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Autor Tema: problemas en el vuelo de mi lama v4  (Leído 4151 veces)
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hakes
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« : 16 de Septiembre de 2010, 15:13:38 »

hola, queria saber que puedo hacer con mi lama v4 :
cuando lo vuelo al llegar a 2 o 3 metros de altura de repente cae 2 metros y cosas asi
hace extraños en el vuelo y se me a caido unas cuantas veces, no se que le puede pasar.
 
gracias!!
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« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2010, 16:22:49 »

Si no es de 2,4 Ghz., debes extraer la antena por completo. Hay veces que como no se saque la antena, pierde la conexión y cae.
¿Cuánto tiempo tiene, algún aporrizaje, vibraciones, etc...?.
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« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2010, 16:23:19 »

Yo intentaria ser un poco  mas concreto para que te puedan echar una mano.

Vsss!
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Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
hakes
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« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2010, 16:56:52 »

vale, tiene 2 años pero yo tenia 14 años cuando me lo regalaron a estado sin abrir 2 años
ahora me a dado por abrirlo. un par de aporrizajes a poca altura si que tiene! jjj
lo que creo que pasa es que choca las palas inferiores y superiores,
por que las superiores tienen mucha olgura que puedo hacer?¿?
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chimguy
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« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2010, 17:35:53 »

Debes de apretar las palas de forma que no giren locas, pero dejarlas lo suficientemente flojas como para que al girar el eje se coloquen en su sitio.

De todos modos revisa los tornillos que sujetan los portapalas y comprueba que el eje seuperior no tiene movimiento de arriba hacia abajo o la inversa
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« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2010, 20:08:23 »

Es el talón de Aquiles de los lamas. Como gires al mismo tiempo des alabeo hacia el lado del giro y lo hagas muy rápido o muy cerrado, crash, choque de las palas superiores con las inferiores. Ahora entiendo el hilo que has abierto con los upgrades, je,je,je, el eje extendido es la solución perfecta para evitar esto. Pero si chocan, lo que hace es estrellarse, para nada pierde altura, no me has contestado, por favor ¿es 2,4 Ghz.? si no lo es, ¿extraes la antena en su totalidad?, ¿has mirado las coronas?, puede ser que por esos dos aporrizajes que tuvistes, perdieras algún diente de alguna de las dos coronas, perdiendo vueltas y por eso cae, o que tengas algún tornillo un poco suelto y los ejes giren un poco sueltos, revisa la tornillería que fija los portapalas a los ejes, y los prisioneros que hay en las coronas y que fijan estas a los ejes.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 20:13:19 por pepecóptero » En línea
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« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2010, 20:15:03 »

Cuando las palas estan muy flojas, no hace falta realizar giros rapidos, ya que chocan con mucha facilidad. Lo del eje extendido es un buen upgrade para este heli , sobre todo si realizas un vuelo nervioso (dentro de las posibilidades del heli, claro, jajaj)

Si a demas del eje quieres ponerle los portapalas metalicos, recuerda , no te la juegues. Extreme o e_sky, si no, te aseguro que acabaras volviendo al plastico.

Una vez que tengas ya un cierto control del heli, las palas extreme tambien son una buena adquisicion.
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« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2010, 22:33:09 »

perdona que no te respondiera antes, no me e dado cuenta...
es de 35MHz o eso creo.
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chimguy
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« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2010, 22:52:41 »

¿las pilas de la emisora han llegado ya a la luz amarilla?

Es un fallo tipico de pilas de emisora bajas
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« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2010, 17:33:20 »

hola, las pilas estan nuevas incluso las quito al guardar el helicoptero.
 
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« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2010, 18:22:26 »

Mira que cuando vueles, tengas la antena desplegada en su totalidad, que el cable que sale del 4 en 1 del lama, esté hasta la cola del heli extendido por su interior y comprueba la tornillería que te dije más arriba.
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