Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por ahora solo somo dos los valientes que volamos con ese gyro, jaolles y yo y me parece que los dos montamos el mismo servo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10976 así que ese que has montado no se como tendrás que configurar lo
josezgz, me alegro de que todo esté perfecto. Lo de no dormir...... pues bueno..... ya pasará..... nosotros con el chico dormíamos perfectamente..... y con la peque.... nos hemos pegado dos años sin dormir..... así que..... ya ves.... cada crío es un mundo. Pero todo pasa...y muy rápido... así que disfruta. Lo de practicar con el simu, te recomiendo que no lo dejes..... Makoki va lanzado, hoy se ha quitado el takataka y se calza unos estacionarios que no veas.....ahora si se le ve disfrutar. Hoy el vandalo nos ha dejado con la boca abierta, se ha calzado unos 8's y nose-in de 10.... pero la cosa se ha complicado cuando ha decidido probar si el heli podía talar un arbol y si era sumergible..... le ha dado un mangazo a un arbol de los del fondo y el heli ha caido directo al fondo del río..... Esta mañana ha sido entretenida, un 250 y el genius se han medido las fuerzas en pleno vuelo.... con resultado de gran siniestro para ambos helis.... vaya colisión!!!! .... luego el FBL de jaime que se ha vuelto 'loco' y ha tirado el heli al suelo sin compasión......en fin que cada vez tenemos más historias pa contar.....jjjjjjj Esta ha sido la canción de la mañana, TULIPAN Submarine:
siento mucho tu perdida jaime. y suerte que era un 250 y no un 450... si ni lo encuentras...lastima lo del chiquitin...ya podeis ir directos a este hilo del foro desde la web. un saludo chicos.pulsando en la foto de mi firma vais directos a la web.. hay que promocionarla !!!