Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 11:01:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy Typhoon 2215. Separación entre piezas.  (Leído 2036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« : 11 de Septiembre de 2012, 22:29:20 »

Hola a todos,

Tengo un motor Turnigy Typhonn 2215 y al desmontar el heli tras un golpe, he visto que el motor tiene una holgura entre sus dos piezas:

Así está si aprieto:






Y así si lo separo:




¿Es normal esta holgura o separación? ¿Cómo lo reparo?

Con el golpe, el piñon de 11T que utilizaba se me ha pasado de rosca el prisionero. Tengo un repuesto de un piñon de 13T. ¿Que diferencias notaré?. Estoy practicando mis primeras traslaciones.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2012, 23:12:03 »

Es posible que sea normal.

Muchos motores se abren asi para cambio de ejes y demás. Si quitas el piñon y acabas de tirar seguramente acabes con la campana en una mano y el bloque motor en otra.


Si le pones el piñon de 13 aumentará el heli de revoluciones. Tendrás que bajar la curva de gas y tal vez gaste más bateria.


Saludos.
En línea

ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2012, 10:29:57 »

Gracias por tu respuesta Metanei. Dejo el motor como esta.
Entonces,  para practicar las primeras traslaciones y vuelos tranquilos, ¿son mejores piñones de pocos dientes,  de 11 o 12?
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2012, 12:34:15 »

La gente suele confundir vuelo tranquilo con pocas revoluciones, cuando muchas veces el hecho de de llevar pocas revoluciones provoca muchos piños a los que empiezan. El heli debe llevar las vueltas de rotor adecuadas para que se sustente de forma correcta, independientemente del vuelo que se haga y si acaso ajustar los exponenciales y D/R para tranquilizar un poco los movimientos. Otro tema es que un heli que hace ruido asusta, pero reacciona mucho mejor al mando un heli alto de vueltas que bajo.

La holgura del motor, intenta eliminarla. Revisa los prisioneros que no se hayan aflojado.

Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina