Autor Tema: Novatada: Volando con las palas del flybar al reves  (Leído 2371 veces)

Desconectado cable

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Novatada: Volando con las palas del flybar al reves
« : 22 de Septiembre de 2009, 19:38:36 pm »
Tuve un piño, que ya conté en otro hilo, tuve que desmontar el rotor principal poner derecha la varilla del flybar y montarlo todo otra vez. No se como estaba el dia que lo monté, pero después de 6 vuelos me di cuenta que tenía las palas al revés y no noté practicamente casi nada, solo notaba una cierta vibración que no le hice caso.
Menos mal que todavía estoy haciendo estacionarios, supongo que si llego a hacer alguna traslación brusca la resistencia de las palas del flybar hubiera aumentado y podrían haberse dado la vuelta y el heli se hubiera vuelto a piñar.

Bueno os cuento esto para que sepais que un heli con las palas del flybar al reves vuela.

un saludo
_______________________
[HIGHLIGHT=#b8cce4]   T-Rex 450 SE V2            [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#b8cce4]   Gyro GY401                   [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#b8cce4]   DS410 y DS520              [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#b8cce4]   Futaba t10CP                [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#b8cce4]   Simulador Reflex          [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#b8cce4]______________________ 

[/HIGHLIGHT]

Desconectado Boeza

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.759
  • Reputacion: +0/-0
  • El BiErZo
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
Re: Novatada: Volando con las palas del flybar al reves
« Reply #1 : 22 de Septiembre de 2009, 19:53:13 pm »
Eso nada, como si te pones a hacer 4D, no te hubiese pasado nada, y si no......
.......................... preguntarselo a ECOALFA......... 

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Novatada: Volando con las palas del flybar al reves
« Reply #2 : 22 de Septiembre de 2009, 20:44:26 pm »
Mientras estén las dos igual... pues digamos que no pasa nada...
El verdadero problema es que quede una floja y se gire en vuelo... eso sí que te tira el heli directamente.
   Nivel de vuelo: