Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 642119 veces)

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Re: outrage fusion 50
« Reply #1125 : 24 de Noviembre de 2012, 16:07:14 pm »
Hola amigos decir que esta mañana le he pegado unos vuelos a mi Fusion 50 despues de una temporada sin volarlo y la verdad que me ha dejado flipado, como vuelo el condenado, jijijijijijijiji............, decir tambien que he probado un pack de Revolectrix  Diamond 3700 mah 60C y sinceramente el heli da miedo de como chuta, jejejejejejeje.........., he tenido que volar mas bajo de vueltas por que es impresionante como chutan estas lipos, ya lo unico sera ver la durabilidad pero por ahora son de las mejores lipos que he probado, saludos.
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1126 : 24 de Noviembre de 2012, 17:55:05 pm »
Me alegro mucho que haya ido bien esa prueba es bueno saber que le dan chicha al bicho que ya de por si va de lujo.
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1127 : 28 de Noviembre de 2012, 21:42:20 pm »
Hola!!!

una pregunta, para alguno que tengais el upgrade de soporte de baterias en carbono; como va cogido a la placa de plastico inferior ?????
atornillada igual que la de plastico ???

esque mirando fotos no veo que salaga la cabeza de ningun tornillo. A parte que hay la pared de carbono vertiacal en medio...

Tengo carbono por ahi y quiero fabricar uno, una fotillo seria de mucha ayuda,
gracias.
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1128 : 28 de Noviembre de 2012, 22:15:49 pm »
Hola amigos pues decir que me he quedado encantado como se ha comportado el heli en los primeros vuelos despues de la conversion, he de decir que le he notado un sonido mas suave y bastante mas agil esto segundo debido seguro a la bajada del hud central, tambien he notado que forzando cola el sonido cambia tambien dando mas seguridad en vuelo, creo que por fin han dado con la tecla, dejo algunas fotos de repuestos nuevos y montaje;







Cuidado amigo con esos cuatro tornillos de M3 pues puede dar lugar a confusion pues vienen en la misma bolsa de los engranajes de la barrilla de torque pero dichos tornillos sustitullen a los que van en la caja de cola y solo se ven cuando la sacas del chasis, segun he leido en helifreak los anteriores al ser mas largos hacen tope interior y no hacen una buena fijacion de los rodamientos del piñon horizontal ademas recomiendan en helifreak el reemplazarlo para el buen fncionamiento del conjunto de upgrade;







Detalle de la nueva bandeja de lipos;





detalle del hud central bajado una pocision;



Saludos.


Pues me autocito para que puedas ver las fotos, comentarte que si dicha bandeja de carbono va cojida a la base inferior de plastico a traves de tonillos que trae el kit de upgrade, si no te queda claro con dichas fotos comentamelo e intento fotografiar el detalle de la fijacion, saludos.   
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1129 : 28 de Noviembre de 2012, 22:32:25 pm »
eiiiii,

gracias Javikalo, pero esas son las fotos que habia mirado ya. Pero no me queda claro. Al tener la pared de carbono vertical, por donde pones el tornillo ????

Si que veo que hay un agujerito... pero no me queda claro. O esque la pared de carbono vertical no esta totalmente centrada y queda el agujerito libre para pasar el tornillo y porner el destornillador ???
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1130 : 29 de Noviembre de 2012, 10:55:48 am »
Hola amigo los tornillos que llevan son avellanados y la placa de carbono lleva su correspondiente rebaje para que no sobresalga de la superficie para que no estorbe a la placa vertical, de todos modos esta tarde intentare sacar tiempo y hacer una foto del detalle y subirla, saludos.
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1131 : 29 de Noviembre de 2012, 14:04:33 pm »
Ok, sera de mucha ayuda jeej

Y la placa vertical respecto la placa horizontal, como esta cogida ? Pegada ? Lleva lenguetas que encajan una con otra ????

Entiendo que el tornillo por arriba esta abellanado, pero si la placa vertical esta justo encima... como pones el destornillador ? de lado ?

