piro, que iñaki me estaba explicando y así que me he quedado con las ganas.

Luego las alas han estado entretenidas,  al principio muyyy inestables, pero aún no han quedado finas del todo, aunque al final iñaki ya las medio hemos ateclado y creo qie irá muy bien lo único es que creo que hay que ajustar pesos, porque tiende a subir el morro y los giros son imposibles, mientras planeas sin querer girar todo va bien, pero al final volarán ya verás. Ala no veas como corren, al 50% del motor y en una de estas que le estaba pillando el truco casi acaba clavada en la montaña del fondo, en finnnn... Esó sí son duras no! Duríiiiiisimas.  Eso sí un calor de muerte, como preta el sol, eso sí, da gusto volar con amplitud.

Yo mañana no subiré ya que como he subido hoy y el 450 está que necesita algunos retoques..., no subiré.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 17:44:11 por Josezgz » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6298 : 12 de Mayo de 2012, 19:55:39 »

madremia que jose siento ese dia tan chungo cuando se pone todo en contra.. da mala gana pero tranquilo que no te pillamos tienes tiempo de sobra XDDDD

iñaki si mañana vienes avisa... que tengo unos amigos portugueses que vendran a echarme una mano...... y trae el protos que quiero kitartelo digo verlo XDDDD

por cierto mañana quien va??? y vandalo que plan  llevaS?? a que hora subis? y donde
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6299 : 12 de Mayo de 2012, 21:22:45 »

Lo de jose a sido una lástima, porque lo ha perdido ya después de la maniobra.....ha tenido mala suerte y se ha llevado un buen porrazo..... pero bueno....todos sabemos que esto a veces pasa.

Esta tarde me he ido a tirar un par de lipos pero se ha levantado bastante aire y en la segunda he desistido. Entonces he echado a volar el avión.... y ufffff.... casi no lo traigo del aire que hacía.....jajajajjjjj.... he echo estacionarios e incluso he aterrizado estilo HARRIER....

Mañana yo no bajaré Inom, pero te cuento que a partir de ahora voy a dejar el coche siempre cerrado.... y le voy a poner alarma....jajjjjjjj......
En línea
Páginas: 1 ... 418 419 [420] 421 422 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina