Autor Tema: kds 450 sin flymentor  (Leído 3009 veces)

Desconectado david29

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
kds 450 sin flymentor
« : 07 de Enero de 2012, 14:11:54 pm »
Hola buenas a todos,pues nada deciros a ver como lo veis,tengo de presupuesto 300e y me parece q me voy a comprar un kds 450 sin flymentor,completo esta en 279e con lipo cargador emisora etc,como lo veis?

Desconectado aeros3

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Reputacion: +0/-0
  • Andamos por Badajoz
Re: kds 450 sin flymentor
« Reply #1 : 07 de Enero de 2012, 15:24:39 pm »
uff tienes un presupuesto muy alto para emepezar,yo antes que ese helime cogia este:
http://www.flying-hobby.com/shop/trex-450-sport-v2-super-combo-p-8862.html

claro esta,cuenta con que necesitas tambien una emisora para volar y que vas a piñar seguro...los novaatos para empezar solemos coger algo de Copterx, aunque no te cojas nada rtf porque es falso,ni esta listo para volar, ni la electronica que llevan es como para volar,asi que aparte de un kit te tendrioas que pillar la electronica,que se enceuntra facil en hobbyking.
tambine los minititan son buenos helis,pero estan a la misma altura que el t rex 450 v2, y eso volar vuelan de maravilla, pero el piloto... lo va a piñar seguro...
lee por el foro que hay mucha informacion y bienvenido


este hilo te vendra muy bien:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0

y este para adentrarte en este mundillo y que no te pille de sorpresa:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11652.0
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 15:26:48 pm por aeros3 »
copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz

Desconectado rafa400

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputacion: +4/-0
Re: kds 450 sin flymentor
« Reply #2 : 07 de Enero de 2012, 16:16:29 pm »
hola que tal:
pues sobre los kds no te puedo decir mucho pues no tengo mucha informacion al respecto y si lo que tienes pensado es que ya te viene montado pienso que no sera recomendable y la emisora lo mas seguro que no sera gran cosa al igual que el cargador si puedes pon un enlace para ver mas omenos lo que tienes en mente y te podran aconsejar mejor.
si este es todo el presupuesto que tienes para el hobby creo que andaras un poquito justo pues tendras que meter en el presupuesto mas cosas como herramientas alguna que otra lipo pues con una solo poco vas a poder hacer,recambios varios etc etc.
hombre  yo te recomendaria un tarot en kit y luego una electronica en hobbyking la emi de turnigy y algun cargador baratillo que cumpla bien y mas omenos creo que llegarias al objetivo de tu presupuesto.esto es lo que tiene este hobby que el primer desenvolso es bastante caro pero si aciertas bien en todo en los siguientes seran menos.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado zeusramon

  • volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 8.062
  • Reputacion: +24/-0
Re: kds 450 sin flymentor
« Reply #3 : 07 de Enero de 2012, 17:34:38 pm »
Dentro de los RTF este es el único que tiene buena pinta . La tienda que los vende ( heli.....algo , no Lo recuerdo bien ) garantiza que te lo mandan RTF , al menos eso aseguran . También les pregunte por la emisora y es estilo flysky 9x , totalmente configurable . La lipo es de 20 c , para estacionarios y poco más , el cargador cargara como mucho a 1 amperio . Para empezar va bien este combo si no te quieres complicar y comprado aquí en España y después vas comprado un cargador , algunas lipos 30 c mínimo , 40 c recomendadas y algunas herramientas y tal . Creo que es buena opción , aunque no tengo experiencia directa .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7