Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javikalo en 06 de Mayo de 2011, 14:38:44 pmBueno amigo la verdad que es que me tiene enamoraito este vichejo me encanta, en cuanto a la fotos estan bastante bien lo único que cuando el zoom es muy alto con cualquier movimiento se desenfoca, bueno ya iremos aprendiendo para ser la primera vez esta de lujo me gustaría que vieras mis primeras fotos con esta cámara, jijijijijijiji..........., saludos.¿que camara tienes?¿y como haces para pilotar y disparar al mismo tiempo?Mu guapas esta segunda tirada de fotos.Saludos.
Bueno amigo la verdad que es que me tiene enamoraito este vichejo me encanta, en cuanto a la fotos estan bastante bien lo único que cuando el zoom es muy alto con cualquier movimiento se desenfoca, bueno ya iremos aprendiendo para ser la primera vez esta de lujo me gustaría que vieras mis primeras fotos con esta cámara, jijijijijijiji..........., saludos.
Muchas gracias amigo tomo nota y seguire los consejos,por supuesto decirte que no tengo ni idea de fotografia, pues todo lo que me dices me suena un pelin raro aunque voy a cojer bien las instrucciones y un curso gratuito que venia con el kit, pues tengo muchas ganas de sacarle un poco mas de rendimiento a la camara, pues ahora me siento como el que tiene un Ferrari y no puede subir de 50 Km/h, jijijijijij..............., saludos.