PD. Mirando el tema de la bandeja, me he dado cuenta que llebo el heli con el centro de gravedad mal. Siempre pongo las lipos mas o menos centradas a la bandeja y para tener el heli bien contrapesado hay que ponerlas atras del todo. Si os fijais la bandeja de carbono ya viene con los tres orificios para los belcros y toda la bandeja en si desplazada hacia atras... hmmmm....   
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 20:09:41 pm por txemakastello »
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1132 : 09 de Diciembre de 2012, 22:25:33 pm »
Hola amigo Txema y perdón por la tardanza, pues la placa vertical va encastrada en la inferior a travez de unas lengüetas, en cuanto a lo de atornillar primeramente montas la inferior y por debajo lleva unos tornillos especiales para poder girar por encima lo único que debes de hacer es aguantar, yo las lipos las suelo montar justo en el centro de las correas de sujeción, saludos. 
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1133 : 09 de Diciembre de 2012, 23:04:14 pm »
Gracias Javikalo

ahora lo entiendo macho, va en dos partes, la vertical y la horizontal. Y las montas por separado... ejjeej no entendia como...

Bueno mirare de fabricar algo en carbono con los retales que tengo por ahii...

Y espero que esta semana lleguen al distribuidor, mercadorc los nuevos piñones... que ahun no he probado!!

Alguna diferencia en tacto o desgaste de los mismos los que ya los llevais de hace dias ???????
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1134 : 10 de Diciembre de 2012, 00:18:46 am »
parece como mas suave incluso el sonido no se si es por que me parece pero en fin suena como mas fino.
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1135 : 10 de Diciembre de 2012, 12:56:04 pm »
En principio es lo que yo también he apreciado, el sonido cambia por completo es más suave y fino, en cuanto al comportamiento en vuelo no he notado cambio solo quizás algo de más respuesta al Stick pero no lo aseguraría, quizás esto puedes ser debido a que tiene menos holguras, ¿no?, saludos.
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1136 : 10 de Diciembre de 2012, 13:40:11 pm »
Noseeee.... esta semana, voy a probarlos, en el fusion y en el velocity. Ya os contare que tal.
Tambien he aprovechado que tenia el Fusion piñado y esperando los nuevos piñones para montarlo, para hacerle un agujero al chasis para comprovar o engrasar si hace falta, los piñones. Igual que lo lleva el velocity N2, creo que puede ser muy util, ya que en el fusion no se ve nadaaaaaaaa.

Luego subo una foto del mio

este el como lo lleva el veloN2

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Re: outrage fusion 50
« Reply #1137 : 10 de Diciembre de 2012, 17:52:07 pm »
Holaaaaa

tengo un problema. Alguien que lleve los nuevos piñones me puede decir de que diametro es las puntas de cardan que viene en el kit ???

tengo puntas de diferentes diametros.

   
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 18:40:03 pm por txemakastello »
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1138 : 10 de Diciembre de 2012, 18:32:48 pm »
Ahora mismo no tengo tiempo de buscarlo tio, pero en el foro de helifreak habia gente que se habia encontrado con ese problema y le habian contestado.

Me parece que no sirve, pero no recuerdo bien ahora. Eso si, creo recordar que le decian que eso si lo habia comprado y le habia venido asi diciendoselo a la tienda donde lo habia comprado se los cambiarian sin problemas por los otros.

Si tengo un rato mas tarde te lo busco y te digo algo.
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Re: outrage fusion 50
« Reply #1139 : 10 de Diciembre de 2012, 20:20:16 pm »
Pues leyendo estos post recuerdo que cuando monte los nuevos terminales de la barrilla de torque había algo de holgura que me traía algo mosqueado pero aplique bastante fijatornillos con el fin que ejerciera de relleno y un buen apriete, la verdad que hasta el momento llevo bastantes vuelos sin ningún problema, ahora me da que pensar si hay barrillas de torque de diferente medidas de diámetro interior, me preguto si habrá o sacarán alguna barrila de mayor espesor de pared dejando un diámetro interior inferior a 7mm, habrá que estudiar el tema, saludos.
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