Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 02:53:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 572356 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #1305 : 16 de Abril de 2013, 21:49:30 »

Hola,

Solo comentaros que las ventajas practicas (a parte de las estéticas) que conozco del tubo de carbono es su mayor rigidez y ligereza frente al de aluminio. Por contra tiene que es mucho mas frágil y que hay que tener mucho cuidado con los toques fuertes porque se destroza a la mínima. De hecho tengo entendido que si se hacen autorrotaciones conviene no tenerlo ya que son muy normales los impactos de cola que podrían romperlo.
Yo personalmente no lo quiero ni lo recomiendo y si es por estética, los hay en el mercado que siendo interiormente de aluminio, el exterior es de carbono o algo parecido.

Por cierto, hablo del tubo de cola tradicional no del "puro de cola" del Goblin, que es algo bastante diferente en cuanto a robustez y diseño.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 21:51:08 por wallass » En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Miki
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Email
« Respuesta #1306 : 16 de Abril de 2013, 22:23:55 »

Lo q esta claro es q poniendo este ejemplo se aclaran las cosas.
Un mercedes se lo compra cualquiera, creo q a partir de 28000 e o poco mas...
Pero.otra cosa es mantenerlo, si por cambiar el aceite y filtros te cobran 500 o 600 e...

No solo es comprar las cosas, luego hay q manrenerlas.

Saludos.
El.Fusion 50, para.mi cumple con q su mantenimiento no es caro.
En línea

Helicoptero Coaxial (Fin)
Nine Eagles Solo Pro 1 (En Uso)
Align Trex 450, flybarless ZYX (En uso)
Align Trex 500, flybarless ZYX (Vendido)
Align Trex 550 flybarless ZYX (Vendido)
Outrage Fusion 50, flybarless Microbeastx (En uso)
Cessna 182 ST Model (Vendido)
Avión Mx2 (Golpeado, vendido)
Align Trex 600 NITRO ( A ver si lo hacemos volar)
Avión MXSR Os 55 Nitro (Como Vuela)

Hitec Aurora 9


Foaltplane, (vendido)

Felices vuelos!!!!!!!!!!
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1307 : 16 de Abril de 2013, 23:43:49 »

Arag mamon cuando te pille te mato que se donde vives jejeje y donde vuelas... Bueno fuera coñas.

Y eso de que por llevar mas años en el hobby eres el puto amo, no.
Te pongo el ejemplo de los taxistas en Madrid que llevan 20 años y no saben donde están las calles y encima no saben ni "conducir"
y otros con 3 años de experiencia se saben todas las calles.

Por ejemplo mira al magiko tiene 8 meses en el hobby si le puedes enseñar algo me lo dices. Y que conste que yo no saque este tema.

Lo digo de guay y para que te des por aludido.


« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 23:49:30 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1308 : 21 de Abril de 2013, 16:58:51 »

Buenas compañeros,

comentar que hoy reestrene el Fusion despues de una galleta que le di la semana pasada y ha ido miel sobre hojuelas. He aprovechado para actualizarle la corona principal que le he puesto ya la CNC.

Ademas, en la cola le he puesto unas Edge 95mm SE (que el nuevo diseño me encanta) y la verdad que se ha notado. Clava la cola mucho mas que antes si cabe. En rotor principal, como rompi las Edge 623mm que le tenia puestas, he visto una opcion mas barata en rc levante que leyendo por ahi habia oido buenas criticas. Se trata de estas palas:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=263_198&products_id=5082

La verdad que van de vicio, he probado autos y son casi tan buenas como las Edge, pero a un precio mucho mas economico. Parece ser que las fabrica Mavrikk.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1309 : 21 de Abril de 2013, 17:46:43 »

ME alegro que ya lo tengas en vuelo otra vez

Buena noticia esa de las palas por que los precio de las edge ....madre mia,habia un compeñero por un hilo que preguntaba si alguien las conocia,creo que era SUPERDUKE

un saludo
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1310 : 21 de Abril de 2013, 19:23:06 »

aupa compis ,si ,yo pregunte por esas palas ,bueno por las de 600 ,la verdad es que estan a buen precio ya que el porte es gratuito,me alegro arag de que te vayan bien ,tomo nota ,de momento sigo esperando los recambios para reparar el fusion,alguien sabe si los piñones de torque que puse unos post mas arriba son los recambios (por separado) de la piñoneria nueva?saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1311 : 21 de Abril de 2013, 19:37:11 »

Hola superduke. A ver tema recambios yo creo que lo comente ya en este foro, pero igual se me ha ido la pinza.

Los nuevos piñones que ha sacado la tienda www.optionhobby.com ya hay gente de otro foro que vuelan de fabula y dicen que van perfectos, probados incluso con reverses a saco. La unica pega que tiene es que hace falta usar los spline que venden ellos y la varilal de torque tube de 6.6mm, porque la que trae el Fusion de hace un buen tiempo es de 7mm.

