Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 05:55:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 393 394 [395] 396 397 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1639045 veces)
0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5910 : 16 de Abril de 2012, 15:40:55 »

vale hasta hay ya e entrado y lo extraño es que me sale que tengo el pedido pendiente de pago y esta pagado por Paypal don de no e entrado es donde dices tu ahora me metere a ver el nº de pedido si que lo tengo pero nº de envio no sera eso que tendre que poner que me lo manden pero vaya que con estos no e puesto todavia la disputa por que esta dentro del plazo pero me mosquea el pedido lo hice el 12-3 y hasta ahora nunca me habian tardado tanto y como con otras casas me a pasado y con esas si que puse disputa y me han devuelto el dinero pero ya te digo que en estos ultimos pedidos me esta pasando algo
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #5911 : 16 de Abril de 2012, 15:48:47 »

Jaolles con esa tardanza me temo que has hecho bien en poner la disputa en PayPal, porque tengo la impresión de que te esta pasando como lo que me paso a mi con la emisora, que no te van a llegar estos pedidos nunca.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 16:26:18 por julvi » En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5912 : 16 de Abril de 2012, 15:54:55 »

a las guenas.por aki ando inom , si te atreves a surcar el cielo con la silla de la niña jejje, yo aqui estare en casa toda la tarde,asi qu lo que quieras.hoy he llamado a lo de el curro ,..........todo esta correcto , esta semana terminan una fase de la obra y quedaran dos gruas libres , jejejeej y a la siguiente terminan el resto de encofradores ...ya se acerca el dia ya
 jjejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5913 : 16 de Abril de 2012, 16:07:32 »

ya les e mandado un correo esta gente no se aclaran por lo visto esta retenido por falta de pago y lo compruebo y resulta que lo pague por Paypal  el dia 12-3 y me lo descontaron en mi Banco el 15-3 y ademas no me comunican nada ni ellos ni Paypal cuando lo normal seria que si hay algun problema sobretodo Paypal enseguida te mandan un mensaje y a mi nadie me a dicho nada y ellos me ma ndaron un mensaje diciendome que habian recibido el pago como se entiende esto, el caso es que fijate cuando  voy a recibir el pedido.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5914 : 16 de Abril de 2012, 16:29:34 »

y en heliguy habéis pedido alguno recientemente?

El día 3 de abril me enviaron un pedido y todavía no lo he recibido. Otras veces me han llegado en 5 días hábiles. También es cierto que por medio ha caído la semana santa....Estos pedidos desde UK que suelo hacer de cosas pequeñas no los pido con n.tracking.... Triste
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5915 : 16 de Abril de 2012, 16:38:41 »

Iñaki que pasa que sales como oculto no quieres que se enteren que estas o que pues que sepas que te tenemos controlado, oye hablando de otra cosa as pedido los rodamientos por que yo estaba pendiente de ver si alguien hacia pedido para pedirlos pero si los as pedido tu pues yo te los pago
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5916 : 16 de Abril de 2012, 17:05:10 »

jajajaj...... es que voy de incógnito....jjjj... además que de nada sirve poner oculto.... luego entras en la info del perfil y pone la última hora de conexión....

Jaolles, pedí todos rodamientos de portapalas ya que los voy a cambiar para poner los dumper naranjas..... y si te digo la verdad ni me acordé de los del eje principal....no los he pedido. No te preocupes por ellos, ya los compraremos...por el momento no espero tener que cambiarlos... al menos a corto plazo.  Además vienen 4, y yo te dí 2....
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5917 : 16 de Abril de 2012, 17:15:42 »

vale pues Iñaki ya estaremos al tanto y el primero que tenga que pedir algo pues se los encargo
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5918 : 16 de Abril de 2012, 18:46:17 »

pues a mi no me vendría mal un par de ejes porta palas y los rodamientos del eje principal que ya tienen algo de holgura poca pero algo.
que no se si sera esa la causa de los extraños del beastx... o todo lo demás que ya solucione cuando lo vuele lo sabre... a ver si no me da mas sustos.
por que eso de que se tire solo hacer volteretas hacia la cola....... da miedo. si es que hasta el heli me lo dice... que quiere hacer 3d ya el solo jhajajajajja
pues eso tendría que pedir yo. así que si eso arejuntaremos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5919 : 16 de Abril de 2012, 22:30:04 »

 Hola familia.

Muy guapa la escena de la peli,,,, ¿No sería esa niña la Raquel Bellot de pequeña no?...  ...   ...

Os dejo un vídeo de las vacaciones de semana santa, a ver si para el próximo me acuerdo de saludar a el resto, que siempre me acuerdo solo de el vandalo cuando voy a volar.

Jaime,,,, mira como va con las palas de cola de el 250...

<a href="http://www.youtube.com/v/O_VztwefImU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/O_VztwefImU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Salu2

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5920 : 17 de Abril de 2012, 09:35:44 »

WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  jejejeej .ese txipicopter, guapo video , es normal que solo te acuerdes de mi,con lo majo y bien parecido que yo soy . estos compis mios , a veces son mu sosicos ,pero no les culpes a elllos  jejejeeje yo les eclipso , JAJAJAJAJAA.que no txipi ,no te preocupes.a mi solo me queda una duda ko.¿te pasa como al jaime que ya solo vuela minis?¿quiza te pasa como a el ....que le da miedo volar los grandes?,vas a vender algun heli de los grandes?jejejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5921 : 17 de Abril de 2012, 13:16:49 »

WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  jejejeej .ese txipicopter, guapo video , es normal que solo te acuerdes de mi,con lo majo y bien parecido que yo soy . estos compis mios , a veces son mu sosicos ,pero no les culpes a elllos  jejejeeje yo les eclipso , JAJAJAJAJAA.que no txipi ,no te preocupes.a mi solo me queda una duda ko.¿te pasa como al jaime que ya solo vuela minis?¿quiza te pasa como a el ....que le da miedo volar los grandes?,vas a vender algun heli de los grandes?jejejeej


Jeje,,, Pues no te creas que andas mal encaminado no,,,, y para muestra un botón, mira donde termina el 120 en este vídeo...

<a href="http://www.youtube.com/v/fsb3IO4R7jk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fsb3IO4R7jk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y a ver lo que decís, que cada uno ahueviza como quiere... 

WAASSAAAAAAAAAAAA..... 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5922 : 17 de Abril de 2012, 14:29:49 »

joder tio poco mas y lo metes directamente en la maleta y en el maletero del coche , a este paso lo sacaras ya directamente del coche a volar . aprende Jaime ahora te toca a ti
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5923 : 17 de Abril de 2012, 15:22:38 »

txipi viendo como aterrizas comprendo que no quieras volar los grandes, yo me pensaría hasta de usar el 250 que ya te prepara un buen desaguisado
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5924 : 17 de Abril de 2012, 15:42:08 »

jjjajajajjj..... leones o huevones?........esta panda de los micros son los huevones....y ahora ya sabéis porqué....jajajaj.... muy bueno txipi.....
En línea
Páginas: 1 ... 393 394 [395] 396 397 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina