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Autor Tema: necesito ayuda para recuperar mis ldle 1 y 2  (Leído 4389 veces)
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kikolas
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« : 18 de Junio de 2012, 15:44:41 »

Hola a todos, el otro día le dejé mi emisora Futaba F7C Fast 2,4 a un amigo y me toqueteó los parámetros, el caso es que ahora no soy capaz de que los idle 1 y2 funcionen....han desaparecido imagino que están deshabilitados pero yo no soy capaz de habilitarlos, la curva normal de revoluciones si que me va bien pero cuando le doy al interuptor de selección de los idle no me cambian las revoluciones.
Así que, si alguien pudiera indicarme como puedo volver a tener las tres curvas de revoluciones se lo agradecería.
Un saludo.
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« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2012, 23:18:18 »

me cachis en la mar sala jejjejejjjejej espero que alguien te pueda echar un cable amigo kike y puedas solucionar esto, y ya sabes como te comente que cuando urguen en tu emi por lo menos que te expliquen el por que lo hacen y asi se queda uno mejor con las cosillas.venga que esto en breve esta solucionao y palante jijijijijiij.
un saludo compi.
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« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2012, 19:02:19 »

He estado dandole vueltas y vueltas y no soy capaz de habilitarlos he llegado a la función donde se supone que me deja he probado todo tipo de combinaciones INH..OFF...ON, se que está en el sub menú en THR-CRV Sale arriba TH-CRV )N(N) bajando todos los puntos referencia donde poner las revoluciones P1,P2,P3,P4,P5, aparecen dos opciones de acivación la GAS1 y GAS2 (doy por echo que son los idles ) que si mueves la palanca (E) de la emisora, los idles cambian pero no se fijan...nada, que  no saco nada en claro.
Muchas gracias por adelantado.   
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 19:11:50 por kikolas » En línea




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« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2012, 19:20:16 »

Hola, siento no poder ayudarte ya que no tengo futaba, pero quizas echandole un vistazo al manual a lo mejor solucionas algo digo, no se..... si no lo tienes pues lo bajas de internet.


Espero lo soluciones.



Un Saludo.
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« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2012, 19:37:28 »

bueno kike mira a ver si haciendo esto se soluciona el problema:
 en la opcion de menu THR-CRV las dos ultimas opciones son IDL1 y IDL2 que estarán en INH. Ponlas en OFF y comprueba que al mover el interruptor de 3 posiciones pasa a ON el correspondiente IDLE. Una ves activados podrás configurar las curvas de GAS y PASO en los diferentes IDLE (N, 1 Y 2) en los menus THR-CRV y PIT-CRV.
un saludete.
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« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2012, 20:59:46 »

Exactamemte lo que te ha dicho rafa400
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« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2012, 23:35:49 »

Rafilla ya he hecho justo eso me meto en el sub-menú y pongo en normal los parámetros 1 y 2 en OFF , luego pongo el idle 1 y 1 en ON y 2 en OFF por último el idle2 con el 1 en OFF y el 2 en ON , pero en la parte superior hay entre parentesis (N) y al lado N ambos parámetros se pueden cambiar (1),(2) y los de al lado tambien, no se en que influyen pero seguro que hay que utilizarlos para algo, el caso es que despues de hacer lo que me comentas siguo sin tener los idles activados...en fín hay algo que estoy haciendo mal..está claro.
Gracias por las ideas seguiré intentandolo.
P.D: si he mirado el manual, es lo primero que he hecho pero no pone nada claro como menejarte en estas funciones o yo no lo veo nada claro.
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« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2012, 06:10:49 »

Hola,,,
Le has adjudica la letra(E) en el swich(palanca tres posiciones) que usas para los idles? si no es asi no te funcionara.

salu2
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« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2012, 07:57:42 »

Si, la tecla (E) está en la emisora asignada y no te da la posibilidad de asignarle otra es única e intransferible (según el manual). De echo, cuando entro en el Sub-menú THR-CRV si cambias de curva con la tecla la curva tambien cambia en la pantalla, pero al salir de este SUB-MENU y entrar en el MENÚ principal, en el parámetro de curvas de paso y revoluciones ya no me cambia, salgo del todo cambio de curva y vuelvo a entrar con el idle1 (Ejm.) pero me sale la curva NORMAL....Así que no lo entiendo.
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« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2012, 11:53:59 »

las dos letras, una entre parentesis, son una para enseñar la postura del interruptor E y la otra es para enseñar cual linea de vuelo esta actualmente en la pantalla, no recuerdo ahora mismo exactamente cual es cual. para poder cambiar la linea del idle2 p.e. deberias tener las dos letras en 2, entonces la linea que ves en pantalla coincide con la que lleva el heli en este momento.
saludos
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« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2012, 22:03:54 »

Tienes razón, se me fue la perola con la opcion del Gyro que si puedes cambiar la letra.
Mira te explico como debes hacerlo y te debería salir,,
Mode 2 veces, entras en submenu, te vas a la opción THR-CRV, pulsas la ruleta Press, te bajas hasta el final y te saldrá TH-CRV
IDL 1>INH,,,,,,,,,,,,,,,,, OFF
IDL 2>INH,,,,,,,,,,,,,,,,, OFF
con la ruleta la giras y lo dejas en OFF las dos opciones, te vas de nuevo a donde se ven las curvas de gas y le das a la palanca y te deben de cambiar al lado de la letra N, entre 1 y 2 ( Estos números te indican en que tipo de preaceleracion estas) si es así ya tienes activados los Idles, no tiene nada mas.

salu2

PD: Me imagino que la Emi la tienes en modo hely y no en Acro, cuando enciendes la emi se te ve un Hely o un Avion,, lo digo por si al que se la dejaste te cambio algo de eso
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 22:14:39 por Vuelopatras » En línea





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« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2012, 07:54:20 »

Muchas gracias por vuestros consejos, hoy voy a hacer una prueba que será infalible para saber si está todo correcto...voy a cambiar las curvas de paso de la curva normal y de uno de lo idles (curvas muy diferentes), con el motor desenchufado y en una mesa (tranquilamente) podré ver si cuando activo el idle me cambia el ángulo de las palas.
Es la única manera de comprobar si está bien hecho y si están activados sin tener que montar un escandalo (consejo de rafa400).
Que Dios reparta suerte......Luego os comento los resultados de la prueba.
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« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2012, 11:24:04 »

Bueno señores, ya está todo solucionado he realizado paso por paso vuestros sabios consejos y perfecto. Como he comentado antes lo he comprobado cambiando los pasos en exceso de la curba normal y del idle 1 y efectivamente cuando le doy a la tecla (E) de la emisora me cambian los ángulos de las palas (definitivo...),así que una vez más os agracezco todas las ideas y consejos.
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 19:34:55 por kikolas » En línea




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