Autor Tema: Dudas configuracion mecanica belt cpx.  (Leído 2311 veces)

Desconectado auriarc

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputacion: +0/-0
  • Todo lo que sube, baja,y encima engancha.
    • Email
Dudas configuracion mecanica belt cpx.
« : 12 de Abril de 2013, 00:31:27 am »
Buenas a todos , tengo un belt cpx recien comprado al cual le acabo de cambiar algunos componentes que ya instale y otros que estan pedidos,ya cambie el variador por un pentium 40A con BEC 5v/3A  y los servos del ciclico por unos corona DS939MG, tengo en camino un gyro align 790 y un servo de cola align DS525M tambien cambie la emisora original por una programable la FS-T6 que me acaba de llegar , bueno como ya os puse en antecedentes paso a describir mis dudas.                                                                                                                                             
Ahora que ya puedo ajustar mecanicamente el heli como devo de ajustar el paso de palas con el stick al 50%¿y el idle conectado? de ser asi cual de ellos pues mi emi trae 3 tipos de vuelo el normal ,sport y el idle-up.                                                                                                
Cuando los brazos de los servos no estan a 90º y antes de ajustar a la medida que indica el fabricante las varillas de los servos,¿puedo utilizar los subtrim para corregir la posicion de los brazos para que queden a 90º?                                                                                                
Teniendo en cuenta que soy novato,¿ cual seria un paso de palas adecuado a mi nivel de vuelo?. tambien me gustaria pedir una tarjeta programadora para el variador ya que ciertos parametros me parecen liosos de ajustar con la emisora ¿Que tarjeta deveria de pedir que sea compatible?.                                                         
Bueno creo que con esto ya tengo para entretenerme un buen rato, podria preguntar mil dudas mas pero creo que plantearlas todas en un solo mensaje lo unico que provocaria serian mas dudas aun, ademas pienso que antes de meterme con el tema de la emi programable para ajustar el heli mediante los diferentes parametros que tiene la emisora , seria mejor que supiera ajustar mecanicamente el heli no se que opinareis al respecto, ademas de donde soy hace que no vemos el sol ..............solo lluvia y lluvia ,bueno gracias anticipadas y salu2  desde la lluviosa ourense.

Desconectado Vuelopatras

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.607
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Dudas configuracion mecanica belt cpx.
« Reply #1 : 12 de Abril de 2013, 07:31:42 am »
Buenas,,,
Mírate este manual del compañero Pega que te ayudara en todas tus dudas de ajuste.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

salu2




Leete las normas del foro Aqui

Desconectado auriarc

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputacion: +0/-0
  • Todo lo que sube, baja,y encima engancha.
    • Email
Re: Dudas configuracion mecanica belt cpx.
« Reply #2 : 12 de Abril de 2013, 16:12:50 pm »
Hola  vuelopatras , ya me lo envio PeGa ayer, la verdad que esta muy bien me despejo las dudas que tenia ,ya ire comentando mis avances y mis más que probables dudas con respecto a la configuracion de la emi gracias salu2.