Ademas, esta tienda tiene todos los respuestos del fusion originales de Outrage. Yo hable con ellos por el chat online y me lo confirmaron. Es cuestion de mandarles un correo con las piezas que tienes y decirle que te den presupuesto con gastos de envio baratos. La unica pega que tiene es que cosas grandes como tubos de cola no las pueden enviar por ese metodo sino por EMS, por lo que hay mas peligro de "PALABRA NO PERMITIDA". De todos modos, eso es cuestoin de los tubos de cola pedirlos aqui y listo.


Respecto a lo que comentas que tu miraste las palas de 600, yo te recomendaria usar 620. Son un poco mas caras pero se nota bastante en comportamiento del heli. Mejora sustancialmente al menos contra las RJX de 600 que he probado yo.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1312 : 21 de Abril de 2013, 20:53:34 »

gracias arag ,me queda claro ,de momento voy a poner unas 3d de hk que tengo por aqui ,y luego ya me pensare lo de pasarlo a 620, saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1313 : 21 de Abril de 2013, 20:58:58 »

Hola amigos me gusta mucho la opcion de esas palas pues por ese precio creo que poco que se puede encontrar en el mercado y encima si van igual que las edge ya ni te digo, jejejejejej. ........, amigo superduque los piñones de los dos primeros links que dejas en el post son los nuevos de outrage que al parecer por fin los han separado y ya no hay que comprar el kit completo, los de optionhobby creo que lo interesante es pillar el upgrade completo y nos olvidamos de incompatibilidades, amigo Arag_ las barrillas de torque nuevas son de interior 6, 6mm y las antiguas son de 7mm ademas no recomiendo montar esta ultima con los pines del nuevo kit pues vienen preparados para la barrilla nueva de 6, 6mm los pines se quedan con holgura y con el tiempo terminan degollando la barrilla (me ha pasado), es decir que los de optionhobby han optado por la misma opcion que los outrage usar la barrilla de torque de 6, 6mm la cual bajo mi opinion es la mejor opcion pues es mas rigida al tener mayor espesor de pared al tener un diametro interio inferior a la barrilla antigua de 7mm interior, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1314 : 21 de Abril de 2013, 21:09:54 »

Javikalo, muchas gracias por el apunte. Pense que era al reves, jeje.

Pues entonces mucho mejor me lo pones.

Yo tengo claro que cuando jorobe los piñones que tengo comprare los de optionhobby.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1315 : 23 de Abril de 2013, 14:35:26 »

bueno compis ya tengo reparado el fusion con los piñones reforzados , el ajuste y funcionamiento es bastante fino ,ya he aprobechado para darle un cambio de look je je ,ahora no creo que lo pierda en el aire. solo me falta ajustar el microbeast ,ya que lo he actualizado a la ultima version desde la 2.0 ,y probar con cuidadin por si se me ha pasado algo por alto ,saludos
 

 
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1316 : 23 de Abril de 2013, 14:51:14 »

Joer superduke!!! Vaya look que le has puesto. Esta muy guapo, me gusta.

Ciertamente si con ese look lo pierdes de vista seria para matarte, jejeje.

Por cierto, si te gastas la pasta que te gastas en las palas de cola (que yo llevo esas mismas) mucho mas importante es invertir el dinero en unas palas principales buenas, que ya se que son mas caras, pero influye mas en el vuelo tio. Te recomiendo las que he pillado yo, y dejate las 3D Pro de backup por si piñas y no te llegaran a tiempo. Solo de alargarlo a 620 y encima con palas buenas vas a notar una diferencia brutal en el heli. Yo lo note de pasar de las RJX a las Edge y a las que llevo ahora, que son bastante mas baratas (55€). Y si te quieres ahorrar un poco, pues le plantas las de 600, pero vamos que son 2-3€ menos.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1317 : 23 de Abril de 2013, 18:03:03 »

ya la verdad es que las palas si que me gustaria poner algo mejor ,las de cola las coji porque me salian mas baratas son b-surface originales edge que como tienen unos pequeños fallos de pintura las dejan mas baratas y la verdad es que apenas se aprecia ,y como tenia que comprar las de cola y las principales ya tenia estas 3d pues eso ,ahora me tengo que pensar si cojer las de 620 0 600 ,con las de 620 consumira mas no?
 
 
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1318 : 23 de Abril de 2013, 18:06:37 »

Yo creo que las voy a pillar no creo que el consumo se note en exceso, quizas algunos segundos de autonomia de menos ya veremos, por ciertote ha quedado muy guapo y visible, jejejejejeje.........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1319 : 23 de Abril de 2013, 20:56:52 »

Pues el consumo yo pensaba lo mismo que se notaria, pero nada tio. Es mas, yo le estoy haciendo con las baterias de 4500 a 10S que lo llevo 7 minutos de vuelo y bajo las lipos por encima de 3,7v por celula que esta de lujo. Lo llevo a 2300rpm (curva plana a 100% con piñon 16T) y motor 600MX de Align el de 510kv.

Y en autos y estabilidad se nota un monton las 620, eh, es otra cosa tio. Ni te lo pienses y vete a 620 del tiron.

Por cierto, en cuanto a visibilidad te ha faltado pintar los patines y tambien los estabilizadores, que se nota mucho en vuelo tio. Yo desde que lo pinte lo noto mogollon. Mira los mios:





En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina