Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Juandi.... El tema de los grados va a gusto del piloto. En el punto medio del stick tienes que tener unos 6º, y luego yo al principio llevaba -2º abajo, pero eso es cuestión de gustos y de ver si te encuentras cómodo con el heli.....Lo segundo, el flybar se equilibra solo cuando gira el rotor, asique en "parado" el flybar debe moverse sin dificultad y por el peso de los paddles tiende a caerse.... SALUDOS.
Entonces lo del Flybar conmedir con el calimetro que esten a la misma distnacia listo no?Entonces que me vaya aclarando, si dejo el stick abajo, con por ejm -2º , al programa el ajuste de PIT eso seria el 0% no? y si arriba tengo 10 º ese seria el 100%??? es asi? es que tengo un pekeño lio con esoY posicions intermedias seria ir subiendo midiendo el angulo que lo quiero dejar en cada posicion...no si al final me enseño..jejeje
Cita de: ec-juandi en 29 de Agosto de 2010, 16:06:15 pmEntonces lo del Flybar conmedir con el calimetro que esten a la misma distnacia listo no?Entonces que me vaya aclarando, si dejo el stick abajo, con por ejm -2º , al programa el ajuste de PIT eso seria el 0% no? y si arriba tengo 10 º ese seria el 100%??? es asi? es que tengo un pekeño lio con esoY posicions intermedias seria ir subiendo midiendo el angulo que lo quiero dejar en cada posicion...no si al final me enseño..jejeje Con respecto al flybar, exactamente, sólo tienes que medir que tenga la misma distancia y que no vaya forzado.....Lo segundo. Poniendo los subtrims y trims a cero, y una curva plana de 0 a 100% con el stick izquierdo en el medio debes de tener 0º, y los mismos grados negativos que positivos arriba y abajo (+11 y -11º). Una vez tengas esto, haces una curva de paso en la cual tengas aproximadamente 6º en el centro y, por ejemplo -2 abajo. Si notas que el heli baja demasiado rápido pues pones 0º y si notas que baja demasiado lento -4º, y haces lo mismo con los positivos....El resto de puntos los intercalas de modo que tengas una curva "razonable"...... SALUDOS.
eso no te lo puedo decir, nunca vi algo asi. lo sientosaludos
tienes que tener algo mal en el rotor diria yo. lo montaste recien? cuando el plato sube tienen que ponerse los grados positivos y eso no tiene nada que ver con la emi sino es cosa mecanica del rotor.