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Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 566142 veces)
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santana87
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« Respuesta #1455 : 10 de Diciembre de 2013, 20:49:03 »

Y los que no tengan fusion vuelan los ultimos jejeje
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« Respuesta #1456 : 11 de Diciembre de 2013, 11:07:16 »

Tampoco hay que esperar mucho para eso , el fusion en 2 minutos rompe piñones de torque y se va al suelo , asi  que por muchos que vengan en 5 o 10 minutos no queda uno vivo , Jajajaja.
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« Respuesta #1457 : 11 de Diciembre de 2013, 15:34:25 »

Dios... Jajaja que dureza zeus....
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« Respuesta #1458 : 11 de Diciembre de 2013, 15:45:56 »

Creo que zeus ha perdido el norte ...ten cuidado con ese logo zeus que es tan floton que con el aire no baja ni con -15º jajajja..un saludo.....aunque hablando en serio.. estoy viendo en muchas campas de vuelo que la gente cuando mete lo idle los mete del tiron ...y  asusta ver el trankazo tan fuerte que pegan los motores.. si ha esto le sumas que los piñones del fusion son propensos a romper pues...yo por ejemplo "pega" me enseño a poner un delay en el gas y el pitch y la cosa va bien de momento..tambien lo pongo un pelin de grasa de litio para el calentamiento...(si es que lo tiene),...pues ahi dejo mi idea.. aunque no sea nueva
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« Respuesta #1459 : 11 de Diciembre de 2013, 19:19:05 »

Zeus luego no quieres que te toque esa boquita es que no paras tio. jojojo anda anda con tu logo rabanero jajajaja.
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« Respuesta #1460 : 15 de Diciembre de 2013, 12:12:47 »

Javitech , vuela tranquilo , no hagas caso , yo los he visto volar mucho y aún ninguna comida de piñones . Era para burrear a Santana y javikalo , que en el Team andaluz hay mucho amor y "buenos" deseos.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 13:30:04 por zeusramon » En línea

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« Respuesta #1461 : 15 de Diciembre de 2013, 13:06:32 »

jajaja, eres tremendo Zeus, como te gusta buscar al personal, saludos.
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« Respuesta #1462 : 15 de Diciembre de 2013, 15:31:28 »

Zeus el follonero...!!!!!!!!!, jejejejejeje. ........., sinceramente aunque este heli es sabido que tubo esos problemas de piñones a pilotos bien esperimentados y que le exigian bastante a la mecanica de cola, en mi caso en particular no he tenido ningun problema, creo que ese problema ya ha sido atajado con los nuevos upgrades y en estos momentos creo que en relacion calidad/precio es de lo mejor del mercado, decir que da gusto volar esta maquina, saludos.
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« Respuesta #1463 : 15 de Diciembre de 2013, 17:32:17 »

jajajajajjajjjaj,,,,,,,que bueno chicos, se nota el buen rollo jejjjej
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« Respuesta #1464 : 25 de Abril de 2014, 00:43:22 »

Hola chicos, soy nuevo por aqui, tengo un velocity 50 que estoy convirtiendo a fusion! es el primer heli grandote que tengo, yo siempre he sido de aviones, y desde hace un par de años estoy volando 450, y bueno, un colega de vuelo tenía un velocity sin usar me lo ha "cedido" para electrificarlo y empezar a volar un helicoptero para hombres! jejeje os quería preguntar algunas cosillas, he leido un poco por el hilo este, y veo que llevais electronicas y configuraciones bastante variadas.

En primer lugar queria preguntaros si alguno de vosotros montais o sabéis que tal van los servos savox, concretamente los SAVOX SC-1267-SG HV para el cíclico y los SAVOX SH-1290-MG para cola, he leido por rcgroups y no los pintan mal en principio, ya pueden para lo que cuestan, el caso es que tengo la oportunidad de conseguir unos de estos de segunda mano a buen precio, ya que soy estudiante y mis medios son limitados. También le he echado el ojo a unos de graupner, que salían por unos 30 euritos para el cíclico, y he visto que los monta mucha gente también.

La siguiente cosilla que quería preguntaros, es el tema de la motorización. He leido un montón sobre el tema, pero no acabo de convencerme, el motor lo sé seguro, le montaría un hyperion 4035, que son del fabricante scorpion, vamos bastante cojonudos, pero mi duda está en los kv y en el número de celdas de la batería. He visto que la gente monta desde 12s hasta 6s, y no acabo de sacar nada en claro sobre qué es más apropiado. A nivel económico, lo que más rentable me saldría según lo que he mirado es ponerle 8s, dos baterías de 4s en serie, pero me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias al respecto, ya que si voy a notar diferencias notables con respecto a otra configuración iría a por ella de cabeza, me quiero montar un borrocoptero chulo! jejeje

Y bueno, daros las gracias por anticipado, si se me permite iré colgando aquí los avances de la electrificación, si no es apropiado lo trasladaré a otro hilo. Un saludo!
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« Respuesta #1465 : 02 de Mayo de 2014, 22:09:00 »

Bueno, pues otro que se une.
En breves sere un feliz poseedor de este bichejo. Ya tengo casi toda la electronica decidida, tan solo me queda el motor, y para eso os escribo.
Lo voy a poner a 12s (para aprovechar las lipos del logo400se), y dudo entre estos motores:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__44090__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_4956_550kv_600_50_size_heli_UK_Warehouse_.html
La duda que tengo sobre este es si se quedara algo justo de potencia con sus 3100w con 550kv, y la otra duda es que veo que el eje es muy corto (22mm), tendria problemas en el fusion con este eje?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__42972__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_4956_600kv_600_50_size_heli_UK_Warehouse_.html
Perfecto de potencia (3770w con 600kv), pero el eje es igual de corto que el anterior

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26797__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_4962_560kv_700_90_size_heli_UK_Warehouse_.html
Este no se si me pasare de potencia (4100w con 560kv), y me merendare las lipos (3300mah 12s), como lo veis?, por otro lado, pone que es para un 700.... tendria probelmas de meterlo en el fusion?. Por lo del eje no hay problema, ya que este es mas largo.

