Con el vmware no tengo que particionar y te a seguro que funciona a 100% pero lo quería hacer puro macosx y si se puede con Xplane.
La emisora tiene mejor tacto que mi antigua Futaba Attack 4.
Menús y configuraciones, soy nuevo pero es completa si miro el manual de la futaba 9Ex(tengo el Manual o 10 ya no me acuerdo) creo recordar tiene los mismos menús de distinto nombre o forma de configurar.
Bueno por ahora he podido meterme y configurar todo lo que habláis en el foro, en eso estoy tranquilo por ahora no me falta nada.
El modulo que tengo es el Corona Dsss v2 y funciona bien pero lo que no me gusta es que primero hay que encender el receptor y luego la emisora y siempre enlaza pero lo hace aproximadamente a los 6 s y parece que al Gyro de HK el modelo HK401B no le gusta por que se queda con la luz parpadeando esperando.
Supongo que si se fuera el enlace instantáneo o que fuera al revés primero Emisora y luego Rx el Gyro iria a la primera.
Por lo demás estoy probando aun la tengo hace poco, ahh!!! los pitidos son irritantes para avisarte el tiempo o alarma de batería esta de lujo pero para navegar por los menús, no lo hagas de noche que te tiran de casa :)
Saludos.