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Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 570685 veces)
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« Respuesta #255 : 06 de Abril de 2011, 11:16:46 »

Este es el diagrama a seguir, el bec debe ir conectado al negativo que llega al bec y el positivo entre las dos bateria,



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Deberias haber puesto el conector en la otra bateria.
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 11:19:34 por Enrique_adn » En línea
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« Respuesta #256 : 06 de Abril de 2011, 13:57:54 »

pues mirandolo con el polimetro me da bien pero en lo que tu as puesto de castle pone que no se aga asi ,igualpor consumos?
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 14:03:18 por superduke » En línea

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« Respuesta #257 : 06 de Abril de 2011, 14:14:03 »

No se el motivo pero digo yo que lo diran por algo, con lo finolis que son yo no me la jugaba.
 
Igual la primera bateria es la que mas sufre caidas de voltaje cuando hay una gran demanda de intensidad.
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« Respuesta #258 : 06 de Abril de 2011, 14:15:51 »

Eso mismo te iva a comentar amigo superduke como tu lo llevas dicen esta gente de Castle que no se debe de hacer sus motivos tendran es muy probable que como tu comentas tenga algo que ver los consumos, bueno la verdad que me van quedando bastantes cositas mas claras con todos los aportes que van habiendo en este hilo, he estado echando un viztaso a las lipos que hay en stock y los precios me he topado con estas; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9489 , es el mejor precio que he encontrado aunque quizas vallan un poco cortas de descarga ¿no?, ¿que opinais de ellas? alguno las ha probado, muchas gracias y un saludo.
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« Respuesta #259 : 06 de Abril de 2011, 14:33:10 »

aupa bueno todabia no tengo claro por que pone que no vale como he puesto yo pero porsiacaso ya lo he cambiado ja ja ja.
 
javi yo creo que esas iran bien ,yo he cogido las nanotech 25-50.a ver si alguien que aya tenido ya un 12s nos aclara algo saludos
 
ahhh¡¡¡ me a dicho dave que MAÑANA ME LLEGA EL FUSION¡¡¡¡¡
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« Respuesta #260 : 06 de Abril de 2011, 18:33:09 »

Por fin a salido el heli, el bec y el CC link de helidirect! Espero que llegue rápido y no pase por los malos.

Lo de los conectores es muy importante que lo cambies, no es ninguna "pijada" de CC, si los conectas así lo que tienes es dos positivos que van al bec.

Salu2
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« Respuesta #261 : 06 de Abril de 2011, 20:11:20 »

Acabo de recibir en numero de seguimiento, jijijijijij........., ya esta en camino amigo andriuP6 creo que estos vienen de la mano uno pa San Roque y otro pa Granada, jijijijijij........, bueno tengo los mismos deseos que tu amigo, que los malos estén un pelin despistados, jejejejeje........, saludos.
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« Respuesta #262 : 07 de Abril de 2011, 00:16:45 »

Bueno parece que con paciencia todo llega tios, me alegro que ya salgan vuestros kits, yo estoy teniendo problemas con el cardan, esto no vuela tios, encima el stabi no tengo narizes de que xute como deve.... hayer me pego un corte el jive, antes de hayer igual, pero antes de hayer volvio arrancar "quien tenga el jive sabra que cuando arranka lo hace muy lento" pues el corte de hayer no arranko y me quede sin auto a 1 metro del suelo.....cayo a plomo, en principio nada, mire el jive los parpadeos que dava para saver cual era el error y tenia 8 parpadeos, segun el manual fallo de motor o gear box.....cago en la leche, miro torke y exacto, dientes rotos, en torke frontal, psssssssssss ya decia yo que ese polvillo tanto delante com atras no era bueno, en fin suerte que era el unico torke disponible en la tienda y lo pille junto a otros repuestos cuando pedi el piñon...lo he canviado y ahora noto como que no rueda bien, y eso es por culpa de pegar los rodamientos al jodido torke.....deven de quedar mal puestos , ligeramente inclinados, por eso me falla, psssssssss hoy desmontodo todoo lo quito y lo despego, si es que....no se porque lo pegue, seguro que me vienen de ahi los problemas que tengo ahora joer.
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« Respuesta #263 : 07 de Abril de 2011, 11:37:11 »

Bueno, un dia mas y esto QUE no xuta tios, hoy la comilona padre....ñam ñam coronita, le voy a montar el 3º rodamiento porque me parece que es por culpa de esto que se la ha zanpao....tambien le rebajado curva de gas porque con el piñon de 13t esto al 80% tira mucho, al menos es la sensacion que me da ami...ahora esta al 70% y le voy a montar el de 12t haver que pasa... en fin, namas que alegrias me dan estos trastos leñes!!!
 