Con cual de los 3 os quedariais?

Gracias!!
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« Respuesta #1466 : 03 de Mayo de 2014, 23:29:55 »

Hola Arkaitzro. Para las LiPos que tienes yo elegería el primero de los motores, aunque efectivamente el eje se queda cortísimo, ya que el eje ideal estaría en torno a los 35-36 mm para que pueda apoyar en su rodamiento (a ese motor le faltaría más de un cm.).
En cuanto al tema de potencia, como casi siempre depende del tipo de vuelo que hagas. Yo por ejemplo lo llevo con un motor de 2200W y para un vuelo sport y 3D suave tira más que de sobra, aunque si haces un 3D fuerte se quedaría un poco cortito.
En cuanto al último, no tendrías problemas para montarlo, ya que el espacio disponible es de 54mm, y el motor da 49mm. Pero eso sí, creo que las baterías no te darían más allá de un par de minutos, y eso si no le das mucha caña.
Otra posible opción sería poner un motor de este tipo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36253__Turnigy_HeliDrive_SK3_Competition_Series_4956_1100kv_550_600_50_size_heli_.html a 6S y ponerle dos de las baterías en paralelo, con lo que tendrías un heli bastante potente y con unoc tiempos de vuelo bastante razonables (solo es una opinión).

Dsas, como comentaba antes, yo lo llevo a 6S y para el vuelo que digo va muy bien con ese motor, pero si le metes uno de mayor potencia como le comenaba a Arkaitzro, pues el heli sería más cañero. En todo caso, no deja de ser una cuestión de gustos y forma de vuelo el ponerlo de una forma u otra, y por supuesto del presupuesto que haya para baterías.

Un saludo a todos.
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« Respuesta #1467 : 26 de Mayo de 2014, 21:33:36 »

Bueno, pues después del mal tiempo (viento), que tenemos por el norte, he conseguido estrenar el fusion.
Solo me ha dado tiempo a hacer una lipo, puesto que, como no, ha saltado el viento, y no he podido volar mas. He notado una cosa, y es, que el heli me pega muchos golpes de cola en los palancazos de gas. Os cuento un poco la config:

Servos: 610 y 655 align
Motor: 610mx de 510kv align
Piñon: 11t con corona helicoidal de 99t
Variador: CC Phoenix Ice 2 120hv
Fbl: Xbar
Lipos: 2x6s 3300 zipy

Lo tengo governado a 1700-1900-2100. Lo he governado con el castle que en mis otros helis me va de cine, solo que en este le he puesto la ganancia del governor en low (no se si lo leí en helifreak que alguien lo llevaba así).
Noto, a parte de que me parece q va muerto de vueltas (no estaba acostumbrado a este tamaño), como q en los palancazos de gas, le cuesta recuperar al motor. Por lo tanto, para corregir ese golpe a favor de torque en la cola en los palancazos, dudo si subir la ganancia del governor, o subir la precompensación de cola en el fbl. Pienso de las dos maneras, podría corregirlo, pero no se cual será la más acertada.
Por otro lado. 2100 rpm lo veis bien para llevarlo governado? Según el fabricante, no recomienda más de 2250 (sin governar).

Un saludo
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« Respuesta #1468 : 27 de Mayo de 2014, 00:02:56 »

Bueno, pues después del mal tiempo (viento), que tenemos por el norte, he conseguido estrenar el fusion.
Solo me ha dado tiempo a hacer una lipo, puesto que, como no, ha saltado el viento, y no he podido volar mas. He notado una cosa, y es, que el heli me pega muchos golpes de cola en los palancazos de gas. Os cuento un poco la config:

Servos: 610 y 655 align
Motor: 610mx de 510kv align
Piñon: 11t con corona helicoidal de 99t
Variador: CC Phoenix Ice 2 120hv
Fbl: Xbar
Lipos: 2x6s 3300 zipy

Lo tengo governado a 1700-1900-2100. Lo he governado con el castle que en mis otros helis me va de cine, solo que en este le he puesto la ganancia del governor en low (no se si lo leí en helifreak que alguien lo llevaba así).
Noto, a parte de que me parece q va muerto de vueltas (no estaba acostumbrado a este tamaño), como q en los palancazos de gas, le cuesta recuperar al motor. Por lo tanto, para corregir ese golpe a favor de torque en la cola en los palancazos, dudo si subir la ganancia del governor, o subir la precompensación de cola en el fbl. Pienso de las dos maneras, podría corregirlo, pero no se cual será la más acertada.
Por otro lado. 2100 rpm lo veis bien para llevarlo governado? Según el fabricante, no recomienda más de 2250 (sin governar).

Un saludo

 
Hola Arkaitz. Precisamente esta tarde he leido sobre un caso similar al tuyo en Helifreak.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=349924


Espero te ayude. Un saludo.
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« Respuesta #1469 : 06 de Julio de 2014, 00:51:12 »

Buenas
Me estoy empezando a mosquear con estos de outrage...

Se me a ido el eje del rotor de cola y no lo encuentro por ningun sitio,en todos los lados esta fuera de stock

Busque en mercadorc,area51,flying hobby,helidirect etc y nada

?Sabeis algo al respecto?

Un saludo
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