Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, la verdad es que ha estado francamente bien y divertida, había de todo tipo de "engendros" voladores, a mi gusto el mejor de todos, por lo curioso, el camión volador (con su correspondiente banda sonora de circo), y como éxito de la ingeniería aplicada el gaugi de Hinote, un verdadero expectáculo de luces, de la exhibición de 3d, sin comentarios, bueno uno si, menudos deditos lo de esos máquinas, alguien me puede decir como subir unas fotillos?
jojojojo, esa foto es cuando estaba grabando para Canal 9. Me pidieron si podía grabar en vuelo y como cámara me dieron un ipod!!! Es "eso" azul que se ve detrás de la pelota de ping-pong. Espero que no le salga al GAUI una alergia por llevar "manzanas" onboard... JOJOJOJOJOJOJO En esa foto casi no se ven las luces... no se si es que en ese momento iban apagadas... pero os aseguro que se ven y mucho. Ya lo vereis en el vídeo que subiré mañana. (Hoy no me dará tiempo porque es muy grande.... es el de 1.7Gb que os comentaba)
Muy chulo tu cuadricóptero... Y yo te pregunto, ¿air drone o gaui? Imagino tu respuesta, pero crees que el air drone está a la altura del gaui?
Cita de: picmaster en 30 de Enero de 2011, 20:09:39 pm Muy chulo tu cuadricóptero... Y yo te pregunto, ¿air drone o gaui? Imagino tu respuesta, pero crees que el air drone está a la altura del gaui? El Gaui es igual que volar un heli. El Parrot vuela solo. Si quieres algo fácil de "volar", el Parrot, si quieres algo que vuele más lejos, más rápido, más alto, más personalizable... GAUI