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Pues llevando cardan y con el tubo de cola levantado hacia arriba, lo normal es que tengas vibraciones y el giroscopio se vuelva un poco "loco".Yo he visto a varios compañeros terminar perdiendo el control de la cola por ese mismo motivo, llevar el tubo "ligeramente" torcido.Por el precio de un tubo, no te recomiendo que arriesgues el helicóptero.Un saludo
Buenas chavales! Despues de una ligera caida de mi t-rex 500esp he cambiado eje principal, eje de portapalas,corona principal,piñoneria de 1 servo del ciclico y palas principales... Aparentemente todo vuelve a estar en orden para salir a volar y hacerle los ultimos ajustes .. Pero se me plantea una duda..Veo que el boom esta muy ligeramente inclinado hacia arriba y las varillas se han salido de sus soportes aproximadamente 1/2 centimetro.. El boom no esta doblado ni se ve ningun tipo de pliegue.. Es tan solo un pelin de inclinacion ... Creeis que debo cambiar el tubo de cola??? O no le afectara ? Como digo a simple vista parece estar recto como una flecha, pero mirandolo de perfil y fijandome en las 2 varillas veo que estan 1/2 centimetro salidas de la pieza del extremo que se atornilla a la pletina , lo que se traduce a 1 centimetro de diferencia al final de la cola.Me imagino que si que le afectara en algo..pero no se si tanto como para tirar este boom..Que hago!!!??ñaaaaaa