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« Respuesta #264 : 07 de Abril de 2011, 15:00:04 »

Madre mía amigo almparecer te esta dando algún que otro quebradero de cabeza, espero soluciones pronto esos problemitas, muchas gracias amigo por compartir esa información e ir labrando el camino que tendremos que ir siguiendo unos pocos, saludos.
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« Respuesta #265 : 07 de Abril de 2011, 15:53:33 »

Murator, con ese piñón mejor que actives el governor si no te pasara eso, al principio de la batería estará pasado de vueltas. Y el tema corona no la aprietes deja una décima de milimetro para que la fricción no la derrita.
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« Respuesta #266 : 07 de Abril de 2011, 16:03:21 »

Parece que este modelo está dando un poquito de guerra, a ver si se solucionan esos problemillas
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« Respuesta #267 : 07 de Abril de 2011, 16:17:37 »

Bueno tios, os resumo esto porque tela, primero el cardan, eso de pegar los rodamientos como que no, que se desgasta el torketube al cabo de 4999999 vuelos, pues que le den por culo, la verdad, por culpa de pegar los rodamientos un cardan roido, y problemas multiples, piezas canviadas para que esto se levante..... tubo de cola "doblado" torke delantero "roido" corona principal, fue desenganchar los rodamientos del torke tios....y buala!!!! todos los problemas del jodido se esfumaron, al parecer pueden quedar mal puestos y oscilar y eso es malo...en fin, lo mas importante, los 4 cortes que me pego el jive, con 8 parpadeos siempre " manual pone... motor or gear box" pues a sido siempre problema de motor tios, parace ser que el motor que me llego de grecia le cuesta un pelin, a la primera lipo bueno.....como es prueba y no aprieto, a la segunda lipo puffffffffffff, cortada de jive, sobrecalentamiento, sale quemando tios, por eso corta, a sido montarle el 4035 560kv............ y vuala!!!!!! o volar se a dicho!!!!!!  "y tamiben quema..."con el piñon de 12t esto tira una barbariadad, no se cuantas revos pilla pero ufffffff como anda tios!!!! he tenido que quitar paso de pala, con 10 grados mas que menos zzumba mucho, ¨pero mucho¡¡¡¡ se mueve una barbaridad, le quite ya grados de alabeo y ahun asin se mueve muchisimo,muy agil, agresivo, suave en movimiento excepto cuando le aprietas, jajajajaj madre mia los tictocs jajajajajaj en lateral va folladisimo, hay que limitarse mucho con el stick para no pasarse jejeje, tendre que alargar mas el recorrido del paso pala porque no veais, en fin haver si los que montais el 4025 os sale bueno porque lo que es ami,,,,,,, me a estado fastidiando, y ya lo pone que es para un 550 ......
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« Respuesta #268 : 07 de Abril de 2011, 16:22:35 »

Murator, ese motor se le puede poner a un 550, pero para un 600 tira igualmente, el de 6S tira bastante, y eso que tiene 600W menos.
Con el 4035 cuanto le sacas de vuelo? supongo que llevarás las rinho de 3700

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« Respuesta #269 : 07 de Abril de 2011, 17:07:14 »

M e alegro que se vallan solucionando los problemas amigo murator, a ti se te solucionan y a mi me entran dudas sobre montar 4025 550kv, jijijijijijij............, ¿quizas deberia pedir directamente 4035 560kv?, es que pedir un motor que al parecer no termina de ir bien en este heli, es un poco arriesgado ¿no?, muchas gracias y saludos.
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