Como sabéis yo tengo un hilo abierto con el montaje del VWINRC 450TS. Lamentablemente, por un problema de salud familiar estoy en "el dique seco", y no he terminado de ajustarlo aún, por lo que no he podido poner ningún vídeo del heli aún.
El servo de profundidad, efectivamente lo lleva en la parte trasera, delante de la bandeja para colocar la unidad flybarles, pero de esta forma, ataca al cíclico de forma completamente perpendicular, mientras que en los 450v2 y 450 Pro, siempre tiene un poco de ángulo. La verdad es que la colocación de los servos es una de las cosas que mas me gusta del TS, porque te proporciona un acceso muy cómodo.
Respecto a la calidad yo me pillé en una oferta que hicieron un VWINRC 450 TS y un VWINRC 550E y no tiene nada que envidiar a un Align. Ni una holgura en los rotores, los materiales de primera calidad, por encima de Tarot y otras marcas, y detalles tan tontos y al mismo tiempo tan importantes, como que los tornillos son DIN 911, cosa que es muy de agradecer porque no te comes los cabezales a la primera ue tienes que aflojar o apretar. Además, que Align tampoco es un helicóptero de alta gama y calidad como pudieran ser los Hirobo, JR, Mikado, etc.... que hace tres años, hablabas de Align en los foros y te tiraban piedras.
Un saludo