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Hola. Lo primero decirte que siento mucho el accidente, pero son cosas que ocurren. De todos modos si no tienes muy dominados los estacionarios te recomiendo no subas el heli muy alto, como mucho a la altura de tus ojos, entre otras cosas porque la perspectiva del heli cambia bastante al tenerlo por encima de la cabeza. Con respecto a tu reparacion, despues de un accidente es conveniente revisar todo el heli de forma detallada, ya que lo indicas pude ser debido a algun servo que no funcione bien, algún brazo de servo que no hayas ajustado bien a 90º y te falte paso... has medido el paso??? SALUDOS.
Bueno lo primero siento el piñazo pero es algo que nos pasa a todos tarde o temprano.Como te dijo Rafael no levantes mucho el heli si estas empezando ya que cuesta diferenciar si la cola esta en picado o esta horizontal el heli al principio. Lo que veo por la foto es que el eje central sigue doblado o esa es la impresion que me da al mirar el freno de mano (el capuchon de encima del eje).Despues si las palas tocaron tubo o suelo revisa que no esten rotas internamente doblandolas un poco,si doblan estan rotas,Al acelerar te hace tracking??,revisaste la curva de paso despues de desmontar el eje???.En referencia al tubo de cola por lo que valen los de align que te vienen dos no merece la pena poner el que pusiste ya que el peso varia y yo no me fio.Lo que me fije tambien es como llebas puesto el giroscopo,lo llevas girado no se si te estara corriegiendo bien.Ponlo o con las letras hacia la cola o al reves pero no de lado.Mi recomendacion tambien es que cambies el rotor de cola ya que como este doblado terminaras rompiendo por las vibraciones ademas como en el caso del tubo de cola vienen dos ejes en align.Es que con el tacata y el eje doblado el heli te debe bailar un monton.
Pues nada al igual que te han dicho siento lo del accidente, no se si he leido mal pero he entendido que as enderezado los ejes , pues no te lo aconsejo. Lo mejor es que cuando te pase esto cambies los dos ejes el principal y el del portapalas, porque aunque tu lo notes es posible que este un pelin doblado y eso te puede traer mas problemas, como traking o vibraciones etc. Asique lo mejor es que cambies ejes y despues compruebes grados y una pequeña rebision.
siento el porrazo, lo de enderezar los ejes no es buena idea tal como te dicen ya que a ojo no apreciarias el doblez y luego te daria vibraciones.