Autor Tema: Ayuda con Conversion Emisora FF7 Mhz a Ghz  (Leído 2823 veces)

Desconectado Juan Felipe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 30
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Ayuda con Conversion Emisora FF7 Mhz a Ghz
« : 18 de Abril de 2011, 05:10:00 am »
Que tal! estimados compañeros del foro un saludo desde tierras Mexicanas.

El motivo de este post es por que tengo dudas acerca de la conversion de mi emisora FF7 a Ghz, ahora he leido ya varios post en el foro pero todos mencionan acerca de un 35 la verdad no se si sea la frecuencia del cristal que tienen montado en sus emisoras o sea otra cosa, ahora mi emisora lleva un cristal de 72.910 Mhz de ser que ese 35 que ponen los compañeros en sus post sea la frecuencia en mi emisora se podra hacer la modificacion?

He visto en la pagina de HK los siguientes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8286

aunque este la verdad no creo que funcione no tiene el modelo de mi emisora.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8354

este si podria servir dado que lo he visto en un post que hay por ahi que lo ha puesto el Sr. madcortina sin mas no mal lo recuerdo. (pero de igual manera es menciona un 35)

tambien encontre un post en el cual un compañero hace un tutorial de como montar un modulo futaba fasst original pero no encuentro por ningun lado alguna pagina donde lo vendan y tambien menciona un 35 jejeje.

bueno pues este es mi grito de ayuda por ahora jejeje para poder migrar mi emisora y poder tener receptores ya que no encuentro por ningun sitio receptores originales o madechinolis jejeje


Felices Vuelos!
T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.383
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Ayuda con Conversion Emisora FF7 Mhz a Ghz
« Reply #1 : 18 de Abril de 2011, 22:29:42 pm »
Juan Felipe de ta lo mismo la frecuencia que tenga tu emisora mirate este post que en el se explicamuy bien como realizar la modificacion.
 
Yo te recomiendo el de la version Hack http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8354
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado Tito

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 64
  • Reputacion: +2/-0
Re: Ayuda con Conversion Emisora FF7 Mhz a Ghz
« Reply #2 : 19 de Abril de 2011, 10:11:52 am »
Hola Juan Felipe:
por lo que creo entender, tú tienes una emisora FF7 de las que llevan un módulo enchufable por detrás. La banda de frecuencia de emisión es de 72 Mhz ( utilizada normalmente en USA ).
Si es esa emisora, tienes que comprar un módulo emisor del tipò que tú pones; siempre que sea compatible con tu modelo de emisora. Hay varios tipos, diferentes entre sí por la forma de emisión. Elige el que más te interese ( por precio, disponibilidad de receptores, etc ). Ten en cuenta que dependiendo del sistema que elijas, después tendrás que comprar los receptores para dicho sistema.
Saludos.

Desconectado Juan Felipe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 30
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Ayuda con Conversion Emisora FF7 Mhz a Ghz
« Reply #3 : 21 de Abril de 2011, 21:37:12 pm »
Hola que tal! gracias por el tiempo dado y las respuestas tambien.

ya he checado el hack module y es la mejor opcion que encuentro en hobbyking y tambien por recomendacion del Sr. madcortina gracias! ya lo tengo pedido y unos cuantos receptores jejeje gracias!

Felices Vuelos Desde Mexico!
T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.